hermanas...

x0s3

Hola mediavideros…
Bueno escribo esto simplemente para desahogarme.
Resulta que esta noche había quedado para salir como cada finde con mis colegas
Y mis padres se iban a cenar por hoy porqué es su aniversario de boda…
Hasta aquí no hay problema, el problema son mis hermanas, tengo una hermana mayor de 20 años y la pequeña que tiene 14. Estábamos en casa mis hermanas yo y el novio de mi hermana, (lo conocemos de hace mucho hay confianza), todos mirando la tv. A lo que yo cuando eran las 23:00 he dicho ale me las piro, Y bueno pues he salido como siempre, dejando a mi hermana mayor con mi hermana pequeña, al cabo de 40 minutos, mi madre me ha llamado diciéndome que como había dejado a mi hermana sola en casa y que los había fastidiado que ahora se tenían que volver a casa, que no celebrarían su aniversario, pues yo le he contado lo de que la había dejado con mi hermana mayor y que la llamase a ella, pero mi madre me ha dicho que a ella no piensa llamarla que estaba con el novio (siempre está con el novio, no es escusa) y bueno repitiéndome que los fastidiaba que se volvían para casa, a lo que yo pues forzadamente he accedido a volver a casa con ganas de cargarme algo.
Lo bueno es que cuando mi hermana se ha ido de casa, mi hermana pequeña no le ha dicho nada, simplemente ha llamado a mi madre y le ha dicho que YO la había dejado sola.

Son vuestros hermanos tan cabrones?

spoiler

edit: bueno falta decir que he llamado a mi hermana unas 5 veces para cantarle las cuarenta antes de ir para casa, pero no me ha respondido la muy...

Cupi

Efectivamente, eres el tonto de la familia

wh1sky

Como siempre. Sin fotos este post vale una mierda.

PrinceValium

foto del plato de conmemoración del aniversario de tus padres ya!

D4rk_FuRy

macho la culpa es tuya si tus padres son unos irresponsables tu no tienes porque pagar con ello.

tu hermana con 14 años ya le sobra para quedarse sola en casa, asi que yo se lo hubiera dicho claro

mama papa tiene 14 años le sobra para quedarse en casa, si no estais agusto pues volver pero no me echeis las culpas a mi, es vuestro rollo

tengo colegas con tu mismo problema y me parece una putada y una dictadura eso de hijo mio tu padre y yo nos vamos de fiesta quedate en casa con tu hermana (evidentemente cuando ya tienen mas de 12 años) a cuidar de ella por si acaso asi te amargamos todo un sabado tarde-noche mientras nosotros nos vamos por ahi

enfin me parece de tirano

n4x0

Si, mi hermana es muy hijadeputa, cuando me piro, dejo una contraseña puesta, y no se como coño la adivino :/

LaDy_MiR

Pues no, mi hermano no me hace cabronás u.u

x0s3

#5 esta claro que le he dicho esto tambien, pero mira... ni caso.

#9 thnx no sabía de la existencia de ese símbolo extraño :O

plaken

Además de las comas "," existen puntos "." , que facilitan la lectura considerablemente.

D4rk_FuRy

yaya evidentemente los que mandan son tus viejos, y toca callarse y joderse pero vamos que me parece una injusticia tener tu que hacer de niñera y mientras tus viejos pasandoselo pipa por ahi

vamos hombre si hablaramos de una hermanita de 5-9 años.. pero una tia ya de 14 años que ha salido y comido mas pollas que todos los aqui presentes hazme el favor...xD

lo de comer pollas no va con malas eh es una forma de hablar xD

vicka

Todo esto lo esta manejando el novio de tu hermana mayor, matalo.

Kb

si esto esta en feda se exigen fotos de tu hermana de 20 años.

T

Haberte llevado a tu hermana y haberla invitado a rayas...
verías como la muy zorra no hubiera llamado a tus padres.

N0rth_

Un poco cabrona si que és eh... mi hermano tiene 14 años y no sé, no es tan crío como para quedarse solo y llamar a mi madre llorando.

xPipOx

#10 Segun tu, tus padres los cuales curran toda la puta semana, te pagan casi todo y te dejan vivir en su casa no pueden obligarte a cuidar de tu hermana de 14 años un puto sabado cada "mes" o quizas incluso mas. Ahhh, buenos derechos debes tener tu en tu cabeza, yo te los quitaba rapido con la maleta en la puerta.

Injusticia dice, con 18 años y ya te crees que puedes hacer lo que te salga de los cojones xD.

frikypowa

tu hermana ya tendra tetitas y pelitos.... otra cosa seria cuidar de tu hermana de 5 o 8 años

D4rk_FuRy

#15 si ese es el tipico discurso de padre pero que pasa que los hijos no hacemos nada o que?

aver si no eres un inutil te mataras a estudiar/currar por lo tanto tiene merito y no te hablo de que cuides a tu hermana una vez cada X si no los tipicos padres que se van todos los fines de semana por ahi y te tienes que quedar tu casi todos los fines de semana amargao en casa cuidando de tu hermanita de 14 años

y tu cuando tengas tus hijos ya los educaras como quieras, pero vamos que yo no amargare a mi hijo todos los fines de semana en casa pa irme por ahi como si fuera mi niñera particular solo por haberlo engendrado yo (y si por cualquier circunstancia surge, evidentemente le dejare unas pesetillas por el servicio prestado)

posiblemente ese discurso es el que te haya echado el viejo y el que nos echan a todos "yo traigo el dinero me mato a trabajar blablabla" pero señores la epoca franquista paso ya

pd: si es un finde cada mucho obviamente no hay ningun problema, pero creo que la situacion de #1 es la que comento yo xd tipicos padres que se van por ahi siempre y le dejan cuidando de la hermanita

Ismelldrama

#10 "que ha salido y comido mas pollas que todos los aqui presentes hazme el favor...xD"

Jajajaajajajaja que basto joder

Loker

Ya me jodería, pero bueno, por que te sacrifiques una noche no pasa nada creo yo vamos. Si, se que es una putada pq tus hermanas te han "vendido" pero coño que es el aniversario de tus padre, por un dia...

D4rk_FuRy

esta claro joder por un dia no pasa nada coño, xD pero creo que a #1 ya le han hecho esta trama mas veces tal y como lo cuenta xD

xPipOx

#17 Que yo sepa los padres de #1 celebraban su aniversario, no creo que lo celebren todos los dias. Esta claro que si son todos los findes es una putada y egoismo por parte de la familia pero creo que no expone esa situacion. Aun asi aunque se lo hayan hecho 100.000 veces en la casa de tus padres mandan ellos y si no te gusta coges a los 18 y te piras asi de claro.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Pirii_

eres el primo de la familia la verdad.. jajaja

D4rk_FuRy

#21 ya realmente en la situacion que expone pone que es porque se van a su aniversario, pero si lo lees detenidamente se ve a legua que los padres no les gusta dejar a la niña sola y siempre les toca quedarse a uno de los dos cuidando de ella cuando salen xDD

nah y esta claro que mandan los padres de hecho lo dije en un post mio mas arriba, aunque parezca un poco radical yo creo que siempre se puede llegar a un trato usufructuoso para todos xDDDD

#25 seal of approval xD

xPipOx

De todas formas si tu hermana tiene 14, me dices cuando tengo que ir a cuidarla y la cuido por ti sin problemas...

Hantrax

dile k no le cuenta a tus padres k tas ido y a cambio t vas y ella puede traerse maromos a casa.

P

foto o fake

VonRundstedt

Le habrian dado por culo a mis padres y despues habria explicado la situación, tu hermana se ha salido con la suya, panoli.

VaRiS

quemalos a todos y despues sal de fiesta.

pkjn

Con 14 años sola en casa con 15 zorreando con 16 embarazada!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags