hermanas...

ZalY

#28 la acaba de clavar (en el hilo digo)

SkyuL

coco wawa coco wawa co co co wa

Andy

si con 14 salen vestidas como unas zorras y hacen lo que les da la gana como no va a poder quedarse sola en casa?

ramaGZ

Fóllate al novio, mata a tu hermana y quema a tus padres

Espera, así no era

Hobbes

¿Tu hermana con 14 años no se puede quedar sola en casa? ¿HOLAAAAAAAAAAA???

donmohon

La proxima vez llamame y yo me encango de tu hermana pequeña.

superconejo

Es obvio que prefiere que te comas tu el marron a que se lo coma su hermana mayor (que es con quien se llevara mejor), de todas formas teniendo una hermanita en casa no se pa que sales, yo me quedaria en casa comiendole las tetitas :3 :3

Suerte que no tengo hermanas jejejeje.

HIMOTEN

vengate, pon fotos.

popiasd

#37 omfg xDDDDDD

A mí también me parece raro que con 14 años no pueda quedarse sola en casa, yo les hubiera dicho eso a mis padres y a ver si razonaban o algo.

C

mi hermano tiene 8 años, y me he tenido q perder muchas noxes sin salir cn los colegas, T.T te entiendo.

Azalea

yo con 14 me quedaba sola en casa..... :S no es un bebe joder.

Netcore

Y que problema hay en que se quede sola un rato? xd

LaChilvy

Tienes una hermana mayor muy cabrona, porque si ella no iba a salir y estaba con el novio de tranquis... qué mas le da quedarse con la "pequeña"? Que bajo mi punto de vista no es tan pequeña, con 14 años ya tiene pelo ahí abajo como para saber quedarse sola en casa 2h.

Asco de sobreprotección los padres de hoy en dia, así salís las nuevas generaciones, inútiles perdidos.

D4rk_FuRy

pues tu muy bien no has salido la chilvy asi que no sacaria yo ese tema xd

SaNt0S

tus padres esa noche era su noche pk imagino que irian a cenar ahi en un restaurante y luego a follar seguramente ya k la casa siempre estara invadida por 3 niños XDD

luego tu hermana mayor vio el pastel k se le venia encima ,estando con el novio y su hermana pequeña no pueden follar agusto asi que se fueron tambien.

asi que al final de la noche el unico que no mojaste fuistes tu

FAIL!

Pontifex

Como dice #2, todas las familias tienen uno

PruDeN

Eso te pasa por no tener mayordomo

josepginer

Te toman el pelo incluso tus familiares, bobo xD

NocAB

#1 El problema no son tus hermanas, el problema es tu madre.

Que mierda de planteamiento hace para pensar que una chica de 14 años no se puede quedar sola en casa una noche?? :S

Y a eso sumale que tu hermana mayor no se puede encargar porque esta con el novio... en fin...

#28 +1

B

Creía que este post era para subir fotos de las hermanas de miembros de MV.

Vaya chasco :(

Tig

¿Y tu hermana de 14 no puede quedarse sola en casa? ¿Es retrasada? ¿Y llama a tu madre para chivarse?

Como dice #49, el problema es tu madre.

Joder, yo con 14 años (y con 12...) lo gozaba quedándome solo en casa, era cojonudo.

B

Eres un pagacanguros. Las niñas con 14 años ya comen hasta pepinillo (guiño guiño), así que no jodamos que no pueden quedarse solas a casa. Y si no quieren, que te digan algo antes de irte. Eso se lo dices a tus padres y se lo aclaras, antes de dejarte manosear tanto y que hagan contigo lo que quieran. Además, tu hermana no se da cuenta de que sola, con 14 años y la casa para ella hay planes muy buenos?

Espabílala.

A, y lo que no entiendo de la historia es por qué tu hermana mayor no la puede cuidar. Estaba en casa con el novio, o ella también se fue por ahí? Tiró un dado, y del 1 al 5 te tocaba a ti, y el 6 era volver a tirar, o cómo?

x0s3

#52 mi hermana salio dejando a la pequeña sola.

Death87

A los 14 años ya mis padres me dejaban una semana solo en casa para irse ellos de vacaciones...
Joder que 14 años ya son eh...

B

#53
O sea, tú avisas que te vas. La hermana mayor no se queja, pero también quería irse (avisó o algo?) con el novio. Entonces la pequeña queda sola, y llama a tu madre para decirle que tiene 14 añazos pero no quiere estar sola en casa, y que venga a alguien.

Entonces te llama a ti para ir, no? Como tu otra hermana estaba con el novio... xd.

No sé, yo me enfadaría. Si con mis padres me llevo de puta madre y ya quiero irme de casa antes de los 25, no me imagino aguantando cosas así de ilógicas. En su 18 cumpleaños le regalaréis las llaves de casa, o más tarde?

DeNz1L

La mayoria tienen razon, que tu hermana tiene 14 años joder, no 7, eso pa empezar. La situacion en si me parece super ridicula(los padres no dejando a la niña sola, tu hermana yendose porque si y tu otra hermana llamando para que la cuiden...) y lo siento pero me niego a creer que toda tu familia sea asi de limitada mentalmente y no intento ofender pero es que no hay por donde cojer esto.

OleMoudi

Buen spoiler #1

http://www.mediavida.com/foro/8/spoilersois-unos-cansinosspoiler-364505

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags