El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

Vandalus

#1650 los drones sin ningún tipo de duda, son un invento que ha cambiado por completo la guerra tal y como la conocemos.

A

#1649 un dron convencional apenas puede levantar peso, eso como mucho consigues que mate a un tio que este fuera del tanque, pero en un abrams americano no vas a ver al tripulante fuera porque la ametralladora externa se guia desde dentro del tanque.

#1650 personalmente esto me parece una chiquillada frente a la guerra de adultos que fue el conflicto entre armenia y azerbayan....

una torreta como esa en un IFV puede actuar como antidron, y sin llegar a tanto, que la ametralladora remota sea capaz de detectar cosas sospechosas en el aire.

2
Contractor
5
A
3
didinahui

tema muy interesante de el ingeniero casanave sobre el desarrollo del TIFON-2 peruano basado en el T-55 (actualizacion).

B

#1648 la nave de los protos cada vez más cerca

3
14 días después
didinahui
12 días después
melodegel
5
Jok3r

Pues me lo he visto enterito y ni me he dado cuenta, un relato cojonudo, nada como que te lo cuenten de primera mano.

8 1 respuesta
otheR

#1659 en su canal hay un montón de vídeos de pilotos argentinos hablando de cómo hicieron las misiones.

Menuda joyita, mil gracias, llevo un vicio desde que vi este vídeo...

1
13 días después
Contractor
1 1 respuesta
markath

#1661 Donde van a meter 25 F35B? Si el Juan Carlos solo puede operar creo que 12 Harrier.

1 1 respuesta
Contractor

#1662 Me temo que han visto el percal por el sur, y ahora entran las prisas y los acopios, como si tienen que hacer una pista en Perejil XD

1 1 respuesta
markath

#1663 O planean de entrada tener la mitad de la flota averiada xd.

2 1 respuesta
Contractor

#1664 para partes, a canibalizarlos XD

Strangelove

El actual gobierno no tiene fondos ni presupuesto para semejante desembolso, pero ni de lejos. Yo lo que creo es que se trata de una solicitud del ministerio de defensa por petición de altos mandos con mero interés informativo, nada más. Si hubiese intención real de compra ya estaban aquí los de Lockheed Martin como locos haciendo presentaciones, charlas y simulaciones.

2 1 respuesta
A

#1666 mira que Sanchez podría haber empezado todas sus "reuniones" con Biden con un "si haces como que me haces caso 5 minutos te compro 25 F35."

otheR
1 respuesta
kaszal

#1668 El Bronco se metió en una partida que no era de su tier xD

No se que intentaba la verdad pero si se pone a volar bajo y lento no creo que el F16 hubiera podido derribarlo o le habría costado mucho mas de lo que le cuesta no?

2 respuestas
wOlvERyN

#1669 dar vueltas era la única opción desde mi ignorancia, no sé iba a librar tampoco pero con ir en línea recta no hacia nada, por muy bajo y lento que fuera, el f16 se aleja y al volver de una pasada se lo hace.

Sheraph

#1669 el puto War thunder siempre igual macho

Contractor
2
abath666

Os dejo por aquí este video. Es largo pero lo he visto esta tarde y esta bastante bien.

imnothing

Leí un twit del Ministerio de Defensa diciendo que la compra o negociación de compra de F35 era un bulo. ¿Alguien puede decir que pasa al final?

CerdoVerde

El ministerio habra pedido info sobre que pegatina medioambiental pueden llevar, solo interesa si pueden llevar la etiqueta eco o 0 emisiones.

9
nachetetote

M.O.A.B

7 días después
CAFE-OLE

el comentario con mas likes

Rico Suave
3 days ago (edited)
"This is the MP5, short for "Murder Pistol 5000". The weapon is chambered in 205mm APCR, which stands for "Anti Pre-School Children Round". The gun has a 600 round belt fed clip and is easily concealable in a sock, waste band, or bikini bottom. It has been outlawed in 284 countries, including the Moon, because it is classified as an assault rifle. These are what companies are making these days. The ATF blames violent video games Such as "Battlefield of Duty" and "Mario Party 4" for making these guns popular"

2
Contractor
5 1 respuesta
Jok3r

Joder como apura al principio.

Contractor

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai