HOMBRES con uñas pintadas

1mP

Está bien si tienes X objetivo: Como el usuario de arriba, que toca un instrumento o te las quieras dejar de comer.

Ahora, lo que veo una aberración es empezar a pintartelas de colores llamativos y dejartelas largas because yes. Si eres un Drag o te mole el mariconeo, ok. Pero en el caso del streamer Snoodyboo, que ves a un nota con las pintas de tío que no sale mucho de casa con ropa de estar por casa y de repente te enseña las uñas pintadas de naranja fosforito y bastante largas, que parecen de mujer... Ahí ya... Me parece qe sobran.

Robe_del_Mal

#6

22
Urien

Otro hilo cuestionando a la gente que es feliz haciendo lo que le sale de los cojones.

No me he pintado las uñas en mi puta vida y creo que lo voy a hacer solo para molestaros a algunos por la calle. Os esnifáis pana y naftalina por las mañanas o que? La virgen.

1 2 respuestas
SasSeR_18

mariconadas, zombies y otras derroiciones

1
Kookiu

#33 bro, si te hace feliz pintarte las uñas para intentar molestar a los demás hazlo. Yo te llamaré marica.

1 respuesta
Urien

#35 Marica como insulto en 2022. Puedes pegarte un tiro cuando quieras.

1 respuesta
B

La tendencia es consumir más... derribar tabúes para aumentar clientes.

3
Erpotro

#36 Incitar al suicidio en 2022, luego vas de pureta.

1 1 respuesta
heyjoe

A mí también me gustan sólo si están de negro, aunque las prefiero sin nada teniendo en cuenta que las manos de mujeres son más gráciles. En cambio es ver un tío con los ojos perfilados de negro y es instant bajada de bragas.

Pero vaya que no soy tan pollavieja como para perder tiempo de mi vida en evaluar apariencias ajenas, prefiero tener aficiones.

2
ukuki

Un chaval con las uñas pintadas o es un emoboy o es un fuckboy o es homosexual. Pero lo más probable es que se las haya pintado la amiga que le gusta y se haya dejado porque cuando está con ella pierde el poco de personalidad que tiene.

Laxers2

No se, yo soy mas de tatuarme el cuerpo entero

Urien

#38 Y tu vives en Narnia.

1 respuesta
Uriel246

lo jombre no ze ponen zarzillo

Korso

Esto de que os afecte tanto lo que hagan otros con sus vidas debe ser duro.

1
n3On

Lo siguiente que sera que cierren el hilo nsfw??

Erpotro

#42 Pareces un niño pequeño enrabietado xD

Ánimo, de todo se sale

1 respuesta
allmy

Lo de la estética edgy es para que los famosetes llamen un poco la atención y se hable de ellos en las galas de premios. En otros contextos es ridículo, no lo hacen ni ellos.

Urien

#46 No se te escapa nada eh. ¿Cómo no voy me va a cabrear que los tontos a las 3 de siempre cuestionen la felicidad de la gente diciendo que pintarse las uñas es de maricones?

Y luego viene la lumbrera de turno a poner el foco en lo ofuscado que llevo que la edad mental de la web en estos temas sea de 5 años en vez de en recriminarle al otro su actitud de mierda.

2 respuestas
Jalajai

#48 pintarse las uñas no es de maricas.
Ahora, meterse cosas en el orto yo creo que si.

No?

SioN_cS

#30

Al vuelo xD

2
Ozonoo4

#2 #3

Yo solo he dado manita a #2 para que haya numeros parejos. Que me parece un concepto mucho mas interesante y productivo que todo el hilo de #1

Team neutral.

2 1 respuesta
NoRelaX

#51 y yo le he dado manita a #3 así que me la debe para que el resultado sea justo.

1 1 respuesta
Borbon

No os alarmeis por tan poco, todos alguna vez os habéis pintado las uñas de marrón para comprobar si el pedo era normal o con pegatina

Helzid

#52 devuelta compañero

2
chevo

Un hombre con las uñas pintadas denota tiempo libre. No me fío.

2
Gunker

#10 This. Con 18 años me dió por ahí y una amiga me hacía la línea de los ojos. Me creía yo que era Leo Jiménez o algo.

2 1 respuesta
poisoneftis

#56 la raya de los ojos en los tios mola un montón, pero hay que tener personalidad para llevarlo, eso es así

abath666

2 2 respuestas
B

#58 esto sí que es lamentable, al menos los otros tienen colores alegres. Esta es la versión emogay, con melena a lo quinceañera de las mil viviendas, le falta el moño xDD

3 respuestas
B

#33 Los de la libertad pero no tanto

Usuarios habituales

Tags