HOMBRES con uñas pintadas

BliNk_PoWa

Que cojones está pasando con los HOMBRES? Que es eso de pintarse las uñas?
No os da asco ver las manos de un HOMBRE tan femeninas cuidadas y pintadas? Dios mio es que parecen putos bujarras. Las manos de un buen MACHO se tienen que ver curtidas de currar y levantar hierros. Buenas morcillas gordas, que es lo que de verdad las mujeres quieren en su vida. Un HOMBRE,un MACHO de verdad.

No podemos dejar que se pierda la masculinidad

Que opinan las mvideras?

16
NoRelaX

cállate gilipollas

168 3 respuestas
Helzid

#2 aquí tenemos al primer maricón de MV que se pinta las uñas

170 3 respuestas
R
11
joRdii16

Yo creo que si a #1 le gustan los hombres rudos de pelo en pecho no somos nadie para discutirselo.

11
M

Si su ídolo dice que lo guay es atarse una soga al cuello, lo harán.

1 2 respuestas
Eyacua

Dime tu que otra forma existe de atraer al macho en la epoca de copula, a ver.

1
E

Cada uno hace de su culo un pito.

1
quickkk

La verdad es que queda horroroso, independientemente de si pierdes aceite o no

3
poisoneftis

Bueno, esto es discutible, si las uñas son negras y el tio lleva rollito oscuro y lo sabe llevar mola, sino no

4 1 respuesta
MeCagoEnDios
1
Inis

Y a ti que coño te importa como lleven la uñas otras personas?

Se las quieres morder y tienes miedo que se te manchen los dientes?

1
Polak

Porque esa es la narrativa, no tienes que ser masculino, tienes que ser sensible y bla bla bla.
Eso es el mundo moderno. Cuando la realidad es que en la inmensa mayoría de sitios del planeta, si un hombre no es competente y capaz de ciertas cosas, no sobrevive.

5
Renardo

Si la masculinidad se rompe por un poco de pintauñas, tendran razon cuando la llaman fragil

34 1 respuesta
LaChilvy

A mi me gusta de negro. De colorines ya no tanto.

1
The_elovator

Típico tio tóxico que lo hace para aparentar ser aliade.

aLeoLo

A ver si estoy teniendo mucha precaucion en no comerme mas pollas de las heterosexualmente aceptables, y voy a cruzar de acera por pintarme las uñas... Acabáramos

3
klero

Desde mi perspectiva da +35 me pareces auténticas fábricas de aceite o attentionwhore los que os pongáis las uñas, mis más sentido pésame a vuestros padres.

4
bicho0

De rojo y te haces una paja a mano cambiada

Overwatch

Que va ahora lo que se lleva es ser un hombre femenine, te tienes que pintar las uñas y la polla.

Y si te pones una falda ya te coronas y puedes ir a las manifestaciones feministas en contra del hombre patriarcal.

Zombie_Mv

Pues yo me he pintado las uñas de negro muchas veces y bien orgulloso porque no soy un acomplejado de mierda, cuando quieras te pinto a ti la cara a puñetazos.

9 2 respuestas
Shaken

“hombres”

PuNiSheR-

#21 No se porque pero me hizo gracia xd

BliNk_PoWa

#21 no tendrías nada que hacer vs mi modo torre

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#24 Te meto los dedos en los ojos y no hay quitaesmalte que te limpie eso.

1
SuperMatute

EH ehhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

2
Perkele

#6

1
chiptune

Personalmente no me gusta ni en hombres ni en mujeres. Pero que cada uno haga lo que le salga de su aparato reproductivo, ya ves tu.

Mcdollar27

Los que tocamos la guitarra a veces aplicamos esmalte para endurecer las uñas y que estas no se rompan con tanta facilidad, además cuando llevas años notas que el sonido también cambia.

Me la pela que me llamen marica o menos hombre. Mientras pueda tocarle alguna canción de Harry Styles/Queen a mi cita Grindr para que se corra en mi cara o le pueda comer la polla me vale.

55 1 respuesta
B
#29Mcdollar27:

Me la pela que me llamen marica o menos hombre.

#29Mcdollar27:

Mientras [...] le pueda comer la polla me vale.

Hombre, yo creo que lo suyo es que haga tiempo ya que te la sude que te llamen marica xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags