HOMBRES con uñas pintadas

Robe_del_Mal

#59 Te falta calle, bro

2 2 respuestas
B
#61Robe_del_Mal:

Te falta calle, bro

2 respuestas
Laxers2

#62 Hay melenas y melenas

1 1 respuesta
B

#63 Un señor.

poisoneftis
#59huberman:

al menos los otros tienen colores alegres

si querías no parecer gay, con ese comentario te has desviado totalmente de tu objetivo...

#62 lo que hace gay a Mötley Crue es la base de maquillaje, el colorete y el cardado, bueno y ser ochenteros... menos mal que no he tenido que vivir en los 80s porque telita para sentirte atraida por un tío en esa época

2 1 respuesta
wOlvERyN
1
zyro

Lo de las uñas de colores en tios ,son solo respetables las que son por pillarte los dedos con algo o un martillazo bien dado

brush

#1 "parecen bujarras" , hombre.... seguramente lo sean ¿ no ?

TripyLSD

Los que se pintan las uñas son los que van de aliades pero sólo quieren follar

Skullkid

A mí tampoco me gustan las uñas pintadas pero que cada uno haga lo que le de la gana, que mas te dará a ti lo que haga cada uno.

5 1 respuesta
B
#65poisoneftis:

si querías no parecer gay, con ese comentario te has desviado totalmente de tu objetivo...

De tu comentario entiendo que tú ves las cosas de la siguiente manera:

  1. Preferir la ropa de colores a la ropa negra, significa que eres gay.
  2. Ser gay es algo de lo que avergonzarse.
  3. Los hombres heterosexuales deben ir dejando claro que no son gays, y para ello es importante que no digan cosas como que la ropa de colores mola más que la ropa negra.

Cositas que se ven...

1
Kaos

Hasta 3 pollas

Larkos

En #2 se acabó el hilo.

B2MM

#70 mucho, la tribu masculina lleva siendo atacado de forma brutal la última década, tenemos que defender y RECHAZAR este tipo de actos que crean una imagen falsa de debilidad.

Una cosa es comerte tus buenas pillas pero seguir siendo un macho, y otra pintarse las uñas cual drakqueen.

Como macho debemos estar unidos y aborrecer estas prácticas.

ReEpER

Pues que cada uno/a haga lo que le salga de la polla/coño.

Tambien te molesta la ropa que lleva otra gente? o sus peinados?

Rester

Aquí un macho que se pinta las uñas alguna vez y sigue obteniendo cópulas con hembras con cierta regularidad. Eso sí, sólo me gustan de negro.

1
MeCagoEnDios

#58 guau qué miedo eh xdddd

#61 poner al gay reprimido para defender el que ir de blacker no es de maricas no queda muy bien xdd

No os pintéis las uñas por dios que es una mariconada. Si sois sarasas pues hacedlo, así lo dejáis claro y os vienen otros gays a petaros el ojete sin que tengáis que decirlo, y yo me puedo mantener alejado

1 1 respuesta
B

#77 Es que los veo y todo lo que veo dice a gritos: "soy un adolescente rebelde intentando llamar la atención de mis padres". Loco, ¡que hasta se pintan! Es que menudo ridículo de tribu urbana... intentando hacerse los duros, mal pintados como una influencer mexicana el Día de Muertos, y gritando con mucha rabia lo hartos que están de esta sociedad, y lo único que le aportan a la misma es beber y gritar que todo es una mierda. Unos niños atascados en la adolescencia, vamos.

LeeSinGafas

Los que os molesta que un hombre se pinte las uñas...

¿No seréis los que luego lloráis con lo de "generación de cristal" verdad?

3
marmmmalade

Me la suda completamente si un hombre se pinta las uñas. Me molestan más los que llevan banderitas de UGT y me cortan las calles porque les han subido 20cts el café en el ministerio.

NoSFeR

Que tengáis la masculinidad tan frágil me preocupa, pero que la masculinidad ajena también os afecte ya es para mirároslo. Aunque en parte es comprensible, que folle mas un tío con las uñas pintadas que tu pagando...debe doler.

1
Hipnos

¿Qué es "masculinidad"? Pregunta seria.

1 2 respuestas
inmor

#82 Pura testosterona

JuankdooM

#3 jajajja

senzye

El ensalzar la feminización del hombre desde múltiples fuentes hace que muchos jóvenes que se mueven en los círculos influenciados en esto vean cada vez más estéticamente placentero llevar una imagen, comunicación no verbal y verbal, etc. asociados comúnmente a la feminidad. La cultura luego se retroalimenta y los jóvenes muestran que comparten los mismos valores, entre ellos esa rebeldía que tanto ansiamos en ciertas etapas. Literalmente son más populares si siguen esta cultura.

Vaya culazos tienen algunos por cierto.

Gustioz

#14 por llevar las uñas pintadas en si no, ahora, el rato ese en casa pintandolas, secándolas y toda la parafernalia, pues un poco maricón si que hay que ser.
#82 pues lo contrario de la feminidad.
No asustarte fácilmente (o que no se note)
Sudar de la moda, del excesivo cuidado físico.
Ser capaz de realizar tareas que requieran algo de músculo.
No explotar excesivamente tus sentimientos y menos en público.
Ser capaz de punzar tu agresividad si es necesario (agredir a alguien para defender a alguien)
Soportar desajustes físicos (frío, calor, dolor)

Cosas de estas que en muchos casos ya no son así y van cambiando con el tiempo e incluso fusionándose con lo femenino.

1
Bachoqueto

#48 Es que pintarse las uñas es de maricones xD

B

6
contris

Una mujer puede ir por ahí con derechos no voy a poder ir yo con las uñas pintadas... venga va

VonRundstedt

#59 pero que pollas dices

Usuarios habituales

Tags