A Hugo le da mucha pena esta situación

tute07011988

https://streamable.com/9mzftq

50
DeFiNiTioN

https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xv-just-a-flu-654915/170#5086

1 respuesta
tute07011988

#2 https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xv-just-a-flu-654915/170#4879

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3

8 1 respuesta
BliNk_PoWa

#4

2
Gustioz

Me cago en Dios! Que pasó después?

1 1 respuesta
cabron

#6

El otro niño se volvió psicópata e inicio una cadena de asesinatos en serie matando niños, todos llamándose Hugo. Después de matarlos los descuartizaba y se hacía un rico sándwich que degustaba al tiempo que sentía emociones contradictorias, por un lado se llenaba de pena al tener recuerdos de cuando era pequeño y no podía comer sándwichs por que su madre no se los podía preparar, y por otro lado alegría por el recuerdo de cuando le abrió la cabeza a ese niño y sintió la verdadera felicidad por primera vez, sensación que luego experimentaría muchas más veces a lo largo de su vida cada vez que le aplastaba el cráneo a un nuevo niño Hugo.

19 1 respuesta
Ninja-Killer

37
ArThoiD

Acaba bien xD

13 2 respuestas
werty

#7 pasate por aquí, buscan gente
https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/concurso-microrrelato-mediavida-671649

Gustioz

#9 gracias, una pena.

2
Cyph3r

#9 si os fijais está mirando a alguien y es cuando se lo da ... XD

1 respuesta
varuk

Hugo es el claro ejemplo del liberal económico y su modelo de estado liberal.

Siente "pena" por la situación ajena y siempre habla de la caridad voluntaria pero a la hora de la verdad es un individualista y caliente él pues alegría.

Gracias a la socialdemocracia el otro niño también tendría su bocadillo.

4 4 respuestas
ManOwaR

#12 está mirando al otro niño que entra por la puerta.

B

No se ve forzado ni nada. Menos Hugo todos fake.

1 respuesta
Macharius

#13 la medicación? hoy te has saltado la pastilla de la mañana?

Hukha

Durante un breve momento, se ve lo que realmente es.

Drakea

#13 No digas tonterías.

Los liberales no sentimos pena porque sabemos que si el otro no tiene un bocadillo es porque no se ha esforzado lo suficiente y tendría que haber estudiado.
Los que sienten pena pero luego se van a vivir a casoplones de 2000 m2 recalificados por cuatro perras por sus amiguetes mientras dan subvenciones con el dinero de los trabajadores sois los sociolistos.

7 1 respuesta
B

#13 Gracias a la social democracia ninguno tendría comida ni trabajo y pagarían el doble por la luz. Eso si todo con perspectiva de género y un yo te creo hermana.

4 1 respuesta
Press_Banca

#18 aver estudiao

Eyacua

Mierda, lo veo ahora y lo acabo de postear en 4chan xD

kingsora

#15 vaya lince estas hecho.

1 respuesta
Akiramaster

#19 ahora yo ahora yo

Gracias a la derecha no habría pobres porque podrías coger lo que quisieras denunciando a su dueño por rojo y si no acaba fusilado, se le puede buscar en la calle para matarlo mientras duerme.

1 1 respuesta
B

#23 Lo dices cómo si yo fuese de derechas xd por cierto hablas de una dictadura no de la derecha demócrata 😉

1 respuesta
Akiramaster

#24 cada uno toma lo que le interesa para definir un concepto en una boludez, pero yo he hecho el ridículo a propósito.

1 1 respuesta
B

#25 pues si totalmente has quedado como un auténtico social demócrata 😉 lo de hacer el ridículo ya con tu sola presencia lo vemos todos.

1 respuesta
Lenix

Que putas risas con el enano cabroncete.

w4lk3r

Son como nosotros pero sin disimular.

Akiramaster

#26 deja de llorar porque se han metido con los liberales y la derecha y dejarás de parecer un reprimido de derechas que quiere ser aceptado en el siglo xxi diciendo que es liberal.

1 respuesta
B

#29 en ningún momento he defendido a los liberales, tan solo he criticado la social democracia que no es mas que un extensión del liberalismo que prostituye toda la lucha obrera existente haciéndose pasar por representante de la misma cuando no lo son. En otros hilos también he criticado también a Vox, PP, C's y su séquito de liberales, ahí no me replicaste ningún post por ahora :laughing: tan solo me he reído del hecho de usar la social democracia como algo ejemplar que mira por el pueblo llano.

1 respuesta

Usuarios habituales