Insultos que " te hunden en la miseria"

klero

Ok, imaginemos, nos queremos desahogar xk hemos tenido un mal dia...

3 victimas hipoteticas.

A) Jefe capuyo y viejo obsesionado con el trabajo que no pega ni palo al agua pero toca los cojones a todos los empleados.

B) Niño malo de la escuela/instituto que es un chulo y molesta a todo el mundo.

C) Tipico flipao de gimnasio que todo el mundo desea atropellar con el coche.

D)Gordo friki askeroso con una gran prepotencia que se cree dios y no tiene ni puta idea.

Ok, hagan sus insultosXDDDDDDelijan victima o pongan la suya propia y ponganla a parir con lo mejor de sus insultos:P

PD: Abro paraguas por si salpicajejeje

Ejemplo c) Mira el payaso ese q va al gimnasio con su camisa de tirantes ajustada para marcar...el patetico,si esta deforme,to tocho de arriba y unas canillas abajo q dan pena, y el nabo...? sino tiene, lo tiene todo en los brazosjajaja ayer me duche con el y me daba verguenza ajena verle el cacahuete:P ademas... se pone a hablas cn las tias como para ligarselas y luego cuenta q las tiene rotas...cuando en verdad solo se rien de el y le siguen el juego xk las invita a cosas el maldito emo muhahaha

AleXD al trabajojajaja

bruges3

Al gordo friki le dices: Te apellidas Noel???

Hobbes

A) Jefe capuyo y viejo obsesionado con el trabajo que no pega ni palo al agua pero toca los cojones a todos los empleados.

Aspiro a ser como el, y espero el dia en que sea yo el tocapelotas.

B) Niño malo de la escuela/instituto que es un chulo y molesta a todo el mundo.

Na luego lo veo sin un puto duro y yo riendome de el, es facil reirse de estos.

C) Tipico flipao de gimnasio que todo el mundo desea atropellar con el coche.

Una pena que nadie le advirtiera que meterse mierda produce impotencia, el saldrá con una buenorra pero yo soy el que le da.

D)Gordo friki askeroso con una gran prepotencia que se cree dios y no tiene ni puta idea.

Na de estos paso, meterse con retrasaos es de mala educacion.

calaveradelc

yo tengo pene mediavidero y vosotros no, sirve para a,b,c,d

eL_aiRMax

#3 estoy de acuerdo contigo menos en lo de que para estar grande y tener un buen cuerpo tienes que tomar mierda y tal en el gimnasio, no todos son unos chulos-playas que generalizar es malo nene.. algunos aparte de tener un cuerpo bonito tenemos tranca para rato xdd
aunque claro la ignorancia es lo que tiene ;)

añado sujeto:
e) cree saberlo todo y piensa que tiene la verdad absoluta cuando en realidad sabe menos que mis cojones

ZaMoRk1nG

Profesora capuya.

hija de puta sufre mientras te penetro por todos tus jodidos orificiosssss!!! sangra sangraaaaaa sangraaaaaa tomaaaaaaa tomaaaa zasss corrida en la oreja!

klero

En la orejajaja pa cruel en los ojosXDDDD

Puni

a) nigga
b) nigga
c) nigga
d) nigga
e) nigga

Bocasucia

com #8 se acabó el post

eskandar

creo q este post podia haber sido bueno.. :(

Sheraph

por como eres, deduzco que tus padres eran hermanos

Urien

#8 y fin.

B

A) Vividor.

B) Ligón.

C) Follador (aunque con las pelotitas pequeñas).

D) Simpático.

Y tú #1, envidioso y rencoroso con almacenamiento de rabia.

OvKeS

3 victimas hipotéticas.

A B C y D.

Aprendiendo a contar :D

B

#14 xDD

O

B) Niño malo de la escuela/instituto que es un chulo y molesta a todo el mundo.

Eh tú!!! ERES MU FEO!!!
(Eso se lo grité yo a una panda de malotehs en la feria de Caceres el año pasado)

C) Tipico flipao de gimnasio que todo el mundo desea atropellar con el coche.

Tanto músculo para tan poca poya

D)Gordo friki askeroso con una gran prepotencia que se cree dios y no tiene ni puta idea.

Pajuelo!!!

EDIT: #8 ajajjajajajaj

Li0nheart

A) En el trabajo quiza estes por encima de mi pero en como me sigas tocando los cojones conforme salga del trabajo te rebiento hasta que me canse... y si sigues asi empezare por pincharte las 4 ruedas hasta acabar cn tu familia.

Asi que andate con ojo, jodido mal nacido.

Le dices esto y lo dejas muerto XD

D

#5 he visto las fotos d tu perfil y se ve que estas tochisimo xDDDDDDDDDDDDDD

eL_aiRMax

#18 fijate si estoy tocho que para empezar no se me ve el cuerpo en la foto, y segundo yo no he dicho que este tocho, sino que tengo buen cuerpo asi que a pegar pataletas a otro lado y comprate un kilo de compresion lectora porque vaya tela..

TuR0K_Vva

A) Hijodeputa malfollado.

B) Tocacojones de los huevos

C) Chuloplayas

D) Eres Jabba, pero en feo.

R

#19 lo que pasa es que no parece que te hayas dado cuenta de que tambien tienes 2 colgadas en el perfil en las que si se puede apreciar tu inmenso volumen corporal.

jajajaja gogeta en 4a vaya jajajajaja

ch3ris

a) amargao.

b) te crees mierda y no llegas a peo.

c) meterse mierda crea impotencia!

d) te duchas menos que chiwaka

YaZzMaN

ayer me duche con el y me daba verguenza ajena verle el cacahuete

Nose tu, pero yo si me estoy duchando con un tío en un vestuario y le veo la polla me daría vergüenza también, pero vamos es tu cultura y la respeto.

Hamtel

OMG Alguien va a hacer el favor de escribir correctamente CAPULLO??????

No sabéis escribir bien ni los insultos... es decepcionante, en serio.

kerm4n

d) oye tus pantalones los lavas con mierda o ese hedor a perro mojado se lo incorporas tu ?

eL_aiRMax

#21 tienen casi medio año esas fotos y desde entonces he cogido 6 o 7 kilos pero vamos que seguir en vuestras trece de que he dicho que estoy "tocho" xdd

leer es bueno, pero con conocimiento y comprendiendo lo que leemos xd

AlejaaaN1

D) Por no dar no das ni asco

JICG86

Que alguien le diga a #26 que se calle porque esta desvirtuando el tema con sus piques.

P.D. #26 es un puto tirillas xD.

Krakken

A cualquiera de ellos:

"Vete a comerle el rabo a tu puta madre que lo tiene más grande que tú porque es un travelo sidoso que te recogió de un container de basura, escoria inmunda comerratas"

Joder, es mejor que cagar despues de una semana estreñido :D

Akklaim

A) Hijo de la gran puta
B) Hijo de la gran puta
C) Hijo de la gran puta
D) Hijo de la gran puta
#26 Tirillas

Usuarios habituales