Insultos que " te hunden en la miseria"

aLeoLo

en caso de tener hijos, sacarles un par de fotos y entregarselas en un sobre al propietario.

Sabra por donde van los tiros.

Y no estamos hablando de tecnicas furtivas australianas..

eL_aiRMax

cabrones.. ;( xdd

mohikano

No todos los tios de gimnasio se meten mierda,la putada seria q le dijeras eso a uno,y que este no tomase nada,y t saque su tranca de 25 cm,seria un gran owned xDDD

B

Aquí en MV pon cualquier foto de un cachas y te dirán que se mete mierda. Es la envidia del viciado xd.

g0tO

Tontobaba
Tontopolla
tontobaba
tontopolla

Hantrax

#26 m mira en su perfil cn cara d malote.. m da miedo :S

hjesush

A) CABEZAZO
B) CABEZAZO
C) Buenas tardes.
D) CABEZAZO

vasag0

tened cuidado no hundais a alguien en la miseria con ataques tan despiadados.......

W2Paradise

Cabrito
Cara candao
bocachancla

D4Rk0T1k0

No os metais con #26 que es muy simpatico y está muy bueno.

Hmd

insultos made in Monkey Island:

  • he hablado con simios mas inteligentes que tu
  • peleas como una vaca
SUPRA_

#31 te pasas mucho xDDD

No todos los que van al gimnasio se meten mierda..mi padre iba al gimnasio y sin meterse na parecia q se metia de todo y no era ni culturista ni na, pero claro mi padre es un nigger, y no es coña xDDD y con sus 50 años es como

6 #26 xdd

Intriga

esta comunidad esta de capa caida como es que han tenido que llegar al #14 pa darle caña a uno con barrio sesamo???

vngnc

Por qué si hay 3 hipotéticos casos, veo 4 opciones (A,B,C, D)?

Tu post ha sido un enorme fail (que ya me lo parece, a pesar de ese "asunto") o es que me he perdido algo..

pd: Si tu insulto al "hipotético caso 3" tuviese que hundir a alguien en la miseria... apaga y vámonos.

Phatality

Insultos que hunden en la miseria: Lamecloacas, chupacharcos, abrazafarolas, gilipichis...

A mí me dices algo de eso y me echo al suelo a revolcarme llorando cual caballero despojado de su honor.

Claramente.

M

Ya te lo han dicho, #1, pero me parece increíble que no sepas ni contar hasta 4.

_ToReRa_

creo q no viste el capitulo de barrio sesamo donde te enseñan la diferencia entre el 3 y el 4 ;)

Dabra4hire

Tu existencia no es mas que un vomito genetico al que todo el mundo mira de lejos por miedo a que se pueda contagiar de la peor enfermedad que puedes transimitir, asemejarse a ti.

De que va el thread?

eL_aiRMax

#48 de mi volumen corporal xdd

Li0nheart

La verdad es que es un gran FAIL de #1

Usuarios habituales