iPhone FAIL

Dj_Sergio

No todo el mundo sabe que se pueden guardar las coordenadas del GPS del iPhone 3G al realizar una foto y subirla, como por ejemplo a 4chan:

¿Putada?

Salu2

NosFeR_

Vaya owned más grande JAJAJAJAJJA me encantaría ver la cara de la tía al ver ese post.

M

Que cojones hace una tia colgando una foto suya en 4Chan xD

Korso

#3 ¿Ese comentario va en serio? Me has puesto en duda :S

Chakaldeath

Estoy con #4, despues de ver como han descubierto al maltratagato yo no pondria ni borracho una foto mia.

F

Juas, esperemos que no les diga nada extraño.

PLeaSuReMaN

vaya fail madre mía, al menos esta no se metió un ipod por el culo

n3n3b3c3n3

jajajaja, grande xd

borisuco

Jajajaja, pobrecilla, menudo bajón le debió entrar al ver el resultado de su intento de atention whore xD

1

#3 ¿Sabes lo que paso en el 11-S? Te veo muy desactualizado ultimamente.

X-Crim

xD vaya putada macho, ahora vivira acojonada

ramaGZ

Atención, #928 va a hablar, atentos...

M

#10 Deberias volver a la escuela para saber lo que es una pregunta retorica...

W

#13 Vas a empezar a sacar navajas?

Urien

Me he perdido, que se supone que pasa? que si se hace una pic con el iPhone 3G se guardan las coords o ke o.O

Es decir, el tercer comentario da coords y no se que pero ¿como las ha pillao? ¿poniendo la imagen de la tipa esta en el enlace ese?, joder ¿puede una imagen guardar esa info?

PERROCK

Jugar con 4chan es jugar con fuego.

varuk

KDD en la puerta de su casa.

sacker

cuando sacas una foto, el telefono te pregunta si quieres utilizar la función de ubicación y si la quieres te hace ir al menú de ajustes y activarlo expresamente, asi que si le ha pasado eso es porque es gilipollas

#19 a mandar ; ) xD

Urien

gracias, mucho mas claro xD

1

#13 Lastima que ese comentario tan ingenioso no te sirva para cuando posteas cosas repetidas :$

Pd: Me voy a la escuela... Aunque en la actualidad se llamen colegios.

helicon

es curioso, pero no me parece suficiente como para abrir un thread, como mucho para ponerlo en el hilo de 4chan.

J0d3r

Pero que te esperas de dijei sergio!

SasSeR_18

she failes

Deoxys

sin comentarios xDDD pero que cazurra es la gente, por dios

spoiler
yaiko

vaya fail xD

PajarracO

A que le aparecen en la puerta de casa xD

Puagh

#23 "failes" ?

yaiko

Ya se puede ir mudando xD

elfito

Y aparte de todo lo que han dicho... una imagen directa de link de 4chan...

B

#20 las escuelas no se llaman colegios. Un colegio y una escuela son dos conceptos diferentes. De hecho, las escuelas siguen existiendo. No vaciles sin saber de lo que hablas.

Usuarios habituales