Jabalí cumple los deseos del 99% de la población

Ryok
45
TheDamien

Por eso yo y el jabalí al monte.

Fyn4r

Tiene más años este vídeo que CI el tonto de Wall Street

42
Pseudodiego

Urbanitas... mira que no saber que un jabalí es peligroso. Se creerían que era un cerdito.

4
CerdoVerde

En verdad pretendían pararlo para que no fuera más rápido que ellos y joderle todo el camino al pobre bicho, ninguna pena si alguno murió destripado.

10
BernyMoon

Los ciclistas son un grano en el culo.

12 2 respuestas
Mikelete

Tienen los dos un pinta de trabajar en el Santander...
Muy repe pero mola verlo xD

1
Lizardus

Este gilipollas se pensaba que el Jabalí iba a salir del canal de riego y le iba a cantar Hakuna Matata en agradecimiento jajaja. Ojala le haya pegado una triquinosis por gilipollas, ponerte delante de un bicho salvaje y encima estresado por que se está ahogando, hay que ser idiota.

26 1 respuesta
Kimura

Tampoco vamos a endiosarlo al jabalí, cuando los ciclistas se escapan con un rasguño y un remojon...

4 1 respuesta
Polakoooo

#8 Me he debido de perder la parte en la que se comen crudo al jabalí.

5 1 respuesta
Mikelete

#9 un jabalí no te ataca salvo para escapar lo justo, a menos que vaya con crías, ahí te come si no escapas tú

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Y le hablan como si fuese un perro, les falta campo.

5
perche

old but gold, la verdad es que a esos bichos mejor no acercarse.

1
Dalgu

Han salido a hacer deporte y además han intentado ayudar a un animal.

Merecen más respeto que todos los que estáis aquí criticando.

31 2 respuestas
Lizardus

#10
No creo, tienen una pinta de sojas veganos piernapalillo que tira para atrás

dranreb

Bienvenido del coma

Ninja-Killer

Buen título clickbait

antoniodela1

Tremenda ayuda le ofrecen una vez ha salido del agua xD

Mira que hay que ser ignorante para ponerse delante de un jabali

2 3 respuestas
guillauME

#18 La gente es gilipollas. Un jabalí te puede reventar hasta un coche y ellos ahí poniendose en peligro.

Soraghatsu

Fijate cómo debe ser el odio hacia los ciclistas que el propio jabalí, en base a su fuerza de voluntad y odio hacia los ciclistas sale el solo del agua

31
V_V_S

#18 Joder, sé que son peligrosos, pero me ha impactado la fuerza y luego la agilidad del salto, su puta madre.

1
D10X

#11 Justo eso venia a poner, el jabali les ataca porque los muy idiotas estan entre la puerta y el jabali.

B

¿Qué impulsa a dos domingueros en bici a subir esto a internet después de quedar retratados como subnormales? La rueda está dando la vuelta. Es como que si no hay prueba gráfica de tu aventura, a ojos del mundo no ha pasado y no sirve de nada, no puedes ni contarlo.
Antes hubiera sido:
"Sacamos a un jabalí salvaje de 200kg del canal y el animal nos lo agradeció lamiéndonos las manos... luego se venía detrás de nosotros, que bella es la naturaleza. -Mientras se mesaba la espalda baja después del revolcón sujetando una cerveza con la otra mano-".
Ahora, directamente, o pones el vídeo o nadie te cree. Porque es tan fácil grabar las cosas pal instagram que si no lo haces eres un paleto mentiroso. El problema de tener este documento gráfico es que no puedes adornar la historia.
Si quieres ser un dominguero aventurero montado, tienes que aceptar que el mundo también sabrá lo tonto que fuiste al ponerte delante de un puerco salvaje agobiado a plena luz del día o como pensaste que dedicándole dulces palabras de ánimo lo sacarías del agua. Y aun así, lo suben.
Va a resultar que todo el mundo, con un móvil en la mano, tiene a un pequeño periodista dentro.

3
SwarkO1

Muy noble el ayudar al jabali a salir del agua, probablemente le han salvado la vida. Muy estupido quedarse parado entre un jabalí y su via de escape, si se van con un revolcon y un mordisco se pueden dar por afortunados

1
Fxcking

Uff que poco se ceba con el cabrón para ser un ciclista.

Overmell

#18 Su puta madre. Parece de una banda de aluniceros

isvidal

Son ciclistas de montaña/camino, no seais tan haters, los que joden son los de carretera

1
Clinisvud

Pero si los jabalis saben nadar de puta madre, que iba a necesitar ayuda de estos tios.

2
Kabraxis

Gente sedentaria que se pasa el día delante del ordenador criticando que unos ciclistas que salen a hacer deporte intenten ayudar a un animal.

MV Style.

4 1 respuesta
Jambi

Es el duelo definitivo. Siempre me he preguntado que me preocuparía mas si en alguna ocasión ocurre: atropellar un ciclista o atropellar un jabalí?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Lizardus
  • Kabraxis
  • adrisan
  • s3niK
  • stuckED
  • quickkk