Joven agrede a dos adultos

Erpotro

Tiro de título neutro y de FEDA así me paso por los cojones los que vengan diciendo que es un bait sensacionalista.

Y ahora suelto: Mamarracha aprovechándose del empoderamiento femenino actual para darle de ostias impunemente a dos tios con total impunidad.

Ahora veremos a algunos pagafantas giliprogres de MV (si es que tienen huevos de postear en FEDA) defendiendo que probablemente la pobre fue oprimida previamente y es una heroína por plantar cara al patriarcado...

Opiniones? Creeis que esto saldrá en Espejo Público?

7
perez_chuck

Coño, Santander! xD

Grandes los amigos que no hacen nada... seguro que si el hombre la devuelve hubieran entrado contra él

14 1 respuesta
Erpotro

#2 Y ocurre delante de un banco Santander

61 1 respuesta
Dieter

el calvo no sabe el truco, tienes que dejar que la borracha te agarre, y luego salir corriendo.

5
ramaGZ

Menudo bofetón a mano abierta tiene.

A

Esto es lo que nos va a tocar a todos los hombres blancos heterosexuales, mujeres en busca de una paguita para el resto de sus vidas

14
PiPePiTo

Lo de llamar a la policía no, no?

3 respuestas
CaraLimon

#7 Para que acaben presos?

102 1 respuesta
perez_chuck

#3 de el Banco para ser exactos. Es la sede central.

B

A lengua de trapo la historia le va a salir curiosa con toda la grabación que hay y el tipo que no hace nada a pesar de todo lo que le hace la tiparraca esta. No va a tener de dónde agarrarse en el juicio.

1
Agrael120

FEDA no está para la puta mierda de política me cago en vuestros putos muertos pisoteados.

Pon el vídeo sin gilipolleces y nos reímos de las hostias.

6
n3On

Las drogis son malas amics...

pd.: Son calvooos la causa del follon xD

1
tute07011988

Esto es lo que hace ser una niñata borracha, la verdadera culpa para mí la tiene el moñas del amigo que no es capaz de agarrarla y llevársela a otro lado. Bendita paciencia la del hombre.

Ahora bien, buen truco el de #1 trayendo esto a FEDA

PrinceValium

8.000.000 a 500.

Se nos tiene que dar muy mal el segundo tiempo para ir a prórroga.

SuperMatute

La zagala dió con buena gente, tuvo hasta suerte, menuda paciencia, yo no sé si hubiera aguantado todo eso xD

3
Drhaegar

Calvos y betas, para que luego digan que Dios no castiga dos veces.

9
T

#7 la policía atiende a personas humanas, no a calvos

20
Kimura

Ocurre todo convenientemente muy cerca de la estatua de los rakeros, de los cuales la chavala es un ejemplo arquetípico.

Overwatch

Y como se le ocurra al hombre tocar a esa mujer, saldrá ese trozo del video cortado y manipulado en todas las televisiones y ella pidiendo la paga correspondiente de mujer agredida por hombre blanco violador.

2
vene-nemesis

@SabinoArana donde estabas que no le diste una ostia a esa pelandrusca

B

Esperaba ver el comeback en el video :(

Kholin

Lástima que no le diera un bofetón con toa la mano abierta, hubiera sido un vídeo mucho más placentero.

palickpre

Me ha recordado a este, pero sin final feliz

29 8 respuestas
Kholin

#23 El minuto 1:08 es gloria para los oídos. Lo mejor de todo el tonto que se mete a defenderlas y se lleva la del pulpo por subnormal, hay que ser idiota.

3 2 respuestas
danyWTF

Estaré atento a todos los telediarios que condenarán este suceso poniéndolo mañana y tarde. Como el chaval ese que le dio una patada a una chica y la tiro al suelo, que lo vi 10 veces en cada canal.

jajano

2
ramaGZ

#23 #24 A mi me sigue flipando como después del bofetón el tío consigue esquivar un derechazo de manera perfecta. Es mágico.

2 1 respuesta
bryaN1

Nadie más piensa que se merecía en el acto semejante patada en el estomago y a tomar por el culo? Me das una y te llevas aviso, al siguiente patada o tropezon y te comes un bordillo like boss.

Ojala le caiga la del pulpo, pobre hombres la que han tenido que aguantar.

B

Debería habersela devuelto xd

esnakaplaka

k asko de tia, palizon tendrian que darle y con suerte la dejan mongola (más aun)

Dieter

me mantengo, encima la tia va a darle un rodillazo en los cojones, debería haber empezado a correr conforme le coge del cuello, una de las cosas que he aprendido en la noche, es que las mujeres beodas no saben caer, normalmente caen de boca y se dejan un par de dientes o se rompen el brazo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JLudox
  • guillauME
  • Dieter
  • Exor720
  • Erpotro
  • MrBigel
  • Kholin