Joven agrede a dos adultos

Erpotro

#23 Ese tio es un héroe para mí, también hay que ser subnormal para ir increpando a un tio de 2 metros...

Kholin

#26 Nah si es que el tío es un puto animal, tienen suerte de que hay un pavo haciendo de peacekeeper y lo consigue relajar, si no se queda solo en el tren. Mira que hay que estar delusional para ponerse a provocar de esa manera a un pavo que está tocando el puto techo del tren con la cabeza.

Muy mítico ese vídeo, una de las mejores tortas de la historia, eso seguro.

1
jorgecaldero

#23

Música para mis oídos

24
J

#7 Hostia, que ahora la policía se teletransporta, no sabía yo eso.

2
Kholin

Por cierto, los comentarios del vídeos de #23 son buenas risas, llevo un rato scrolleando comentarios y algunos son muy top.

2 respuestas
B

Buenas tetas.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Vaya berzas no?

2 1 respuesta
ramaGZ

#35

He slapped her back to factory settings

:joy:

3 2 respuestas
Dieter

#38 de ser así habría ido a un campo de algodon.

1
javih_

Y seguro que si el tío le devuelve lo que ella hace pasa como en este vídeo (un símil), eso si saldría en los telediarios "Violencia de género"

1
Z3n

5
VonRundstedt

#35

Now he wears a 9 jacket because he leveled up

4
Kholin

#38 Es oro la sección de comentarios xd.

He slapped her so hard, it added a couple mph to the train's total velocity

6
Francisquito

Alguno puede resumir a los que no entendemos inglés por qué le tocan los cojones al de la chaqueta del 8?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Suerte ha tenido la tipa esa de dar con 4 puretas que saben lo que puede pasar y no con uno de su edad... pk le podrian haber calentado bien los morros, eso si al día siguiente 4 detenidos pertenecientes a una manada en santader por intento de violacion a una joven inocente

5
Kholin

#44 Tiene poco sentido, sin saber lo que pasó antes del vídeo, lo que se ve es la tía metiéndose con el pavo de la chaqueta por precisamente la chaqueta, diciéndole que si es una chaqueta de los 90 y riéndose de él por eso.

Z3n

#44 por la chaqueta, a la tía le parecía fea y se estaban metiendo con el, El chico era profesional de baseball en las ligas menores, le metieron 4 días entre rejas pero le soltaron sin cargos porque salio a la luz el vídeo.

Hasta hubo un juicio:

https://nypost.com/2015/05/21/woman-from-8-ball-jacket-attack-video-pleads-guilty/

1
Danitori

Bravo por el tio, todo un estoico, con conocimiento. Buena evaluación de la situación por su parte:

Niña borracha que tiene que saltar para abofetearme, si la rozo muere. Mejor me estoy quieto y me voy a casa. Dado que la cobarde es ella, zurrando a sabiendas de su inmunidad.

1 respuesta
LimPollbrow

Creo que el tío ha sido sabio y no le ha devuelto la hostia porque sabe lo q se le viene encima si se llega a defender. .
Ni los chimpancés se comportan como está tía..que triste mundo se está quedando...

1 1 respuesta
retsex

#48 #49 La teoría nos la sabemos todos pero si os ponéis en su situación es MUY pero que MUY jodido aguantarse. Joder, que vienen a por ti y no puedes defenderte. En qué puto mundo estamos. A ese hombre habría que hacerle un monumento.

2
ArcheR

Pues llamadme loco, pero tengo una cosa llamada dignidad y amor propio, y si una loca del coño viene como un chimpancé a pegarme, no voy a quedarme quieto y recibir como si nada. Solo os falta decir que él debería haberse puesto a decir "perdona por ser hombre" mientras le da.

La ley será como quiera, pero ya digo que como tengo dignidad, si me quiere zurrar, le meto un tortazo con la mano abierta que se queda en el suelo. No me excedo, solo lo justo y necesario.

4 respuestas
actionchip

#51 Siendo hombre contra mujer cualquier cosa que le hagas es excesivo.

Si, lo he escrito sin reírme.

1 respuesta
MrBigel

#51 En realidad yo diría que si tienes el suficiente amor propio para saber lo que vales no tienes que demostrar que lo tienes a los demás y por tanto ponerte a su nivel.

1 1 respuesta
Zorrito

Le suelto una que da volteretas.
Si me voy preso pues vacaciones señoría.

ArcheR

#52 Sí, lo sé y es lamentable, pero la solución no es aceptar semejante aberración de ley y tragar. Me pondrán la condena que quieran, pero al menos esa zorra se llevó su merecido.

1 respuesta
actionchip

#55 No me he visto en ninguna así y no soy una persona violenta pero creo que yo también le habría zurrado, aun con todo en contra (sociedad y justicia).

Dieter

#51 corre cuando te agarre, en mi experiencia suele pasar 2 cosas, un brazo roto o un par de dientes menos, porque las mujeres no saben caer, ademas como van con tacones o zapatos con alzas la gravedad hace su trabajo y cuando aterrizan aterrizan como perros pugs, con todo el pecho. Ademas si te están grabando tienes las de ganar porque estabas intentando evitar la confrontación.

Cualquier agresion estandard, va a ser manejada como que te excediste. El salir de por patas es un win siempre.

actionchip

Por si alguno no se cree lo que decimos:

El Tribunal Supremo ha adoptado un acuerdo de pleno que fija doctrina y unifica criterios en torno a la violencia de género. El fallo, a raíz de una agresión recíproca entre un hombre y una mujer que eran pareja, sienta que "a partir de ahora la intención de dominación o machismo no es un requisito que tenga que probarse en el juicio. El mero hecho de una agresión de un hombre contra una mujer que sea su pareja o expareja ya constituye un acto de violencia machista", según fuentes del tribunal.

Los hechos probados de este caso relatan que ambos, que conviven y tienen un hijo en común, se enfrascaron en una discusión a las puertas de una discoteca al no ponerse de acuerdo en el momento en que tenían que regresar a casa, Ella quería quedarse un rato más y él marcharse a casa. La disputa llegó a las manos. Ella le propinó [al hombre] un puñetazo en el rostro "y él le dio un tortazo con la mano abierta en la cara, recibiendo él una patada propinada por la señora, sin que conste la producción de lesiones.

Por esos motivos, el Pleno del tribunal condena al hombre a seis meses de prisión por un delito que la Sala entiende como violencia machista —con penas de seis meses a un año—, a ella a tres meses por un delito de violencia doméstica —castigado con cárcel entre tres meses a un año—,

Fuente: https://elpais.com/sociedad/2019/01/08/actualidad/1546959665_854962.html

Ale, a disfrutar de estas grandes leyes y de esta sociedad.

2 1 respuesta
Overwatch

#58 Disfrutemos de lo votado.

ArcheR

#53 Quién ha dicho que tenga que demostrar nada? Digo que precisamente como lo tengo, no me voy a dejar pisotear. Si no te quieres a ti mismo ni un poquito, pues sí, te dejarás zurrar mientras gritas "oh, sí, reviéntame por dentro".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JLudox
  • guillauME
  • Dieter
  • Exor720
  • Erpotro
  • MrBigel
  • Kholin