Los alemanes mean seantados.

C

Yo meo de rodillas

LaChilvy

Este hilo sin fotos no vale.

McDyron

Lo peor es cuando no te bajas el prepucio del todo y empieza a salir tal cual periquitos regando todo

sPoiLeR

El tema de mear por las mañanas tiene hasta sus guias

También hay gente que se limpia el culo desde delante y no desde detrás.

3 respuestas
eXtreM3

Siempre de pie. Limpiar un vater no es tan asqueroso como parece.

1 respuesta
Ifz44

Como se puede decir que mear sentado es más cómodo que de pie? No lo entiendo.

M

Por la mañana en la ducha con el tubo de titanio meando las paredes.

eondev
#64sPoiLeR:

También hay gente que se limpia el culo desde delante y no desde detrás

Yo xD

1 respuesta
letman

Yo cuando meo sentado, me toca el cimbrel con la aparte de abajo de la taza y no me gusta pero es necesario.
Alguien se empalma cuando caga? a mi me pasa casi siempre, sera por el placer de cagar..

1
gogogo

En mi casa meo de pie dentro del agujero. Fuera de casa meo de pie fuera del agujero.

B

#11 Yo meo desde la puerta haciendo una parábola.

sPoiLeR

#68 Eso daría perfectamente para un hilo, porque hay gente que alterna xD

1 respuesta
M

En baños privados yo también meo sentado. Es infinitamente más cómodo y te aseguras no manchar.

1 comentario moderado
Cukie

#28 yo estoy viviendo en Alemania y el piso donde vivía antes tenía un WC de esos, nunca lo llegue a comprender xD que ascazo

4 respuestas
bicho0

Cuando te levantes con el rabo como el brazo de un enano arrancando una naranja , cualquiera mea depie

Ridote

#75 Ellos te dirán que en los nuestros te salpica el agua donde tienes la mierda, que también es asqueroso. Realmente no hay una solución buena.

1 respuesta
Kayder

#75 según cuentan las leyendas es para que antes de tirar de la cadena puedas observar la mierda y ver si hay algo extraño en ella. Pero que alguien nos confirme tal teoría.
Edit: encontrar un artículo sobre ello

B

#64 Mientras estás sentado, te levantas los huevereles con la mano izq y con la derecha con muuuuuucho cuidado, pasas la escoba. Haciendo esto te evitas tropezones que cuando te pones de pie se quede pringada. Luego unas pocas barridas desde los huevos hacia atrás y limpito como un bebe.

Si no haces esto, te levantas y te encuentras que no has cortado donde debías y te queda el culo hecho una plasta.

R

#75 tienes alguna amiga alemana guapa que quiera conocerme?

Kimura

Soy tb del club de los depende del estado civil.

Pero estoy intentando que eso cambie y empezar a mear tántrico. Ya está bien de malgastar el ki.

Akiramaster

Invadamos alemania durante el oktoberfest.

Polakoooo

#28 #75

5
Ronjoujoujou

A ver según un estudio que se realizó en el CERN el año pasado, y que está en el subforo de ciencias:

Según comentan mear sentado es de ser gente de la que no te puedes fiar, maricones e hijos de putas.

Un saludo mi gente.

5
Exor720

No solo recién levantado, muchas veces voy a mear y no se por qué que empiezo a mear y la meada se enreda con el capullo y eso parece un aspersor averiado.
De hace bastante tiempo meo sentado No siempre. Cuando estás empalmado sí que toca el retrete de alguna forma, pero me la agarro o me concentro para que baje. Eso sí, cuando voy a casa de algún conocido o lo que sea, 100% meando sentado. No es la primera vez que hago un estropicio y me veo limpiando xD

1 respuesta
Cryoned

Por la mañana se mea en la ducha joder, luego ya cuando está la cosa más calmada puedes volver al fregadero.

3 1 respuesta
Polakoooo

Oye, pero cuando os despertáis qué pasa, que vais como Usain Bolt al baño o es que os dura la empalmada 30 min.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#85 #87 Cuando estás empalmado a nivel fémur de transformer eso no cuenta, es que si no meas sentado es imposible que el chorro pase por el aro.

Pero os ha pasado alguna vez que vais a mear y el chorro sale en dirección rodilla?. Es muy wtf pero me pasó la otra vez y dije: Nunca me dejarás de sorprender.

Por muchos pliegues que intetnes imaginar, no hay lógica.

1 respuesta
Cryoned

#87 yo tuve que coger el turno de tarde en el trabajo. El director de la guardería era un carca que lo veía mal y noseque de unos padres enfadados.

1
BrKnChaiN

#87 A mí me dura hasta que meo xD, osea que si o si tengo que ir al baño a descargar.

Usuarios habituales