Los alemanes mean seantados.

Shaka

Siempre SIEMPRE se salpica fuera si meas de pie cojones, es como cuando tienes una manguera del patio, no solo existe el chorro que va "recto" salen mini gotas que van fuera o a la taza del wc.

Desde luego los que meais de pie, no habeis limpiado un WC en vuestra puta vida. El dia que vivais solos os dareis cuenta de lo que digo.

Y por supuesto que meo sentado en mi casa, en la calle por supuesto que de pie para no mancharme del meado de otros.

iomegakek

#64

#64sPoiLeR:

También hay gente que se limpia el culo desde delante y no desde detrás.

desde atrás yo no llego bien.

#65 es más fácil cuando sabes que lo que limpias es tuyo xDD

NigthWolf

Los mejores son los WC chinos, que puedes cagar, mear y fumarte un cigarro mientras te duchas.

1 respuesta
hamai

#28 Misma mierda en Hungría.

La puta bandejita del desayuno.

2 1 respuesta
Lexor

#53 a mi me lo han hecho y he de decir que no es algo que se pueda compartir
Tu estas a hacer fuerza pro atras, no quieres distraerte con que alguien te este excitando por delante

B

#28 #94 mismo trauma reportado desde Austria

AS7UR

Ahora entiendo porque perdieron dos guerras mundiales.

PuNiSheR-

A mí me dijeron de pequeño que mear era un juego y que el agua era la diana, si controlas tu meada no ensuciaras nada

kesada7

con lo fría que está la puta taza del váter en invierno da gracias si cago sentado

XZNTX

Una vez alquile una habitación a un alemán que se cabreaba por que no meaba sentado. Le pedí amablemente que se buscara otra habitación y por suerte se fue al poco tiempo.

1 respuesta
B

#100 A saber como dejarías el baño, ahí todo salpicao, bien por él.

Valdi23

Yo solo meo sentado si noto que el peo puede salir con algún garbanzo

2 1 respuesta
BrKnChaiN

#93 Odio los baños tradicionales chinos/taiwaneses xD, y ya si es con letrina y techo bajo, ni te digo. Eso de estar mojandolo todo el cuarto de baño y dejarlo todo hecho un cristo, no puedo. Aunque si, puedes hacer todo lo que mencionas junto.

1 respuesta
A

#17 Intentó presumir yendo de ingenioso.

X

Como lo hacéis para mear empalmados? Yo no puedo, me resulta físicamente imposible.

Yo siempre meo de pie, cojo un trozo de papel y limpio la tapa por si ha caído alguna gota.

1 respuesta
N

#77 Pones un poco de papel y ya no salpica, es de primero de váter.

1
Troyer

#105 es imposible mear empalmado sin mear la pared, además que sale con más presión el chorro xD

redskorpion

#4 Yo pongo miguitas de pan en el prepucio y pesco salmones

Prava

#86 Ostia en el fregadero no, pero en más de un lavabo he llegado a mear si había mucha congestión y explotaba... xD

#88 Sí tío, la función "aspersor" o el chorro torcido es muy WTF. Además aún no consigo entender la lógica detrás.

Sephi19

#15 Una vez intenté eso y al hacer fuerza para cagar, también empecé a mear, fue un desastre que nunca más volveré a intentar.

Troyer

#102 que asco me has dado cabrón xD

NigthWolf

#103 Yo los prefiero, para cagar me parece mucho mas higienico que poner tu culo sobre la taza, sobre todo en baños publicos. La clave de lo que dices es tener unas chanclas adicionales en la puerta del baño para no ponerlo todo perdido de agua xD.

1 respuesta
AlbertCanosa

Siempre de pie a no ser que esté recién levantado y me de pereza apuntar.

hP

Yo el otro día estornude meando y no veas como lo puse todo...

TheFiskal

Seguro que no saben emborracharse solos jejejejejeje

Eustakiooo

#28 en Holanda los que usé eran así también, tampoco lo he entendido

DiSoRDeR

#20 vamos que te meaban en la cara y tú les manchabas el retrete.

Lo normal entre Alemania y España

1
CarlosML27

#28 A mí en Alemania no me pasó nunca pero en Austria era todo así... Ahora también te diré que esos tenían una presión echando agua que si ponías la mano se la llevaban por delante también.

BrKnChaiN

#112 Lo de Las chanclas si, pero me referia dentro del mismo, que lo dejas todo hecho un cristo. Yo odio las letrinas porque mis rodillas son una mierda y se me quedan echas polvo.

margariskid

Menuda panda de pobres. Yo siempre meo de pie y en la pocilla del jardín, donde aprovecho y hago el combo cigarro+meazo.

Usuarios habituales