Los alemanes mean seantados.

Troyer

He preguntado a todo los tíos y a las chicas si su novio mea sentado, el 99% de respuestas ha sido que si, todos me han mirado pensando que estoy loco por mear de pie en casa, que es una falta de respeto para quién lo tenga que limpiar, sentado es mucho más limpio.

Mear de pie es una de las diferencias entre hombre-mujer, la masculinidad se va a la mierda. Quizás por eso en Alemania las alemanas tienen tantas inseguridades y siempre están insatisfechas con el novio? Han perdido tantas guerras por sentarse al mear?

Les pregunto a ellas si les enfadaría que mease de pie, ellas contestan que mucho. Ellos lo hacen para evitar enfrentamientos con ellas? Ellas los feminizan desde pequeños? Los adiestran como perros con reglas absurdas para demostrar dominación?

Estoy 100% seguro que por eso los alemanes son los peores amantes de toda la europa, y cuando les digo que yo voy a mear de pie si o si, me da igual que ellas se enfaden, por mucha cara de desaprobación que pongan por dentro estén deseando ser penetradas por mi. Nunca cambiéis vuestra masculinidad por nada chicos.

4
B

En casa sentado por comodidad, fuera de pie por asco.

26 1 respuesta
Troyer

#2 ahora entiendo muchas de tus frustraciones en el foro.

20 1 respuesta
R

No os toca el prepucio el agua sentados?

2 respuestas
Nirfel

Como buen mediavidero, yo no meo sentado porque la polla no entra.

2 1 respuesta
Fyn4r

Yo meo sentado cuando es recién levantado porque no tengo control como para no mear por fuera xd

2 respuestas
Troyer

#6 recien levantado lo entiendo, ahí no eres hombre ni eres nada xd

jesusml

cuando te levantas empalmado hay que mear sentado.

n3On

Recien levantado = mear sentado... si que la tendreis pequeña xDDDD

Porque toca la taza, toca... si o si o si o si...

7 1 respuesta
Beckem88

Yo meo sentado porque si no vuestra madre me riñe por mala punteria.

1
Fyn4r

#9 tu meas empalmado? Pregunto xd

3 respuestas
Artefius

Si me siento empalmado a mear, acabo meandome la cara, pero hacia donde empalmais vosotros....hacia abajo o que?

1 1 respuesta
n3On

#11 Todo se puede, lo que pasa que ni la mangera de los bomberos... y como no haciendo fuerza con las dos manos hacia abajo

1 respuesta
Troyer

#11 #12 mear empalmado es imposible, tengo que meter las muñecas debajo del agua xd

1 respuesta
Ridote

Mear de pie y cagar sentado con la poya apoyada en la taza

1 respuesta
JaNDeR

Lo de mear sentado es para no salpicar, machista, que seguro que luego lo limpia tu madre.

2
Fyn4r

#13 entonces que cojones tiene que ver el tamaño de nada xd

1 respuesta
gusis93

Me quede con unos amigos en munich que no veia hace tiempo y lo primero que me dijeron fue que meara sentado en su casa.

Word-isBond

Yo meo de espaldas.

VonRundstedt

Viví un verano en Berlín en un piso de 8 habitaciones con hippies alemanes que tenían en cada WC una señal de no mear de pie. Yo por supuesto meaba de pie.

Mucho buen rollito, mucho mear de pie, mucha comida compartida, mucho cocinar para todos, mucho limpiamos todos, mucho limpiar platos conjuntamente, pero después ni cristo limpiaba, se comían mi comida, y yo que no estaba nunca en casa me hartaba a fregar sus platos, así que les meaba todo el puto WC a modo de compensación moral.

21 1 respuesta
HeXaN

¿Qué es eso de "seantarse"?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Con el frío que hace no meo yo sentado ni aunque vaya como una cuba

B

40
Ryok

Vaya unos mierdas que mean sentados si están empalmados. Si estás empalmado meas de pie igualmente pero haciendo el Michael Jackson.

Las cosas que hay que leer.

47
fuNN

Solo meo sentado cuando me levanto en mitad de la noche

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
PaCoX

pues depende de si me toca limpiar a mi el lavabo xD

Sheraph

Yo viví en Berlín 1 año, y esto de mear sentado la verdad no sabría decirte, pero lo que me chocó muchísimo es que allí los WC, cuando cagas el zurullo en vez de caer perfect al agua, allí tienen como un "balcón" dentro y la mierda se queda ahí, saludando...

Cuando tiras de la cadena suele irse, pero si has comido un buen Kebab la noche anterior y has plantado un buen pino, toca empujarlo con la escobilla... es muy asqueroso todo.

Todos los pisos que vi tenían WC de esa manera, no entiendo la ventaja con nuestros WC...

10 7 respuestas
Word-isBond

No os toca el rabo con las paredes del vater?

B

Yo meo acostado, es la unica manera de controlar a la bestia

9

Usuarios habituales