Macarena Olona plot twist

nizku

Esta no era un fachilla de Vox? debo de estar muy perdido ultimamente en politica.

En que momento esta tia ha pasado de ser de Vox a ser feminista / progre? :clown:

1
golpedemero

Te lo muevo al hilo de política.

1
M

¿Veletismo en la política española? Me pinchas y no sangro.

PD:

10
k0yi

mis principios al que me da de comer, nada nuevo.

1
tute07011988

11
josepginer

¡Acaban de matar a Julio Cesar!

1 1 respuesta
sacnoth

#6 Llegas tres o cuatro días tarde

1
miwel

Melafo

1
Rayalz

dejad de darle voz a retrasados.

1mP

La palabra es rata.

Renardo

Que la tía tenga un cambio de discurso en temas relacionados con la mujer no quita que siga siendo tremenda naciola

Gamo

Hace tiempo de este cambio. Ha pasado de ser una de las personas más obscenas y ultraderechistas del partido reaccionario (no olvidemos que compartió vídeos de grupos nazis, el "Irene no nos gustan tus tetas"...etc) a pretender ser una militante promedio del PSOE xDD De lo descarado que es resulta hasta burdo.

Pero es que la gente no se da cuenta de que con más o menos disimulo, son todos así. Si es que no dejan de demostrarlo.

1 1 respuesta
ArcheR

Simplemente ha visto que tiene más opciones de sacar pasta y poltrona siendo progre y ahí que va.

Como dice #12, en el fondo todos son así. A todos les importamos una mierda, y lo único que buscan es su buen dinerito a final de mes y a vivir del cuento sin dar un palo al agua, y si para ello tengo que ser progre, soy progre; si tengo que ser facha, soy facha y así.

1
HoRTeL

Sabéis aquello de:
Si no le gustan mis principios, tengo otros

B

Pues nada, el día de la madre todos a felicitar a los padres que también hacen de madre. A ver dónde ponen el grito las anormales estas.

1
alblanesjr

A mi me la pone como el cerrojo de un penal

1
Pitufooscuro

El único principio de un político es aquel que sume números a su cuenta bancaria.

ManOwaR

Existen madres que hacen de padres porque ven el futbol y se tiran eructos mientras beben cerveza, basta ya de estigmatizar a las mujeres!

B

Vivan los abuelos que hacen de padres!

Hoy es su dia!

Silvio_Dante

Podéis de dejar estas tonterías en offtopic? Gracias

HashAfgano

Está en modo wild. Espero que tenga algún end game o se verá off soon.

Ridote

Por qué traes esta mierda a mediavida? Qué cojones nos importa

senzye

EDIT: bah, paso de perder el tiempo en este foro

MustangZaba

@nizku https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nadie-le-parece-raro-cambio-pensamiento-macarena-olona-696764

Jambi

Aquí a punto de rodar para FAKings.

Como ha cambiado a peor la buena de Maca.

12 1 respuesta
KaSe

La ciudadana autopercibida como andaluza después de la ostia q se llevó está buscando quien la adopte.

michi

Cómo será de pozo infecto vox por dentro para que hasta la mas facha salga de allí volviendose woke

Overwatch

El político medio en este país se mueve por dinero...

Le importa una mierda las mujeres.

B

VOX, un partido de "ultraderecha conservadora y nacionalista", curiosamente vocea de vez en cuando política sindicalista obrera, ideales feministas modernos, movimientos progresistas descafeinados y lo que haga falta para atraer el voto del pueblo.
Es lo que tiene vender su partido a través del populismo y la coincidencia. Casualmente siempre están a favor de lo que en ese momento mueve a la gente aunque ello suponga contradecir temporalmente sus bases para ganar simpatía.
Esta señora defiende a través de la supuesta ideología de su partido político que la mujer se case y esté en casa criando a los hijos, limpiando y cosiendo.
Una muestra más de que VOX no es lo que dice ser, sino otra formación socialdemócrata ávida de poder y dinero público. La misma mierda que tenemos ahora pero con otro nombre. Harían lo que sea con tal de rascar votos. Y de momento les está funcionando al igual que le funcionó a Podemos en su día.

1 respuesta
Culebrazo

#29 VOX no es lo que dice ser, sino otra formación socialdemócrata

Se esta quedando un hilo magnifico jajajajajaja

1

Usuarios habituales