Madres esperando a sus hijos en Tarrasa

allmy

#10 Deberían repartirles, sí. Entre los colegios de Tanger, Marrakesh, Casablanca, Fez, Rabat, etc.

Sería interesante ver en los ghettos, con qué visados de todos los que hay disponibles llegaron originariamente sus padres a nuestro país. Imagina por un segundo que pudieran haber llegado ilegalmente.

3
verseker

#10 el problema es que la peña que se queja de los gettos estará muy ok con la puta libre elección de centro para juntar a putos niños ricos y eso tampoco puede ser.

Si permites la libre elección de centros, pasa esto. Si no diseminas, pasa esto. Si no controlas la migracion pasa esto.

Y "esto" son gettos sociales y educativos.

Integración con control de la migración. Todo lo demás son fumadas de gente que cree ser de izquierdas y en el caso contrario, de fachosos.

Y por supuesto: adecuación a la cultura local y si no, pista.

1mP

Bueno, me jode ser yo el que lo diga pero... Criticar esto ya si que es racista. No están haciendo daño a nadie, y las pintas esas las llevo viendo yo toda la vida en mujeres árabes. Si me dijeras que van con el burka mode Afghanistan, vale, pero vamos, tal y como van vestidas lo llevo viendo yo de toda la vida y no ha pasado nada.

Que después en sus casas a saber como les enseñan y tal, vale, pero joder, que son madres yendo a buscar al hijo al colegio xd. Postead cuando el nene apuñale a uno y nos cebamos con el, pero esto va más allá del límite, cabrones.

Que sea o no un guetto es otra cosa, pero a algún sitio van a tener que ir a relacionarse y a aprender.

1 1 respuesta
Shephiroth

Así son todos los pueblos de mallorca actualmente, no sabes si estás en Manacor o en kabul, es una realidad.

Y podeis pensar que los padres están trabajando pero no, están todos sentados a la bartola en sus propios bares pestilentes (si, bares peores que los bares españoles que ya es decir)

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

Eso os pasa por no tener hijos. Ellos han llegado a salvar ESPAÑA

keros

Las blancas están en los parques con su perrito.

Te sorprendería el contraste de ver 3 madres de estas y 15 niños en los columpios frente a ellas (lo he llegado a contar aquí en Cataluña) y por otro lado tienes 5-6 blancas y todo perros hablándoles como si fueran niños en la edad fértil viendo como si fueran flores inmaculadas que nunca las sacaran del tiesto para ponerlas en el jardín pero se niegan a creer que esto es así. Ese es el futuro de España por lo que habría que aprender a hacer como ellas: críar sin parar.

Yo las envidio y si pudiera haría como las del pañuelo. Lo otro es el fin de Occidente, lento pero contínuo. Tenemos un gran problema.

9 2 respuestas
Kookiu

#36 es desolador ver a parejas con +30 tacos que han sustituido a los hijos por perros. Conozco unas cuantas.

Occidente tiene lo que se merece, al fin y al cabo los marroquíes simplemente se están buscando la vida en un país mejor al suyo.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#34 De que vas faltandonos al respeto de esta manera? siempre te he respetado a pesar de tener una larga lista de taras mentales y mejor no hablemos de altura, atractivo etc, a diferencia de ti yo si soy un hombre y no falto al respeto a nadie que no me lo haya faltado a mi primero. @malaspiojos a pesar de ser diferente a mi tenemos algunos de los mismos principios como no ser un npc, a pesar que nos equivoquemos de mas por no ser unos falsos o tener mil
filtros con los demas como muchas personas, ya que es lo mejor si buscas algo real y no estar todo el dia perdiendo el tiempo buscando atencion constante del sexo opuesto por falta de autoestima, si conocemos a alguien porque vemos algo interesante la conocemos y ya, porque creemos en el amor ya que es lo mas importante que existe. Estoy seguro que a ti te viene un troll de mordor y con tal de meterla intentas manipularla con tal de conseguir tu objetivo y mejor ni comentar los que han dado me gusta, de verde ok porque le gusta comer palomitas pero bueno enfin, asi que respeta o te robo la piruleta para

2 respuestas
z4eR

#36 No te falta razón, es a donde vamos de cabeza y sin frenos.

Akiramaster

#38 ¿qué?

1 1 respuesta
Wei-Yu

#40 El tontito de turno... tira a que te haga la colada tu madre con 40 años... no te lo ha dicho, pero esta hasta los cojones de lavarte la ropa y hacerte la habitacion, pobrecita.

1 respuesta
Andre333

Se le ha caida una esvástica a la señora

MeCagoEnDios

Asqueroso, poco a poco nos podemos ir despidiendo del progreso y la libertad para las mujeres conseguidos en las últimas décadas, felicidades a los que aceptan y nos obligan a aceptar a esa gente cerca. Si antes os molestaba que la gente fuese religiosa, pronto os tocará sufrir la religión de verdad.

3
RocKO

Es solo el comienzo en 10 años vamos a flipar más si cabe. A disfrutar de la cultura del progreso, especialmente las mujeres, que van a vivir de verdad un detrimento notorio.

Akiramaster

#41 vale

Xetroz

Habrá que ir a la escuela a estudiar como pegar machetazos de forma efectiva no.

Que parece que os pensáis que nacen ya aprendidos.

M

Ahora la táctica está en abrir estos hilos en FEDA.

2 respuestas
xPipOx

#33 Racista... a ver, entiendo que España como tal no es inmutable, pero vamos hace 20 años no veías esto ni por asomo. Y dudo mucho que la cultura que salga de esas familias sea muy parecida a la española viendo como visten. Siendo un grupo tan grande de personas iguales fomentas guettos y cero adaptación a la cultura autóctona y sinceramente la cultura marroquí no la quiero ver más allá del restaurante de turno y poco más. Es más siempre se cataloga como racista cuando siempre se tira más hacia la xenofobia cultural que por otra parte argumentada tiene sentido.

La egpaña profunda es otro puto cáncer y bien que la izquierda se queja y con razón, no entiendo porque no se puede poner esa imagen bajo el mismo prisma.

Seguro que a ese cole no van los hijos de Iglesias o Sánchez.

1 respuesta
Ryok

#47 Debe joder que aquí no puedas mandar un telegrama para que chapen el hilo.

32
Mrolex

Me pregunto que sentirán l@s profes

Shephiroth

#38 que dices, estás bien? te sientes identificado con un marroqui que va en chanclas todo el día del bar a rezar?

1 respuesta
TripyLSD

La indignasió de la señora es realmente desternillante.

Pero ya lo habéis dicho; formación de ghettos y segregación. Esto es culpa del estado, de la sociedad local y la inmigrante.
Existiendo señoras como esa, si yo fuera musulmán preferiría también estar rodeado de musulmanes. Nos ha jodido. Haga lo que haga me van a criticar

1
klawi

Clase de castellano ni idea, eso sí Islam es asignatura fija.

1
Tochomosca

Por algún motivo hay que creerse que la inmigración es algo bueno en vez de un problema de mil pares de cojones.

Que si dijeras oye, inmigración de un país desarrollado con una cultura parecida, pues ok. Pero estos que viven entre el medievo más temprano y la prehistoria xD

8 1 respuesta
1mP

#48 no ya, está claro que a ese colegio/instituto no van los hijos de las élites, y que colateralmente se estén formando guettos es otra historia. Yo valoro el vídeo solamente, lo que se muestra. Que esa proliferación de musulmanes acarreen otra serie de problemas no entro a juzgarlo, porque no sé ni qué barrio es ese ni si hay problemas con la inmigración.

Cogiendo el vídeo porro lo que se muestra es algo difícil de juzgar. Yo vivo en Canarias y según qué zonas te encuentras a musulmanes cada dos por tres, vestidos de esa forma, pero he de decir que no se da ese cúmulo de mujeres a la salida de un centro educativo.

Pero siendo honestos, no veo nada criticable, no al menos a algo que podamos achacarles por ser de X cultura. Esa es la mierda que les ha tocado vivir y lo llevarán como puedan (respecto a vestimenta y cultura). Pero por lo demás, son madres yendo a buscar a sus hijos. No se ve nada raro, solo la cultura/vestimenta.

Para echar mierda a los musulmanes tenemos videos peores.

G

De algún lado tiene que salir el ejercito de reserva.

Pero bueno lo de siempre, lo fácil es señalar al de abajo.

81126

Yo no sé qué pasará pero espero no estar aquí para verlo. Que me pille fiambre joder.

Dredston

Pasará que la gente empezará, que ya lo habrán hecho, a sacar a sus hijos a institutos privados y los menos pudientes a concertados.

Huyendo así de la multiculturalidad islámica.

luperio

#8 y creo que si no escolarizan a los crios le quitan las pagas

pepeRM

Puta cananglada.......

3

Usuarios habituales