Madres esperando a sus hijos en Tarrasa

ReEpER

Por como habla la que graba seguro que es de las que culpa a los inmigrantes de todos los males del pais .

1
MeCagoEnDios

#54 te intentan meter que la multiculturalidad es algo bueno pero la realidad es que se puede vivir perfectamente e incluso mejor sin ella, es algo innecesario

1
B

#12 Claro, porque toda esa gente llegó a España durante el mandato de Sánchez.

Mi libro de poesía:

:man_facepalming::man_facepalming:

1 2 respuestas
TitoPhil

#63

4
Hardy

Votaron progresía, obtienen progresía.

1 respuesta
Zeloran

#30 Pero tu de verdad te crees que hay un mínimo ápice que eso vaya a ocurrir? La tendencia es justo la contraria y no hay ningún indicador de que eso vaya a ocurrir. La inmigración no va a ser controlada sino que actualmente solo vemos la puntita de lo que está por llegar.

Solo con coger varios indicadores como la baja natalidad europea y el envejecimiento de la población nativa, sumado a que la natalidad africana es exageradisima y que cada vez van a haber más flujos migratorios causados por el inevitable cambio climático, ya te puedes hacer una idea de lo que va a ocurrir. No hace falta ser un lince haciendo predicciones para saber que dentro de menos de 100 años la población musulmana acabará sustituyendo y mezclándose con la europea.

3 1 respuesta
B
#65Hardy:

Votaron progresía, obtienen progresía.

Yo creo que esos niños tienen edad de mandato de Rajoy.

1 1 respuesta
Verslayer

joder con Al-Tarrassa

2
wHiTefOx

Sabeis que va a pasar que al final? las mujeres van a tener que pedir ayuda a los hombres españoles y cuando aqui se puedan tener 4 esposas sin esfuerzo pq se las vas a comprar al padre, menores de edad y que puedan ahostiarlas cuando el ego se vea dañado, muchos se van a querer quedar con eso, pq los incels van a tener cubierto su cupo y tan felices. No va ser reversible esto.

1
Purelonie

Colegio Antonio Ubach de Ca N’Anglada, no me extraña.

El problema fue permitir en su día que se formara el guetto que es hoy en día ese barrio.

BeTiS

Los mismos haters que venís a soltar mensajes de odio sois los primeros en perder el culo cuando alguno de estos niños juegue en vuestro equipo o en la selección, entonces os olvidáis de vuestro racismo por arte de magia.

1 respuesta
keros

#37 Si algo envidio de los moros y en general de todas estas culturas que van a 1 como las asiáticas o incluso los latinos, es la unión para seguir haciendo lo que hacían desde hace años: Entienden perfectamente el rol de cada uno y el papel que se espera de cada uno para asentar una familia: ellas a dar vida y ellos a traer billetes y cuanto más unida la familia y grande más fuerte.

En Occidente sin embargo es cada uno a su puto aire, exigiendo que se reconozca su perfil lo más específico y distinto al resto posible para contentar su ego y a seguir viendo la vida pasar como si fueran a vivir 10.000 años con esos aires de modelo de revista de ropa.

Por eso tienes los moros en edades perfectas criando niños sin parar que serán el futuro de Europa, ellas en casa, el otro pillando pagas o currando con lo que envian dinero a su país y a sus familias y los de aquí con perfiles de colores de mierda en Twitter, mil eufemismos y neopalabras para reventar su ego con carisma falsa e iniciales para enseñarte qué pronombres tienes que usar para dirigirte a ellos mientras se creen alguien.

Luego nos extraña que consumamos ansiolíticos, antidepresivos y pastillas como si fueran lacasitos.

3
Mrolex

#71 ajajajajaaj tranquilo tío que toda tu estirpe ha sido sustituida. Estarás contento.

1
inmor

No es por ser racista pero....

vinilester

#67 Como si Rajoy y su tropa no gobernaran cobardemente secuestrados por la progresia. El próximo Feijoo, otro blando de mierda que va gestionar exactamente igual.
Con mayoria absoluta y no la usaron para absolutamente nada, salvo subir y crear impuestos como nunca.
Perro Sanchez el psicópata, sin mayoria alguna, solo apoyado por toda la purria política de este pais, ha metido mano a todo.

Los gobiernos de izquierdas no tienen complejo ni miedo alguno y actuan en consecuencia. El PP (ni de coña son derecha, solo para la mantilla y los toros), actuan como lo que son. Unos cobardes acomplejados que lo único que les interesa es que les llegue su turno para trincar de nuevo el poder. Luego está Ayuso, que a veces actua, piensa y habla como si no fuese del PP, pero lo es, y está capada igual que el resto de su partido.

3 3 respuestas
B
#75vinilester:

Como si Rajoy y su tropa no gobernaran cobardemente secuestrados por la progresia.

Dejé de leer aquí....

https://www.rtve.es/noticias/20111120/rajoy-logra-historica-mayoria-absoluta-186-diputados-psoe-se-hunde-110/476868.shtml

Rajoy logra para el PP una mayoría histórica con 186 diputados y el PSOE se hunde con 110

Los mejores resultados de la historia del PP y la segunda mayoría absoluta más importante de la democracia.

Secuestrada te tienen la mente.

2 respuestas
Tritoman

#10 pues que son racistas y punto, es que creo que en el fondo no se dan cuenta de que ahí se están burlando y llamando basura a unos pobres críos

2
ManOwaR

#76 tengo 41 años y lo de la inmigración vino con el mandato de ZP y el 'papeles para todos' después de los atentados del 11M.

https://www.lavanguardia.com/economia/20210315/6375361/regularizacion-inmigrantes-seguridad-social-espana.html

1 respuesta
B

#78 Soy de tu quinta y desde los 80 llevo viendo negros y moros a piñón (Canarias). Y han seguido llegando y llegando y llegando con todos los partidos políticos que han pasado por el poder, es decir, el dúo calamidad, PP y PSOE. Si queréis ser de derechas, perfecto, pero al menos no seáis ciegos o mentirosos. Ninguno de los dos partidos ha hecho NADA por controlar que la inmigración no se vaya de las manos ni por sacar leyes que permitan deportar a los que vienen a delinquir. Ninguno de los dos. Y ahora con Europa diciéndonos que tenemos que comérnoslos con papas, pues menos.

1
NoRelaX

Os podríais ir todos de nuevo a vuestro propio hilo a soltar este tipo de mierdas y comeros las ciberpollas entre vosotros.

O mejor aún, a tomar por culo de aquí.

2
HALAMADRID

12
B

Me pregunto qué diría Marlon Brando de esto...

spoiler
Libertarian

#2 Dentro de 10 años tu comentario será:

Eso va por ciudades.

Edit: como los moros viven en guettos pues es normal que esas ciudades sea como estar en Marruecos.

Y dentro de 100:

Eso va por países.

Edit: como los moros viven en guettos pues es normal que esos países sean Marruecos.

vinilester

#76 Lee bien TODO lo que he puesto. El secuestro no tiene nada que ver con la mayoria absoluta. La cual incluso comento en el post.
No me hagas padecer tu ignorancia o vagancia para leer. Si no lo entiendes, me la pela. Gracias.

LaChilvy

Me ha recordado a

Si hasta en el colegio de mi hija (religioso, de jesuítas) hay algun@s padres marroquíes.

1
B
#75vinilester:

Como si Rajoy y su tropa no gobernaran cobardemente secuestrados por la progresia

#75vinilester:

Con mayoria absoluta y no la usaron para absolutamente nada, salvo subir y crear impuestos como nunca.

Aclárate, tete. Si no lo entiendes, me la pela. Gracias.

1 respuesta
vinilester

#86 Secuestro: El buenismo, amigo. El obrar siguiendo la linea marcada por la progresia no sea que los llamen cosas.
De nada.

1 respuesta
B

#87
Claro, claro, ahora es que los del PP no han luchado contra la inmigración porque no quieren que los del PSOE les llamen racistas, porque aunque los del PP se metan todo el día tirándole puñales a los del PSOE, en realidad, en tu mente, los respetan mucho y quieren que los del PSOE los admiren.

Definitivamente el papel lo aguanta todo. Mi paciencia para leer tonterías no aguanta tanto.

"De nada".

1 respuesta
B

#66 Tú si que eres un lince, en extinción.

Yuzu

Can'anglada barrio 90% marroquí, el chiste se cuenta solo. Can palet está prácticamente igual y ahora se expanden a san pedro norte. Es cuestión de tiempo que gran parte del valles occidental acabe siendo de los moros.

Usuarios habituales