Madrid Rumanos Prank gonewrong.

Vandalus

Buen trabajo por parte de los skinheads de azul.

3
NigthWolf

Pues joder, en un altercado publico de este nivel no se como esperabais muchos que acabase. Estas metido en una pelea en grupo a plena luz del dia en un sitio en apariencia concurrido... Para que cojones esta la policia si no para detener este tipo de situaciones? Que se han podido exceder? Si y no. Siempre hay dos versiones de la historia.

Lo que me parece de subnormal profundo es sacar el movil, ponerte a grabar y que cuando entre la policia a saco decir "eh! que haces!!" joder, no se el punto al que llega de civilizado cada uno, pero esta situacion en concreto es de traca.

1 1 respuesta
RYU

Me parece increíble la gente que se oye quejarse diciendo. que no pueden hacer eso eso! Y que quieres que hagan? Que se lo pidan por favor? Un par de hostias y se les quita la tontería... la gente vive en una realidad paralela... mucho criticar la actuación de la policía, pero nadie se metió en la pelea para que dejaran de pelearme con sus palabras de luz

Arrancalifes

En EEUU estarían los tres hechos un colador, las mujeres probablemente también e incluso uno de los agentes herido por su propio compañero.

Está guapo cuando uno de ellos está hablando con el agente y el otro se tira cual superhéroe para salvar a su compañero de tal acalorada conversación.

GoFoward

Aqui vemos una clara diferencia entre lo legal y lo etico. Que no se pueda hacer no quiere decir que no se deba hacer.

1
MaTrIx

Fijo que uno de esos es Rambo jajajaja

1 respuesta
D
#57Io-:

Me flipa la tía que se escucha diciendo "pero qué hace? no puede hacer eso hombre" cuando entra el poli a hostias. Mientras se mataban los rumanos ni mu, por supuesto.

venia a ésto

otheR
#62NigthWolf:

apariencia concurrido

Es la jodida plaza de Sol xddd Imagínate lo concurrido que es. Además, si no se estaban pegando a 10metros de los furgones de la policía...

B

Se estarían peleando por ver quien tenía mas días cotizados en la Seguridad Social....

personaje

Puto país de mierda, entre los lloricas del video "no puede hacer eso" y el usuario q les acusa de ser unos matones y pocos profesionales en la página 1 de este hilo...

Capi_Salami

Y gente quejándose de esto?? Madre mía,así nos va con el buenísimo. Luego que si hay carteristas que hacen los que les da la gana,que si esto que si lo otro.

Norg

¿Pero por qué se pelean? ¿Qué causa hay para pegarse así entre ellas y ellos?

De todas maneras la actuación de los mossos me parece correcta en la situación en la que están.

NigthWolf

#66 @JRambo es un puto armario empotrado, te da una hostia y puedes ir tranquilamente a denunciar que te ha atropellado una moto xD.

Que te parecera todo lo que quieras aqui, pero es un tio mas letrado que mas de la mitad del foro (me incluyo). Si te parece nazi en ocasiones, igual tendrias que haber experimentado la mitad que el. Si no lo recuerdas en el pasado, tira de hemeroteca que aqui se puede ver todo. Igual empiezas a preguntarte el porque de la contundencia en sus respuestas.

1 respuesta
MaTrIx

#73 he tenido mis mierdas con inmigrantes y lo llevo de otra forma, así final cada uno somos distintos y nuestras formas de llevar las cosas también.

El se pasa muchas veces tres pueblos y ya no digo por sus opiniones en lírica, digo más por lo de ir amenazando a usuarios por privado.

Hiervan

¿Tenéis horchata en las venas o qué? Menuda dureza en la actuación de la policía, parapléjicos los han dejado.

Madre de Dios, que debilidad de personas.

NoRelaX

El perfil de Twitter que ha compartido el vídeo es canelita.

¿Alguien duda que si la pelea fuese entre gente blanca bien vestida la actuación de los maderos hubiese sido distinta?

1
breixone

Alguno de los 3 maderos es mvero seguro

allmy

En mi opinión les deberían de haber dado unos porrazos en la jeta, a ver si desaparecen de la ciudad, pero 7.5/10, por el segundo 25 y por el empujón de después.

Sería 10/10 si les hubieran detenido, y metido en un autobus de vuelta a su país.

1
Yahia

A cualquier madrileño que pasee de vez en cuando por sol esos rumanos le han intentado birlar la cartera, alguno hasta me suena, o sea que bien por los policías. Ahora, mañana los tenemos robando a gusto de nuevo y haciendo campaña política sin saberlo.

7 2 respuestas
Word-isBond

Mira que suelo estar a favor de las actuaciones policiales contra los mangantes y maleantes, pero esto no tiene defensa joder, sólo les faltó tirarles un cubo de alquitrán y rebozarles en plumas.

DonPeyote

#79 De ahí que haya dicho que poco les han hecho. A un par ya los he visto ahí, con la misma puta ropa. Por mi que les hagan lo que les salga de los cojones.
Todos los días intentando robar al guiri de turno.

TrumpWon

#79

SI te intentan robar esos despojos es que te ven cara de pringado. MAdrileño y 0 problemas con nuestros amados conciudadanos.

1 respuesta
Yahia

#82 jajajaja, intentar nos lo intentan a todos, están todos los días paseando por ahí y tienen pluriempleo: A veces piden limosna y otras roban carteras. Yo por sol voy con mil ojos y sin problemas pero me gustaría que no fuera así, si de verdad eres de Madrid tienes que haberlos visto en Sol.

narko1

#20 Con un poco de suerte algun dia te estan dando una paliza e intentan separarlos de ti con dialogo, igual asi lo ves desde otro punto de vista.

1 1 respuesta
Erastuku

Si han actuado así contra ellos es por qué no es la primera vez que la lian, poneos en la situación del CPN, muchas veces les llevan a comisaría y al día siguiente ya están libres tocando los huevos a los ciudadanos normales y corrientes.

3
B

los que deciis que "que abusones los policias" ojala alguna pelea de anormales asi os involucre de algun modo, y cambieis de opinion, y pidáis que en estos casos los policias sean mas violentos para prevenir que toquen los huevos más xD

Overwatch

#56 En Españistan, la gente tiene el cerebro jodido, yo tampoco lo entiendo... es decir la gente prefiere dejar a esos infrahumanos darse de hostias hasta matarse y que la policia solo mire? xD

Grise

Un porrazo en los dientes a cada uno y les queda una intervención de diez. Hasta la polla de los buenistas.

2 1 respuesta
Tritoman

Y no les detienen ni piden datos ni nada? Que se piren les dice la policia, joder, a mi por menos me la han querido liar xD

La policía se habrá quedado a gusto vaya collejones

#88 no es buenismo, pero si hay un tío que estña de frente acojonado frente al policia viene otro por la espalda rollo rata cobarde para estamparlo contra el suelo xDD cuando se ve claramente que el pavo ya no va a seguir más

lo q me hace gracia son los otros q se siguen dando de ostias como si nada

1 respuesta
B

Y esta gente mañana seguirá robando carteras de españoles y turistas.

Más les tenían que haber pegado previamente a mandarlos a su país de vuelta

Usuarios habituales