Me he comido dos big macs

Ninja-Killer

Menuda hazaña colega

BliNk_PoWa

¿? Una vez me zampe 1 bigmac 2 mcchicken 2cuartode libra 20nuggets mas patatas y un helado de esos con oreo

bicho0

Me he comido un pollo asado en una barra de pan y un bote de mayonesa , me vas a venir tu con ese aperitivo

tute07011988

Dos hostias te ibas a comer si fuera tu padre.

Gitaner

Has activado el modo dios, ahora te las comes de dos en dos.

1 respuesta
JazzRap

Contacto Big y apúntate al Mac

B
#35Gitaner:

ahora te las comes de dos en dos

HeaTz

Buenos colesteroles os gastáis por aquí.

yowinz

Podrias comerte 12 big macs y nutricionalmente seguiria siendo como comerte tu propia mierda recien cagada.

Para mi, si no eres un niño de 3-5 años que vas por el timo del juguete...estas pagando mierda a precio de oro

flipas23

La gente pudiendo pedir en mil hamburgueserías buenas, y prefieren comer la mayor puta mierda del McDonalds y Burguer King.

Tengo claro que no entienden de hamburguesas, o directamente van a lo fácil siguiendo la "moda".

1 respuesta
benitoll

Yo hace meses lo hice con 8 Big Macs (acumulando 2x1 y otra oferta, creo que pagué 7€ o algo así), lo hice a la hora de la cena pensando que me durarían 3 días, y me los comí entre la cena de ese día y el desayuno y almuerzo del siguiente. Ni em sentaron mal ni nada pero ya sé que no lo voy a volver a hacer xD

logandevil

#40 ¿en cuál de tus miles de hamburgueserías te llevan dos burgers a tu casa por seis pavos? Ilumínanos, crack.

1 respuesta
flipas23

#42 Sólo faltaría que aparte de ser una mezcla de cartón y mierda, fueran caras xddd

T

Ya habrán sido dos Big cocks

BlackBeasT

#14 El repartidor no suele ver tu pedido y esta ''precintado''.

#1 No eres un gordo por comerte 2 big macs,porque pesas 120 kilos si.

Asgaya

Classic logandevil, fiel a su avatar de ESA mision del FO3. Como pasa el tiempo.

1
S

#1 Cuando voy al McDonalds me pido siempre un menú Big Mac grande + un bigmac aparte+ un mcflurry. Y me sabe a poco.

Calzoncillo

Eres el puto xokas, así que sí, eres gordo.

brush

Hombre , si pesas mas de 40 kilos no creo que le cueste a nadie.

Desper4doS

vaya puta basura, el big mac es una autentica estafa.

Los verdaderos chads comemos Doble Whopper

Polak

La última vez que fui a un sitio de esos, lo tenía tan idealizado por lo que habla la gente... Llevaba cerca de 12años sin probar algo así. Resultó en un mordisco y a la basura. Las patatas y el helado si que me lo comi. Pero joder que puta mierda era esa, menudo paladar y estómago para comer ese tipo de comida.

No se si felicitaros por tener tales capacidades, o compadecerme.

1 respuesta
logandevil

#51 Eres mejor que los demás, mantente arriba.

Midway

Putas chupipandis

TigerT-

Foto del zurullo o fake

Damnedlove

Me di cuenta que me hice mayor cuando de higos a brevas piso un MCD o un BK (como mucho dos veces al año) y luego en casa me sienta como un tiro de mal al estómago…

wOlvERyN

Se nota que estás a dieta, seguro que te querías comer 4.

willy_chaos

#28 uuffff que hambre me ha entrado, voy a molestar a la parienta jajaja

Rassel

soy mas de triple whopper

Vandalus

cómeme toda la IP privada gordo

gebimelo
#1logandevil:

Pues eso, había dos por uno en uber eats y me he pedido dos Big Macs pensando que me dejaría uno para mañana. Al final ha sido que no, ha caído uno justo detrás del otro. Sin patatas. ¿Soy un gordo?

Alego en tu defensa, que uno no es de piedra, y por lo tanto un desliz entendible

1 respuesta

Usuarios habituales