Me he comido dos big macs

logandevil

Pues eso, había dos por uno en uber eats y me he pedido dos Big Macs pensando que me dejaría uno para mañana. Al final ha sido que no, ha caído uno justo detrás del otro. Sin patatas. ¿Soy un gordo?

Abro debate.

2
Bambuu

Si, you are

Lenix

Me las como sin ningún problema

Erpotro

No, pero eres un cabrón

7
Porimas

Eres un puto gordo y además subnormal

Perkele

al menos no han sido dos pipsas

7 1 respuesta
wHiTefOx

Menudo maricon, la cosa se pone seria a partir de los 2 triple whopper

golpedemero

20 años de cuenta para soltar ese montón de mierda.

2 1 respuesta
logandevil

#6 con su mapsas... gordos de que!

#8 jajajaja, ya ves eh, tantas batallas en mv para lo que ha quedao..

xArtiic

Pero quien come ese tipo de hamburguesas al día siguiente? La comida del McDonalds caduca a las horas de hacerse.

LaChilvy

Y yo haciendo ayuno intermitente.

1 respuesta
LucianESP

Nos cumemos 2 bigmacs y nos llaman gordus... por 2 bigmacs.

Nah, esa mierda entra sola :)

1
Mystee

Eres un flojo

pardier

ya me comia yo un big mac lo que pasa que yo no puedo pedirlo a domicilio por que no me lo como agusto sin saber si el repartidor se lo ha pasado por el culo o le ha escupido o asi y en mi barrio no hay burguer king ni mcdonallds pero hay dominos y telepizza. yo no se como no ven la opcion de negocio, luego abren un mcdonalds a tomar por culo por que tienen que hacerlo con casita, pues bien por ellos

1 respuesta
logandevil

#11 los bots no necesitais alimentaros tan frecuentemente, Chilvy. ¿Secuelas de la maternidad o un verano descuidado?

1 respuesta
Doest

Haberte pedido 2 mac ribs y de seguro te hubieras comido 1 hoy y el otro mañana de lo saciado que te hubieras quedado. Eh bribón 😏

B

2
pardier

yo me acuerdo cuando veia al viviendo en la calle y el decia que majo que baja al portal y yo pensaba ha bajado al portal para que no te frotes su comida en el ascensor

SnighT

Y por que sin papas?

1 respuesta
logandevil

#19 porque era consciente de que realmente podía pasar lo que ha pasado, y por 6 pavos me lo enviaban sin gastos de envío ni extras por pedir poco. Gracias a dios he tenido un pequeño ramalazo de inteligencia entre un océano de gula. Además, en el trayecto a tu casa se quedan blandas y hechas mierda.

PuNTo

Me has dado gula y me acabo de pedir una smash personalizada, que es sábado joder.

Apo_powa

estoy envidioso papá

sephirox

Yo en el BK cuando voy suelo pillarme 4 menus.

Sin ir más lejos, esta semana me he metido 2 días seguidos para cenar burguer.

No te preocupes, si lo quemas, no pasa nada.

Ephectx1

Sólo dos? Dos kebabs XL han caido alguna noche a las 4 con toda la cogorza xd

Xetroz

Y de beber freeway, siempre operativa.

Ebel

No se si os acordáis un menu familiar que tenian antes por 13€+- 2 whoper y otras 4 hamburguesas. Más una ración de alitas y algo más.

Yo creo que me lo comía todo menos una que la dejaba para al dia siguiente xD.

Overwatch

Y no has muerto después de comerte dos big macs?

ClaudeS

Lo suyo es comerse una McAitana.

22 1 respuesta
LaChilvy

#15 un embarazo descuidado… los helados hicieron mucho daño xd

1
zazgan

Big mierdas.

Yo me acabo de meter unas lentejas.

Usuarios habituales