Me he peleado

josepginer

Yo haría #3 pero de calle :3

gunloK

Tal y como están las cosas, una denuncia por agresiones a un menor duele más que cualquier paliza que les quieras meter xD

iRiBaR

#20 si no denuncias es q eres tonto,sinceramente.

te crees q a ellos les ha importado q conozcas a sus familias o ellos a la tuya a la hora de pegarte? XD

x0s3

si no es fake, eres medio tonto, por mi parte ya estarian denunciados :P

SoneT

#34 si no es fake, eres medio tonto, por mi parte ya estarian denunciados

De ahi te sobra una palabra.

h1de

Denunciale y SUERTE!

Kenny

A cada post tuyo que veo me pareces o un troll de estos cutres o el tipico tonto que se cree algo y como es evidente le dan de hostias hasta en el DNI.

Tengo miedo que te las tengas hasta merecidas por bobo.

drakner

normalmente recomiendo fuego, y esta ocasion no va a ser menos

HIMOTEN

Aqui lo tienes mas que claro, tienes 17 y dado que fue en defensa propia tienes todo a favor.

vete al hospital y denuncia, al final hasta te toca la loteria.

D

#10 una pistola de juguete?

ungarense

denuncia y se les cae el pelo.

hipNo-

contrata los servicios de jack bauer

#10 no se que va hacer con una pistola de bolas

Silvio_Dante

jajajaja #42 > #10

carlotron

ve a por sus familias

chesko

si tu novia no es menor de edad como tú, queremos fotos, después podremos aconsejarte mejor :)

H

"despues de tener una larga discusión con un ex amigo mio"

eras gay?

AkaiRyu

Fotos de tu novia partiendote la cara mientras te liabas con tu examigo.

En serio.

A

No tienes 2 escopetas?

PD: Denuncia.

RoninPiros

#47 <3 Nora

1º Deberias alquilar una casa un fin de semana o un local pequeño, pillarles por la calle y con cloroformo dejarles KO y llevarteles a el local, atarlos a uno en una silla sin la parte de apollar el culo y al otro en el suelo con la cara justo debajo del Ano desnudo del primero, y luego un poco de laxante al que esta en la silla de arriba cuando haya terminado de defecar mas cloroformo cambio de posiciones y mas laxante
2º matalos y entierralos
3º ?????
4º profit

hipNo-

#49 ve muchas peliculas

1 comentario moderado
YokeseS

eeem no me importa tus historias de canis

B

Tengo curiosidad, tu novia mientras que hacia?

#54 Nos queda muy claro.

1 comentario moderado
Enkripted

#53 se tocaba

Corven

Meales los ojos.

Debe de molar.

B

#55 Interesante....yo me la imaginaba mas gritando al estilo cerdil y llorando como suelen hacer las mujeres en estas situaciones.

S

#25 separar xD?tu aparte de no pegar ni un resfriado a un niño, sales menos de casa que silvestre y piolin.

Y hablando del tema, denuncia, seguramente seran pobretones como tu, tu te forraras y a ellos los dejaras sin casa (si esque aun la conservan)

fuNN

esta claro no? denuncia, les vas a joder mas que una paliza, y bueno... tambien puedes pegarles una paliza, nadie te lo impide estas en tu derecho de menor

pd: venganza

danao

Denunciar seria de maricas, pero siendo tu menor y ellos mayores ...

Palo > trompazos

#53 las novias suelen mirar sin hacer nada, incluso si se metiera a zurrar, empezaria a pensar sobre mi relacion xD

Usuarios habituales