Me he peleado

RoninPiros

los cojones de el de arriba son fake ¡HA HA! le señala con el dedo

vale a sido un fail lo de el de arriba abriendo pagina pero se entiende el mensaje.

M

Osease que es travelo y se pone huevos de plastico? :O

JosE_Arcadio

la mejor opción es la escalada armamentística hasta que toda la ciudad quede sumida en una guerra civil

Whiplash

la proxima vez dile a tu novia que lo grabe. Y que salga ella tambien. En pelotas preferentemente.

lxn_

#121 VAYA FAIL

Denuncia o en su defecto mátales...

Edit: Ostia, sorry por reflotar, no me di cuenta :(

NioRz

#1 denuncia, es lo mas facil, sencillo y para toda la familia ^^

Cs_AoK

hace dias q #1 no se conecta... se sabe algo de el? esperemos que no haya entrado en el bucle de las peleas...

S

Si tu novia no se mete en la pelea por ti, hiriendo de gravedad a varios de los asaltantes no vale la pena que sigas con ella.
Y bueno, denuncia.

Suerte amigo.

B
spoiler
spAhs

pajeate correte en un botecito de estos negros dodne se metian los carretes de fotografia en antaño y ve a buscarles, acto seguido tiraselo en la cara cuando se pregunte que coño es ese liquido pegale una ostia en la nuez.

La solucion siempre es parecer un jodido loko ke puede saltar con cualkier cosa en cualkier momento, haz cosoas estrañas tirales huevos comete una mierda de perro delante de ellos y ecupesela en la boca...nose lo ke se te ocurra... solucion puño en la nuez ostias en la sien/ boca del estomago.... para todo lo demas denuncia.

M1k4

#1 Where are yu!

Pachy

#130 entre tu avatar y tu reply...

Snorky

Yo no he entendido nada de lo que ha dicho xD

B

#133 +1

spAhs

no se ke le pasa a avatar la verdad xD, si que es pekeño no estoy a la moda :P

Usuarios habituales