Me he peleado

yiyi

Os cuento lo sucedido, despues de tener una larga discusión con un ex amigo mio, el me amenazo diciendome que me tendria que pillar y tal, hoy a sido el momento, han venido 3, y yo estaba solo con mi novia, el que me amenazó ha empezado a hablar conmigo, llegado el momento, nos hemos enganchado, todo parecia cosa de dos, hasta que, cuando parecia que le iba a meter la paliza de su vida, uno con los que venia el me a soltado dos trompazos y ya se han enzarzado conmigo, e salido peor parado que ellos ya que cuando me ha soltado el trompazo el otro no me lo esperaba y tengo la cara hinchada :S, ahora bien, que deberia hacer ahora? yo tengo 17, y con los que me he peleado 19 :S estoy muy rabioso nada mas de pensar que se tuvo que meter el otro a pegarme sino no tendria cojones.

PD: Al que se a metido por medio le conozco y e pensado en buscarle solo y devolverle lo que me ha dado hoy. Al otro nosé

geronimo1

Ve con 5 amigos y cuando los vuelvas a ver les saludas :P

spyro512

Hombre en un principio 3 pavos mayores de edad han pegado a un menor... Se les puede caer el pelo xD Denuncia..? xD

KoRMuZ

Si son mayores de edad, denuncialos, les va a joder más que una paliza por pegarle a un menor. Al menos eso creo

Jorgew

Te van a matar
D.E.P

George-Bush

Apuñalales

LaChilvy

Qué tristeza por favor...

khalar

todo esto para decirnos que tienes novia?

jmdw12

En orden 1º Foto de la novia
2º motivos
3º Foto de tu jeto hinchado

Y luego ya te damos nuestra opinion

Xav0

Pff.... ke panda de cobardes... tienen ke ir en grupitos para ke no les den...

HNgoly

... Que triste

Foto de tu novia o fake

Andy

parte de lesiones y seguramente te salgas con la tuya siendo menor y ellos mayores.

Joffrey

si eres menor denuncia

PeTu

registrate en forocoches

banga

¿Tú no preguntaste que para qué cojones servía la espada de la comunión? Yo sí lo hice, y mi madre me respondió: "lo sabrás cuando llegue el momento". Creo que tu momento ha llegado.

Fyn4r

Eres menor, cargatelos, unos meses al reformatorio y gl

Lancexxx

que te pegen delante de tu novia debe de ser lo mas triste en la vida.

pd: matalos

Maaarc

#15 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ quuueee amooo AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

En cuanto a #1 eres un negado para la pelea, si le metes bien la primera el otro no se mete ni de coña, un dia de esos te enseño.

vicka

#1 Era al que le queria pegar un gitano en el instituto tambien ? Eres el tonto del barrio o que cojones te pasa.

yiyi

#17 nose, pero cuando se han marchado mi novia me a abrazado y besado, porque he quedado muchisimo mejor que ellos, y la gente que lo estaba viendo(la gente ve pero no separa no lo entiendo)a podido ver como le pegaba al otro y se han metido de por medio...

Me da cosa denunciar, ya que es una lesión leve, y los conozco de toda la vida aqui en el pueblo, a sus familias y tal...
#19 si plantarle cara al que me mira por encima del hombro, y echarle cojones es ser el tonto del barrio, si lo soy

E

Ponte hielo en la zona afectada.

Ismelldrama

Fotos de las heridas o fake.

I

Si eres tan fuerte como dices .. buscales uno por uno, sin más

B

¿Y tu novia no hizo nada? Pues vaya.

PD: Denuncia.

Maaarc

#20 Eres un fake, yo y un amigo nos estabamos pegando con un gitano y nos separaron en 0 coma, no flipes, que lo mas normal es q os separen.

Y en otra discoteca tambien nos separaon ( en el pueblo ) luego si tu te pegas en un descampado ya esque eres tonto, pero no te flipes con eso.

AikonCWD

FOTOS COÑO!!!!!

Si abrís un thread hablando de alguien (de uno mismo o de otra persona) hay que poner fotoooooo!!

-SHolmes-

epsfnvn

de tu ojo morado

ya

hamai

El gaseador y la porra extensible es tu solucion. ¡Son buenos amigos!

B

Por algun casual no seras cristiaaaaaaaaan?

PD: al final te enganyaron bien enganyao?? o te enganyaron por la banda?

#15 Epic... solo te ha faltado decir, que tras usarla por primera vez tu madre te solto: recuerda hijo, un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

Djp0wa

#1

Era cosa de tu y él y si los otros se metieron ahora lo que tienes que hacer es llamar a toda persona que te conozca y te defiendan comentarles que te an pegado entre unos cuantos, buscarlos y darles un buen escarmiento.

Usuarios habituales