Me he peleado

Elaith

Elaith

http://lmgtfy.com/?q=Marginao+de+mierda+seras+calzonazos

Elaith

PD: CASI

RoninPiros

#91 #92 #93 3 seguidos posts para no decir nada... y cada uno mucho mas gracioso que el anterior

LiuM

El un thread de tan pocas lineas aparece "novia" "pelea" "3 contra 1" "paliza de su vida"

FAKE, y en caso contrario, ni estabas con tu novia, ni vinieron 3 y mucho menos ibas ganando la pelea.

Lo siento estoy perdiendo al poker y tengo que descargarlo con alguien

PD:Pon hielo a la cara

VonRundstedt

#77 Puto video que malo es y como me he descojonado.

SuGaRaY

#20 De valientes esta lleno el cementerio xD

B

#60 Por qué? no podrias soportar que tu novia te ayudara a que no te dieran la paliza del siglo? o si sabe algun arte marcial por ejemplo? no sé. Aun así, aunque no se meta a dar hostias llorar y gritar no sirve para nada. Lo odio cuando lo veo por ahí.

SkalS

#1 Eres menor y ellos no? A que esperas para denunciar?

Psik0tr0pic0

Coje un puto palo y dos amigos y les abres la cabeza. Primero al que te estaba buscando y luego al que se metió a defenderlo.

preguntitas

me estoy quedando ciego... he entrado buscando un hilo de peinados :-(

SoulFunk

Yo iria ahora mismo con las heridas de guerra a denunciar... que risa despues cuand te tengan que pagar o hacer sercvicios a la sociedad xDDD ...

Nerowow

admitelo, el post es para hacerte el malote y presumir de novia
Pd : denuncia

S

Deberias de haber apuñalado al de 19 y los otros dos hubieran corrido cual gacela

BlackGun

1 como dice #3 denuncialos y entonces les jodera el doble, una por ganarles por las buenas y dos porque si te tocan ahora de nuevo si que se te cae el pelo.

enganxado

4a vez q abro el post pensando q pone me he pelado... puedes poner algo asi como street fighters or somethin'?

yaiko

Entendi en el titulo: Me la he pelado
xd

O

en #15 se /thread

X-Crim
G

grabate en video en moto buscando un vagabundo y ve con pedro a darle una paliza a cada uno de los que te linchó

Kb

denuncia?

Noox

Sencillo.. denuncia.. aunque, viendo las luces que tienes, te habras puesto hielo y demas, bajandote el hinchazon, por lo que no tendras marcas... (a no ser que te hayan dado con anillacos claro.. xD).

Otra solucion es la de ir con "amigos" y darles de ostias... (mejor por separado, que entiendan un poquillo y tal...).

Lo mas factible para ti. Te quedas con las ostias que te han dado, y posiblemente no te vuelvan a pegar, pero si humillar.

P.D.: Tambien puedes ingresar una modica cantidad de dinero en cuentas de mediavideros, y tu problema sera resuelto...

antofi

muy buena idea

jaijo

cosa de niñatos

annitA-

denuncia y le sacas la pasta

Fr4n-pOtR3

#1 eres un mediavidero, pueden ser 1-3-500 ERES UN MEDIAVIDERO, no puedes perder, nos decepcionas a todo mediavidero.

1º denuncias
2º les pegas
3ºborras tu cuenta de media-vida.

Gantorys

y tu novia se tocaba de mientras?

Linyi

darles por culo hasta que sangren

notname

invitalos a bailar uno a uno.

antofi

esto es mas fake que mis cojones

Usuarios habituales