Mediavida: de la Hobby-Consolas a la Men's Health

cuico

este thread es tan

B

#1 La respuesta la tienes en por qué un usuario como Zhuangzi, atrapado y asiduo al subforo del WoW, es baneado y se abre la cuenta PocketAces inventándose un alterego maníaco-follador. Cuando comprendas sus razones te harás una idea de qué es lo que ha ocurrido en MV a lo largo de estos últimos años.

NigthWolf

Yo la chupo en las cunetas por cuatro perras, a esto es a lo que me ha llevado mi adiccion por la creatina.

2 respuestas
Insurgente

#8 ¿Sabes sumar?

3 1 respuesta
L

#93 ¿Pero tú no eras china y todo ese rollo?

B

#39 jefe de la ciudad WTF xDD

1 respuesta
Oboro

No se si estará puesto, pero con 14 años pensabas que tendrias un futuro, sobre todo con el género femenino.

Ahora te das cuenta que no, y pones el perfil de randomredsocial para ver si pillas cacho aquí con las 4 registradas que hay, y que no me preguntes porqué la mayoria de ellas pasan de mediavidero en mediavidero

ferayear

#93 ¿A cuanto está el cambio perras euros? Por que igual podemos hacer negocios.

W

Si la sociedad involuciona no veo por qué no iba a hacerlo también MV.

vene-nemesis

#94 pues tiene toda la pinta de que no.

1
doktortura

A lo mejor #1 debería cambiar el título del thread por "Mediavida: de la Hobby-Consolas a los libros de Auto-Ayuda"

1
hDs92

#88 si esto va por mi , simplemente he pasado a escribir lo mas rapido posible sin que me importe una mierda a aplicarme más. Tan sencillo como eso.

No hace falta venir con tu comentario guay a creerte la puta representante de la RAE por escribir de libro desde que pisaste el hilo.
No te hace mas lista, solo mas pedante con esos comentarios de mierda.

Venga chica, tkm cntsta

2 respuestas
Shatterz

Y la manía de la gente de opinar a todas horas. Déjalos, hombre, que se diviertan como quieran.

E

#102 No has de sentirte ofendido por lo que ha puesto #88

hDs92

Va relacionado con lo que dice en #31

eDIT; Si va por Dralions pido mis disculpas. Pero a medias porque al fin al cabo no deja de sedr cierto que es un comentario pedante.

Con lo facil que es comentar de manera agradable o divertida sin necesidad de meterse con la gente.
He reaccionado aqui mas rapido porque ya me había tocado los huevos su

en caras hace unos dias

1 respuesta
H

#102

Creo que iba por Dralions.

1
B

#105 ¿Ein? No entiendo tu edit. ¿Eres Estelle?

Vivo en una mentira...

1 respuesta
hDs92

#107 no soy estelle, pero el comentario me pareció inútil. Fuera dirigido a Estelle, o a princesita82, fíjate lo que te digo xD

2 respuestas
B

#108 no tienes ni idea (creo) del peso que me acabas de quitar de encima xD

B

yo siempre he pensado que una persona inteligente con un cuerpo de mierda no es realmente tan inteligente. mente sana en un cuerpo sano.

3 1 respuesta
Whiteness

Yo es que soy mas de la Quore

cerdotimador

Pauperrima bizarrada lol.

1 respuesta
V3NDETT4

#112 te rectifico: bastante pauperrima bizarrada que me lol.

Ontopic: A mí, personalmente, esta oración me parece cuanto menos de rage freak.

#1
"A mí me alegra que muchos hayáis cubierto, reparado, o directamente construído vuestros egos a través del gimnasio, cuanto menos pusilánime y débil haya, menos gente lamentable jodiendo por envidias, pero me resulta muy curioso el tema."

La sociedad y el amor propio de uno mismo han cambiado bastante de hace 10 años hacia aquí, antes no estaba bien visto que un chico se depilase; era gay, homosexual, marica, comeciruelos, etc... Ahora, es muy común que los chicos se depilen, incluso, lo vemos como algo higiénico. Entonces, por qué puntualizáis una cosa que es buena, como si no lo fuese. Es decir, no habéis comentado en el foro que han aumentado los jugadores de tenis(un deporte más como el fitness) desde que Rafa Nadal fué 1#ATP.

La conclusión a la que podemos llegar es que: los tiempos cambian, la sociedad cambia, los puntos de vista se deforman y la gente lo llama progreso.

1 respuesta
safiboss

Voy a dar mi opinión personal de este cambio. Si te fijas atentamente estos 6 años coincide perfectamente con la actual crisis económica. Anteriormente la gente para destacar se compraba una casa, un buen coche y viajaba. En la actualidad la única forma de destacar en la vida es a través del gym que es algo barato.

Es más que evidente la relación casual entre crisis económica y el desarrollo de musculos. Cuanto más tiempo libre, producido por el paro, tiene la gente mayor su obsesión con tener los músculos más grandes. Esto es así, el problema mayor es las taras que ocultan los que frecuentan el gym. El gym es a todas luces un lugar donde frecuente los machos homosexuales nada más. Si alguien no follaba cuando no estaba musculado ahora tampoco lo hará y si lo hace lo hará con mujeres de poco nivel. Si ligaba antes ahora lo hará de la misma forma.

No quier que os lo tomeis como un ataque pero creo que una sociedad que fomenta el desarrollo de grandes musculos esta destinada a fracasar. Solo hace falta ver como ejemplos como pocketaces que presumen de ETS. Por favor, sinceramente es este el tipo de personas de las que os quereis sentir orgullosos?

Mediavida se esta llenando de gente bastante corta. Solo hace falta ver como la mayoría de gente cae en baits para gente de 3 años que épocas pasadas ni se veian. Los Calboten, Raixen y yo mismo somos producto de la puta mierda de foro que se esta volviendo este antro.

1 1 respuesta
McDyron

Como seguramente ya mismo dejarán de estar de moda los cuerpos ciclaos pues mejor sigo como estoy a esperar que vengan pivitas.

NigthWolf

#108 Es un comentario general que he hecho, pero eh, si tan dolido te has sentido, por algo sera. Precisamente yo soy una de las personas que siempre ha escrito igual. Nunca he puesto tildes, y ese comentario iba por la gente que me ha dicho muchas veces "no sabes escribir" por no ponerlas, cuando hace unos años que no habia navegadores con el corrector integrado, podias ver a esta misma gente escribiendo como el culo. Algo que me toca mucho la moral.

Y lo de las pullitas en adeferos a Estelle tenia su razon de ser, cosa de la que no hablare ni aqui, ni ahora. Si quieres saberlo preguntame por mp, pero no la voy a convertir de nuevo en el centro de atencion. Con lo que le gusta, seria hacerle un favor.

1 respuesta
L

#116 Pero mujer, lo tuyo se entiende porque vienes de China ¿o eras de Tailandia? por lo de lady-boy y todo eso.

hDs92

#114 "Es más que evidente la relación casual entre crisis económica y el desarrollo de musculos. Cuanto más tiempo libre, producido por el paro, tiene la gente mayor su obsesión con tener los músculos más grandes. Esto es así, el problema mayor es las taras que ocultan los que frecuentan el gym. El gym es a todas luces un lugar donde frecuente los machos homosexuales nada más."

Te mereces un monumento por escribir tantas tonterias juntas.

Cuanto mas tiempo libre mas gimnasio ??
Llevo muchos años currando y ahora mismo estoy en la situación de rechazar trabajo por no dar a basto con todo lo que tengo.
Pero tu a lo tuyo eh.
Lo de machos homosexuales.. que añadir. Se ve que obviamente en tu vida has pisado uno ni de casualidad.

1 respuesta
safiboss

#118 Eh, tranquilo que yo se que te ofrecen mucho curro (guiño, guiño)

Sabes que un gym donde van prácticamente solo tios a levantar grandes pesos y estan todos sudados en una habitación es algo supervaronil. Añade cuando se ayudan los unos a los otros con sus varoniles y fortachones cuerpos.

Con respecto a la frecuencia del gym, solo hay que ver como los parques y gym de españa estan llenos y es porque la juventud no tiene ni oficio ni beneficio y el gym o hacer depeorte en general es un buen pasatiempo.

1 2 respuestas
hDs92

#119 solo hombres ??? Ay mi madre. Pasate por mi gimnasio cualquier día de la semana y luego me cuentas.

2 respuestas

Usuarios habituales