Mediavida: de la Hobby-Consolas a la Men's Health

hDs92

Con toooodo el material que tenemos a día de hoy recopilado en un subforo propio, hay que recordar que todo empezó de algo tan penoso como esto:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-gimnasio-dietas-303974

Esto parece la historia de Mc Donalds. De chiringuito de malamuerte a multinacional xD

EDIT: Joder, prueba de mi inocencia : http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-gimnasio-dietas-303974/2#61

No sabía ni lo que significaba lel

1 respuesta
zErOx

El mundo se derrumba ante nuestros ojos.
Me quito las gafas.

B

Tú sabes M0E que tengo miles de complejos (uno de ellos el vello corporal, que la estética avanzada me ha solucionado con el láser médico), y un día aburrido de estar callado, me puse a hablar. Claro, como iba con "retraso" me flipaba, y usé ciertos años para modularme y no asustar a la peña. Aparte de pasar por etapas en el gimnasio ("Quiero levantar 200kg" -> "Vamos a usar buena técnica" -> "Por qué quiero pesar tanta cantidad si lo sano es estar delgado" -> etc...).

¿A qué se debe? Quizás todos caemos irremediablemente en la espiral de lo que gritamos a unísono que no seguimos. Yo me depilo desde hace ya casi 10 años, y creo que lo hago por mí (por no ser un oso), pero vete a saber por qué lo hago. No me creo que sea una divinidad tan grande para saber exactamente por qué hago algo, cuando hay muchos factores en juego.

¿Por qué ha sucedido ésto en MV? Todo sigue una corriente, y antes se podían subir fotos con pelo en pecho y cierta barriga, y ahora se busca la "V folladora" característica. Y antes recuerdo que cuando se hizo cierto "TOP" (visitas, firmas, etc...), la que más visitas tenía era una mujer que no sabía cómo iba MV (si no tengo mala memoria, o firmas). Fuimos a flamearla basto y vete a saber si se quitó el internet al día siguiente.

Creo que tú también dijiste que afectaban factores como KDD's o que a más gente, podía haber más coincidencias entre pueblos - ciudades y eso aumentaba el chupipandismo (yo creo que no estoy en ninguna, pero se comenta mucho como el problema base de MV). Yo no le como el culo a nadie (creo), y nadie me apoya porque sí a lo tonto. Y por quedar con gente de BCN eso no lo cambia, si en persona veo que trembo es un payaso se lo diré.

P.D: yo era un atrapado flaco (no puedo decir exflaco xD). Si me preguntan cosas se las responderé, y como mucho puedo hablar de mi experiencia con cierto sector femenino (edades comprendidas entre 30 y 50). Pero nunca haré alarde, porque hay gente con 18 años que ya ha hecho más cosas que yo. Y yo entre los 14 y los 18 estaba dándole al Starcraft 6h al día. Nunca esconderé que fui un puto nerd con miedo a ir a una ciudad a 60km de mi pueblo simplemente porque había mucha gente por la calle (no es broma, puta BCN xD). O quedar con una tía me daba miedo literalmente.

2 2 respuestas
MaikelNait

#61 Ostia puta un comentario en el primer thread que has puesto:

"Así por curiosidad, para que quereis "musculitos"? Recuerdo que para follar se usa el pene"

Es tan del 2000

Eyvindur

#63 Mira el link de #58, es lo que buscas xD.

PocketAces

#63 Yo creo que lo que te falla es que vayas tan "de chico del montón".

Súbete el ego nen, no te desprecies tú solo.

2 1 respuesta
B

#66
Ostras no sé, sólo me he descrito poco en el presente y mucho en el pasado. Antes era así y no hay otra Pocket. No tengo que esconderlo.

Y sí, tengo muchos complejos. Lo que lo llevo bien. La mayoría son genéticos xD. Altura, color de ojos, no tener el pelo liso...

1 respuesta
PocketAces

#67 Lo digo por tu yo de ahora, no por el del pasado.

Siempre posteas infravalorándote y autodespreciándote en cierto modo, cuando lo que hay que hacer en esta vida es quererse uno mismo y pensar que se merece mucho más de lo que tiene.

Si tú mismo dices que eres un flaco que va al gimnasio, así no consigues nada. Ponte un objetivo y di para ti mismo que hasta que no lo consigas, tus cojones van a ir por delante del resto de personas del puto planeta.

5 1 respuesta
B

#68
Estoy flaco, 1'72 - 66kg. Lo bueno es que ese es mi objetivo ahora (que he aumentado el cardio): estar flaco porque flaco = sano. He cambiado rutina, dieta y forma de ver las cosas.

Sé que soy mejor que muchos, pero claramente me siento inferior a muchos doctorados que en conocimiento me pasan la mano por la cara. Es aquí donde quiero ser el mejor. Tener más o menos músculo tiene una importancia relativamente pequeña para mí ahora. Vete a saber de aquí a unos años si vuelvo a estar "cegado". Pero las metas las tengo claras.

2 respuestas
B

#69 pero si eres un crack que estas habklando!?!

PocketAces

#69 ¿Pero a ti qué más te da que haya gente que en conocimiento te pase la mano por la cara?

Yo estoy hasta el nabo de reírme de los intelectuales de aquí, de todos esos ratones de biblioteca que se la pasan estudiando y posteando a tiempo parcial. Y que sólo salen de su cueva para decirme lo fake que soy, porque ellos no pueden mantener una conversación con una mujer si no es en la pantalla de su monitor y con subtítulos porque las voces están en japonés.

Puede que toda esa gente tenga más estudios que yo, pero yo siento realmente que me la comen en 3 tiempos:

  1. Tarde.

  2. Mal.

  3. Nunca.

¿Por qué? Porque esa gente carece de importancia para mí. Les veo como unos perdedores pusilánimes que jamás podrían acercarse a mí en ningún aspecto. ¿Puede que jugando a Pasapalabra me ganen? Me la suda. La vida real es otra y en esa no me gana nadie.

¿Por qué soy tan jodidamente awesome? Porque con 18 años me propuse serlo y llevo 8 años non stop. Mujeres, mi bala blanca y dinero desde jovencito. Mi vida parece una puta película de A Todo Gas. Pero con menos presupuesto, mi trabajo es el que es y se gana poco más que un mileurista.

¿Pero por qué soy como soy ahora? Porque quise y porque podía, sin más. Me planteé cambiar mi vida y lo hice y ahora soy el modelo a seguir de mucha gente. Y me siento orgulloso de lo que he conseguido.

Y no, no me refiero a nivel de foro, esto me la suda basto, me refiero al día a día. Cuando alguien te mira y te dice "joder tío, eres el puto amo". Y le miras y le dices "Lo sé, pero ya te tocará a ti".

Si quieres cambiar, puedes cambiar. Todo depende de tu puta forma de ver las cosas. Un saludo, máquina.

6 2 respuestas
tute07011988

Baneaba a todo el que no está aquí por los videojuegos

Para zorrear tenéis el resto de internet

3
B

#71
Ahí vamos. Igualmente no quiero "cambiar". Quiero aprender más, porque el conocimiento empírico me parece lo mejor para avanzar en mi especialidad (o en el que sea), y si puedo rascar en algún tema y presentarlo al mundo, mejor :D. Lo de ligar... sube el ánimo, el ego y demás, pero lo veo secundario. Si uno NO liga nunca si lo veo un problema. Hay que llegar a un mínimo de autorealización, y si ninguna tía se fija en ti... creo que algo pasa. Pero no veo bueno el centrarse en que uno es el puto amo porque muchas mujeres creen que es un buen partido. El criterio general tampoco es para tirar cohetes (hablo de mi experiencia).

Otro saludo tete.

#74
¿Guante?

1 respuesta
D4rk_FuRy

menuda mina es esto, y yo me quería ir a dormir xD

tabris tienes un buen guante cabrón, pareces guardiola

1 respuesta
Gandalf530

#71 Por curiosidad, y completamente off-topic, que modelo de coche es tu bala blanca xd

PocketAces

#73 Me da lo mismo lo que pienses en ese aspecto. Lo que te estoy diciendo es que dejes de ir de secundario por la vida. Eres el único actor principal de tu vida, date importancia COJONES!

6 1 respuesta
ArThoiD

Pocket, deberías sacar un libro, xD

1 respuesta
tute07011988

Primero que aprenda a redactar

2 respuestas
B

#78
Los tochos vienen de serie.

#81
Lo compro.

PocketAces

#78 Si quieres una firma mía en tu perfil, habla con mi secretaria. No pierdo el tiempo con minucias.

1 1 respuesta
B

#77 menos prozac y mas PocketAces, lo veo

1 respuesta
tute07011988

#80 no puedes pretender que no te hagan la gracia poniendo "minucias", eres un calientapollas

Marmoth

#76 Pocas veces me verás citarte por algo que no sea meterte mierda, pero me tengo que quitar el sombrero ante tal alarde de compañerismo, esa es la actitud que deberían tener muchos de por aquí.

#Anims Tabris.

PocketAces

Por favor, seguid haciéndome la rosca. Me gusta.

tute07011988

Creo que me voy a dormir, no sea que al final me acabes follando

Bona nit tete

TonnyWanna

De acuerdo. #87

J

La media de edad de Media-Vida ha ido creciendo, simplemente. Y cuando creces, bajas un poco a la cruda realidad y te das cuenta de que, por desgracia, la apariencia importa y mucho. Ya no para ligar, que es una de las principales motivaciones por las que un chaval se puede apuntar a un gym o se decide a cambiar su físico, sino para cualquier cosa. La sociedad actual es cada vez más superficial y eso se plasma también en el foro.

Creo que esta comunidad se nutrió en un primer momento de esos chavalines sin internet en casa a los que les molaba ir al cyber a echarse unos Half-Life, unos CS, unos Warcraft III u otro juego online, generalmente con colegas de la calle, el parque o el colegio (en mi caso, eran todos los mismos, porque mis colegas iban a mi colegio e ibamos al mismo parque xD). Creo que las generaciones de los años 88 a 90 fuimos los primeros "frikis". Horas y horas de parque sustituidas por horas y horas de cyber, casa o lanes en casa de colegas que combinábamos con una mayor o menor vida social.

Pero creo que todo cansa. Creo que tus motivaciones van cambiando y vas saliendo un poco del agujero para caer en el mundo real. Ahí es cuando te das cuenta de que la vida va de otra cosa que de matar CTs, subir personajes o cualquier otra cosa relacionada con el juego. Creo que eso es lo que está pasando. Esa generación ya ha crecido y estamos más preocupados por buscarnos la vida en un trabajo, follar más gracias al físico u otras motivaciones más alejadas del PC.

6 1 respuesta
NigthWolf

#43 solo tienes que ver el cambio que ha dado el modo de escribir de algunos xD

2 respuestas
Eveyx

Puta creatina, maldigo aquel día en el que me ofrecieron probarla en la puerta de aquel antro. Ha arruinado mi vida.

2
Rubios

Where the video games?

Usuarios habituales