Mi colega se a follado a una cerda

YokeseS

un verdadero mediavidero se hubiera follado a la gorda y al amigo, sin condon
http://www.youtube.com/watch?v=lPSBxjHixBk

Rivendel

^^

R

sinceramente le daria un collejon al colega por follarse a la gorda JAJA

Maiko

No se al leerlo me ha dado la sensacion de que te molesta que te haya dejado tirado por una GORDA, pero que no te hubiese importado tanto si hubiese sido una modelo, sinceramente mejor me voy a callar.
Que mas dara que sea gorda joder, que puta mania teneis la mayoria de los tios, joder ni que por ser gorda te pegaran una enfermedad.

1 comentario moderado
Urien

#65 Pues yo pienso que eres un jodido grosero de mierda con alguien que no te ha hecho nada y me la suda que esto sea FEDA o MV en general. ¿Para ti esto es un puto circo o que?

#1 Es un puto retrasado, para todo, lo considero totalmente inferior a mi en todos los sentidos positivos aplicables a la vida humana y creo fervientemente que está en una escala evolutiva inferior del devenir humano.
Es la combinación entre un orzuelo y la mugre que se te queda entre las uñas, en otras palabras, ojala te extingas.

Addario

En peores plazas hemos toreao

C

jajajajajajaja #66 y a ti k te a echo #1????? omg lo k hay que leer

Urien

#68 ¿A mi personalmente? pues supongo que si en manos de alguien que no sabe escribir (por no hablar de expresarse) esta mi pensión y el futuro de mi pais... pues estoy JODIDO.

¿A nivel evolutivo? parece un jodido mono con la amplitud de miras de un puto boniato, es decir, alguien con quien no vale la pena perder el tiempo intentando explicarle que su status de retrasado social le impedirá, el día de mañana, optar a algo más que un puesto en la pandilla de los alcoholicos yonkarras del barrio.

Maiko

#65 para empezar soy tia y no, no tengo problemas de peso. Pero tengo amigas que estan algo rellenitas, las cuales lo han pasado muy mal simplemente por el hecho de ser gorditas, rellenitas, gordas o como querais llamarlo por gente tan...dejemoslo con puntos suspensivos.

weeheee

a vale ya entiendo. que #66 ha saltado porque era una tia la otra, ahora tiene explicacion.

para #1

Urien

#71 Para empezar eso que ves en #65 entre comillas lo ha editado, ponia literalmente "#64 es una GORDA", con sus mayusculitas y todo. No tengo pretensión de heroe ninguna para luego buitrearla pero... ¿a que cojones viene llamar gorda a alguien que no le ha dicho nada? ¿que coño es esta puta muestra de insulto gratuito? y para colmo dice "Sry..... pero es lo que he pensado" ¿tu te crees que le importa a la chica lo que ha pensao este? nah, lo suelta para hacerse el graciosete en FEDA y encajar con la pandilla de graciosetes.

Si se lo hace a un tio de esa manera tan gratuita salto igual, me toca la polla lo de "en el internes vale todo".

D

Estoy con #64 y #66, que mas dara que sea gorda? El liston a veces lo ponemos muy alto...

Y #1 ostia, ya no te digo escribir, pero al menos expresate con mas coherencia y no se, estructura lo que dices, leerlo asi todo de seguido es aburrido mil

C

Urien tienes toda la razón, he tenido mala suerte, mi borma no ha sido aceptada y ya no podré ser top10 de FEDA.

Por eso os pido perdon, queria ser un ADEFERO profesional y el tiro me ha salido x la culata.

Sry..... es lo que pienso

dagored

haya paz haya paz....

Urien yo he visto cosas 3220302 veces peores y no has saltado tan justiciero.....:S

cierto es que Culmenta se ha pasado, y lo que dices en posts sucesivos es verdad, que si ella es una gorda o no, puede que seas un enano o un blankito o un bizco o 4232 cosas mas

asi que deberiamos mirar para casa antes de echar piedras al tejado del vecino

Urien

No es la 1ª vez que hago esto y me jode llamar la atención por comportamiento, hay precedentes (no me hagas buscarlos que son las 5 de la mañana -.-), joder que somos adultos y la mayoria nos conocemos.
No hace falta que el foro sea un muermo pero insultar by the face lo hacen los fakes y gente cuya educación deja mucho que desear, hay respuestas mucho más sutiles y divertidas que usar el caps lock para meterse con alguien. Bueno, ya lo he dicho antes, pa que darle vueltas a lo mismo otra vez.

Culmenta te he visto postear cosas sensatas muchas otras veces, insultar a una tia no estaba entre la idea que tengo de ti y prefiero decirte eso que te he dicho y perder el tiempo contigo a hacerlo con palurdos hidrocefálicos como #1 al que simplemente me considero superior y punto.

Y si, han habido cosas peores en el foro, y si, por ir de Dan Defensor la gente usa comodines del palo "te mosqueas por lo que dicen en un foro de internet? JAJAJAJA" o "si te das por alulido..." o "no te tomes las cosas tan en serio eh!", etc. y parece que por estas reglas universales nadie tendría porque enfadarse si te llaman hijo puta porque ehhhhh esto es interne!!!!. Y como me parece tan lamentable insultar como defender que se puede hacer solo por el hecho de estar conectado... pues salto, la lio, se mueve la pelota porque no me callo y todos piensan que le doy demasiada importancia a todo.

Asique venga, circulando y no me hagais sacar la porra que la llevo sin cenar.

_

No sabía que se saliese de fiesta por el Lidl :/

Tu colega un poco tonto por irse con el coche sin decir nada, por lo demás deberías darle las gracias, hace una labor muy importante xD

ramaGZ

#76 Sin palabras, AN HERO.

No en serio, lo que dices es verdad, pero no hace falta que seas un libro abierto siempre, y menos en un foro, y mucho menos en MV, y muchísimo menos en FEDA

Dejad las discusiones para la vida real que creo que ya bastante tenemos todos no?

#1 La próxima vez coges su coche, te lo follas a él y santas pascuas (y así matas dos pájaros de un tiro, nunca mejor dicho)

B

1º te jodes y aguantas, que es tu colega
o
2º bajas el liston y follas

PD: egocentrico

-
Nott

Aprende a escribir, ofendes a Jesucristo.

Hardy

#1 Joder parece como si te estuvieran apuntando con una escopeta mientras escribes.

pd: Deja que tu colega se vaya con quien le de la real gana y punto.

B

#70: Entiendo lo que dices, pero, sinceramente, las gordas no me dan pena. Adelgazar no es tan difícil. Obviamente para unos es más fácil y para otros no tanto, mi madre tiene muuucha tendencia a engordar. Bueno, pues va cinco días a la semana al gimnasio, tres a natación y dos a mantenimiento, y aún así (porque delgada no está), está mejor que muchas chicas de veinte años que da PENA verlas. Y mi hermano 3/4 de lo mismo, siempre fue gordito (que tampoco nada exagerado) y ahora tiene un brazo más grande que mi cabeza, y no por grasa.

A mí me da asco la dejadez en general, y no puedo con ella. Hacer deporte no es tan difícil, yo ahora no lo hago, y llevo años sin hacerlo, pero sí lo hice, y no pasa nada (es más, te sientes de puta madre). Conste que yo no voy por ahí riéndome de nadie, y menos por su aspecto físico (me parece mucho más penoso escribir con faltas de ortografía como #1, que no tiene cultura, que estar gordo), pero pena no me dan ninguna.

#76: Estoy de acuerdo contigo.

#84: Mejor ser gordo que católico :3

alexw0w

#76 tiene problemas de peso

PERROCK

Envidia, se te hacia la boca agua con la gordita de fijo nen

LaChilvy

No he entendido nada.

brakeR

#84 tu mejor que no hables mucho ...

Puni

insulto gratuito? si por favor

#76 es un claro ejemplo de

jaijo

el mejor castigo es recordarle a kien se la metió esa noche... si es con foto mejor

ch3ris

gracias a tu amigo las gordas estan entretenidas y no le comen el tarro a las amigas buenorras, mira que conozco gordas amargadas que siempre estan con las amigas tomando cafe y diciendo "tu novio es una mala influencia bla bla" "yo me buscaba algo mejor tu mereces noseque..."

GRACIAS BRO

Usuarios habituales