Mi colega se a follado a una cerda

Bocasucia

creo que hablo en nombre de todos cuando digo que #1 no se merece el título de MV Warrior

W

Qué fakes mas sosos por dios...

VoODaH

EPSFNVN

boselecta

me parto, uno le dice a otro que posiblemente este gordo y otro se china, no se que sera peor.

W

#93 Quieres una foto de una gorda?

Soltrac

#1, MV ha hablado.

EipoX

punto numero uno... el coche es de tu colega y el quien te deja que vallas con el, haberte ocupado tu de decirle que te avise si se va
punto numero dos... le dejaste el condon porque ya sabias que no ibas a follar

punto numero tres... felicitarle al dia siguiente de su hazaña y preguntarle si la chupa, y decirle que para llegar a enrollarse con el pivon, primero tiene que pasar por una gorda y una fea, y luego como venida del cielo obtendra el pivon una noche, pero que es un bucle cerrado xDD

punto numero cuatro... si piensas en cabrearte con el, lo primero es que pienso que eres un poco egocentrico y segundo, que no eres su amigo de verdad, solo un conocido amiguete de fiesta.

punto numero cinco... habria que ver que harias tu si te pusieras en su lugar, y "no te importara" cepillarte a la rellenita

#1 HE DICHO

hamai

#10 +3

#12 MO-MO-MO-MO-MO-MO-MO-MO-MO-MO-MO-MONSTER KILL!

AlDaZ

Al final él la ha metido en caliente.

W

#1 Pero que asco me da leerte.

YaZzMaN

Al menos él folló

Halrock

(que alguien ponga la foto ke no puedo ;( )

http://xs139.xs.to/xs139/09221/1152.jpg

B

DaRk-eXe

mmm menudo motivator.. xDDD

Sefhiroth

Me duelen los ojos de leerte, escribes como un puto cani...

exigo una satisfaccion, no te mereces el titulos de MV Warrior.

ISAILOVIC

#1 Vuelve a Deportes anda...ahi te queremos y no tenemos en cuenta los owneds que te llevas

JosE_Arcadio

pues yo algún día kiero tirarme a una gorda, tiene ke estar bien

condiciones cara bonita y tetas como dos cabezas

danao

que gran frase la de #10

las gordas tendran que follar no? eso si, conmigo no

B

Malditas gordas.

S4cr3D

Este thread da pena, tanto por #1 como por urien...Urien le das un toque de atencion al otro porque ha insultado pero tu en la siguiente linea te cebas insultando a #1? Que pasa que los demas no y tu si?
Es que es de chiste...ahora me diras que a #1 si le puedes llamar lo que le has dicho, pero a la otra no se le puede llamar gorda? es que no entiendo nada, parece que tengas 2 personalidades o que tu mano izquierda escribe X y la derecha Y.

Piticli

No entiendo qué pinta la historia de la tía que supuestamente estaba tan buena y supuestamente te entró, con la historia de que tu amigo se fue con una chica con unos kilos de más, era totalmente irrelevante y lo has metido con calzador para demostrar lo machote que eres, pero lo cierto es que eres un flipado.

danao

#111 a mi me sorprendio, porque yo creia que el seguia con la gorda mientras se quedaba con la buena el amigo, asi que pense que seria parte de la trama .... xD

PD: nosense totalmente

Namibio

Tenía la esperanza de encontrar un relato sobre zoofilia y acabo queriéndome arrancar los ojos tras leer semejante mierda. En fin...

Le0n

vaya foro de gordos.. jajajaj #103

N

#1 el de tu avatar no salió en callejeros cantando flamenco en tokyo? ? xD

B

Te acabas de saltar 2 normas, es que es de manual. 1) se respetan los polvos de los colegas 2) No se opina sobre los polvos de los colegas

quebeC

¿Hola? En MV puteamos a tu pareja, te hacemos los deberes, te ayudamos a vengarte de tu amigo o a reconciliarte con él. Pero por el amor de dios no vamos a decirte cómo te debes sentir. O cambiaría tu estado de humor si lees x post de "enfádate".

¿Nos cuentas la historia sólo porque tú también querías mojar (ya fuese con la gorda)? Mira que eres envidioso..

Usuarios habituales