Mi colega se a follado a una cerda

V

Pues eso tengo un colega , que esta bastante pinzado y le tira cacho a todo bueno casi todo . total ayer nos fuimos de fiesta y eso que tras estar un rato en un pafeto se me arrima una pava y empieza a hablar conmigo , yo pensando joder haber si me la follo de pronto viene mi colega barry y yo joder fijo que me espanta a la chabala , pues no me viene y me pide tio pasame un condon y yo joder tengo solo 1 total a el final se lo di y le digo bueno toma y mañana nos vemos y el tio me suelta no si me voy a el coche y de repente me veo a una Gorda de la ostia que viene para mi joder , vaia tipa mas gorda ,parecia la cerda pegui Y llevava los zapatitos como la enana esa que salia en el GH ,,, total me la presenta le doy 2 besos por educacion y se piran . Yo me quedo con la pava anteriormente dicha charlando y tal y al final mientras hablamos y tal intercambiamos telefonos ya se hicieron las 10000 yo busco a mi colega , que raro no veo el coche ?? lo llamo a el telefono y me dice lo siento no te puedo recojer estoy en casa de lorena y yo quien coño es lorena , la que te e presentao y yo joder que hacer con esa puerca ven a buscarme el tio que no que estoy en su casa y me cuelga .

Total me toco ir a casa andando . no tenia dinero el dilema deberia enfadarme con EL??

JaNDeR

El dilema es que aprendas a redactar y además, nos la come GORDA a todos.

Esto es FEDA, no el Diario de Patricia.

Halvert0

y tu eres MVwarrior? OMG

V

#2 Mas respeto a un MV WARRIOR insignificante esmirrow ,

JaNDeR

Y me lo dice un tío que no lleva ni 2 años aquí. Nice.

GorDo0o0

Gordita pero fogosa.

V

#6 xd

moep
spoiler
XaPu69

¿Era alguna de estas?

Eristoff

Si fueras un buen macho, debes de respetar los polvos de los colegas y si se eleva a la categoria de amigo jamas decir que la pava que se follo era una gorda.

nFk13

Qué asco me das #1, en todos los putos post que veo tuyos presumes de MVwarrior para responder a la gente. jodido triste

Ga1a

sisisisisi pero el ha follado y tú no.

Danico

la zoofilia no nos gusta

ungarense

joder lo quemola follarse a una gorda..

puzzlenigma

esta enfermo, perdonale. Sufre la fiebre porcina

Deoxys

y quien no lo ha hecho alguna vez?

D0n_G4T0

¿? Necesito un traductor.

X-Crim

joe macho, si te hubieras tomado un redbull...te hubieses ido a casa volando

Ismelldrama

EPSFNVN.

Kusa

#17 que sean dos....

#1 No se que es mas triste si tu colega o lo "extenso" que es tu vocabulario.

wolfa

Y yo pensando que aquí se hablaría de zoofilia... qué desilusión. ;(

V

#18 grande no se joder , pero no os cambieis el tema esque joder yo a mi colega no lo dejo tirado por una tia y menos una gorda

PruDeN

tu colega barry ¿?

B

Manual de pesca sin caña

<B>CONSIDERACIONES ADICIONALES:[/b]

Punto 1. Si los amigos ligan, debemos ligar. Si hay que bajar el listón, o incluso tirarlo al suelo, se tira y ya está.

Idontknow

Bydiox todos tenemos una caña de 35cm...

inferr-

Si sí pero el ha follado y encima con el condón que ibas a usar con esa pava!!

Yandr0s

#12 /thread

sergiovk

Si, pero que te voló la goma que no ibas a usar :)

M

Vaya puta mierda de thread, de MV-Warrior y de usuario en general. Deja de aburrirnos y a ver si metes tu la picha en caliente tambien, asi se te quitan todas las tonterias.

He dicho

rockfuck666

en primer lugar deberías aprender a escribir bien y a redactar, que no veas lo que me ha costado leer tu pseudotexto. En segundo lugar, creo que estás celoso de tu colega, porque al menos folló y te voló el condón, no como tú que te quedaste a dos velas, tron.

Usuarios habituales