Mi Madre "la chacha"

Headhunt

Con el tiempo que haces el palomo en mediavida te da tiempo ha hacer un cocido de 12 raciones.

1
Miya25

Oye, pues te jodes y te preparas tu la comida.
Yo me levanto a las 8 y estoy toda la mañana ayudando a mi madre en su trabajo y si no me hace la comida cojo y me la preparo yo, tampoco es tan difícil hacerse un caldo....xd

Imyellow

29 años e insultas a tu madre de tal forma porqué no te hace la comida? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios mío, qué vergüenza, así va el país.

#34 Nada de lo que digas puede excusar que le has llamado "vaga de mierda sin corazón ni sentido maternal." a una persona que te ha parido y criado sólo porqué no te ha cocinado en sus días de fiesta.

Ogrest

#17 efectivamente es el caso que explicas.

Se cocinar perfectamente, incluso soy muy bueno. Mas de una fémina ha caído gracias a mis encantos culinarios.

El tema es la falta de respeto.

Mi madre esta de vacaciones hasta el día 7. No tiene nada que hacer.

Si no quiere/no le apetece hacerme la cena. Es tan sencillo como decirme, estoy cansada o estoy vaga.

Voy al puto súper/bar y compro lo que sea. Ya que, claro esta, me apetece cocinar 0 después de un largo día.

El enfado no es por que no me cocine, el enfado es por la desidia en hacerme la cena y la contestación que me dan.

Respondiendo al populacho, llevo años independizado. Por X motivos tengo que pasar 2-3 semanas en casa mis padres.

Para los que hablan de "cocinar", recuerdo.... que es descongelar una sopa, pelar 2 zanahorias y hervir. No me esta haciendo ningún manjar exquisito... Son sobras, joder

5 1 respuesta
jonhy_walker

A coño, ¿pero es en serio?

Thiran

Nunca he entendido eso de un largo dia, pero si todos los dias tienen 24 horas...

1 respuesta
L

#1 Yo quiero mi dinero de la cuenta del juego y que me quiten la multa de la grúa.

#24 Con tal de llevarte la contraria xD

1
N

Mas de una fémina a caído gracias a mis encantos culinarios.

¿también cayeron ante tu ortografía? ¿o sólo las "h" caen ante ti?

2 1 respuesta
Esmoris

Zaza hazme una sopa guapo

charlesmarri

Ojalá te hubiera hecho una sopa perfecta pero con cicuta dentro. Tú te la hubieras comido tranquilamente y sonriendo y nos hubieras ahorrado leer esta mierda de post dejando mal a tu madre públicamente.

1
Hipnos

Todo esto para decir que trabajas

Shincry

De cierta forma lo entiendo.
No sé si lo he entendido pero no hay cosa que me pueda dar mas coraje que el hecho de que me diga : Vale,te hago la comida.
Y encontrarte una cosa hecha sin ganas,mal y fria.
Pues me dices que no,pero para hacer las cosas mal NO LAS HAGAS simplemente.

1
B

#36 badum tss

ousean

Te entiendo , jode, pero estas en su casa.
Sino te gusta ya sabes donde esta la puerta.

Seduction

"mi madre ;La Conchi;"

Nothing more to say.

1 respuesta
kainlucifer

#38 Que cojones haces recriminandole la h y luego tu pones solo con tilde?

4 3 respuestas
Seduction

#46 "sólo" va con tilde cuando puede ser reemplazado por "solamente". Si es un adjetivo que denota "soledad" va sin acento. Por ende, el "sólo" de esa oración lleva tilde.

Edit: Old School,se desaconseja pero sigue estando permitido.

4 1 respuesta
B

#46 Ese sólo lleva tilde de toda la vida hasta que los de la RAE decidieron adaptar el idioma a paletos como tú que no saben ni como funciona la acentuación.

Ahora se puede poner sin tilde, pero sigue siendo correcto.

#23 Vengo de petarme a tu madre, un saludo.

10 1 respuesta
A

Algunos os pensáis que la familia es sagrada por el simple hecho de estar ahí. Si su madre no trabaja y él sí, lo suyo es que no se columpie y le haga la jodida sopa (que además sólo tenía que calentarla). A mí cuando mi hermano, después de que yo estuviese todo el día fuera estudiando + trabajando me decía que limpiase la cocina, le decía que de rodillas y a chupar, que si se tiraba todo el día en casa era SU responsabilidad.

O al menos que tuviese la decencia de decirle claramente "Me apetece tirarme en el sofá a ver pasar las nubes 16 horas al día, si quieres sopa te la haces tú", no eso de hacerlo malamente y luego ir de víctima.

4
B

Cuantos años tienes tio?
Yo soy tu madre y te diría; empieza hacer las maletas desagradecido

  1. Tendrias que valorar un poco mas a tu madre, no crees?
    2.Si quieres comer sopa, levantas tu culo y te la haces tu..
  2. Replanteate eso de poner a parir a tu madre por un foro, buscale algun sentido-.-
tuxsus

pero que tonto eres

benitoll

#46 lo que dice #47 y aparte "tú" va con tilde cuando es un pronombre.

1 respuesta
A

no te da pena decir eso de la mujer que te ha dado la vida?
Yo era tu y me quitaba la vida, no se tronco, hazla sufrir un poco más por no hacerte el caldo con zanahorias tiernas

Li3cht

Propongo concurso de ortografía en FEDA, visto el éxito que hay en los comentarios.

1
Seyriuu

A la mayoría de vosotros a unas pocas palabras de "mamá me apetece comer/cenar tal" vuestra madre diligentemente os hará la comida, pero venís a un foro de internet a indignaros porque un tío que llevará 12 - 14 horas fuera de casa por trabajo (su jornada laboral + transporte + turno partido o lo que sea) y le pide a su madre que cuando vuelva le gustaría una puñetera sopa de SOBRAS que es calentarla con dos zanahorias hervidas...

venga en serio, ¿Es que no tenéis familia? Si una persona de vuestra familia NO TRABAJA por A o por B (en su caso es que está de vacaciones) y le pides que te CALIENTE una sopa CONGELADA y te hierva DOS PUTAS ZANAHORIAS, ¿A eso lo llamáis chacha o esclava? ¿En serio? ¿De verdad? ¿De la buena?

Venga joder, a mí me viene mi hermana y me pide eso un día que trabaje - en realidad no trabaja y no creo que encuentre curro XDDD - y no tengo problemas en hacérselo, es un favor por alguien que tiene mucho menos tiempo, ¿qué tiempo cuesta? ¿Hervir las zanahorias qué es? ¿echarlas y revisarlo a los 10 minutos? ¿Y calentar la sopa? ¿Micro 2 minutos? ¿Olla 5 minutos?

En serio, tiene razón, su madre es una vaga que ha pasado de dar un palo al agua por hacerle un pequeño favor a su hijo, que no le ha pedido carne adobada que le ha pedido una puñetera sopa recalentada.

7 1 respuesta
LaChilvy

Trabaja ella no? Dices que esta de vacaciones, dejala relajarse chico. Quizas tb esta cansada como para hacer de chacha tuya, aprende a cocinar en vez de abrir hilos llorando.

2 1 respuesta
Sne1Dah

#56 pero has leido algo o escribes aleatoriamente? A sabe cocinar joder, y calentar una jodida sopa no significa ser su jodida chacha

1 1 respuesta
LaChilvy

#57 Que eres su whiteknight? Si hasta él mismo la llama en el título "chacha", y en el post "vaga de mierda".

No sabéis lo que es respeto, una patada en el culo y a la puta calle es donde teníais que ir.

2
Dabra4hire

Lo de #55 se llama incesto.

nosferatun

cocinate tu hijo de puta, que tengas que trabajar como un cerdo 12H no es culpa de tu madre y ella no esta para servirte cuando ya tienes 30 años.

que te jodan

1

Usuarios habituales