Mi Madre "la chacha"

-tarkens-

Muy buen bait 2014.

B

con lo fácil que hubiera sido echar un vasito de agua a la cacerola y calentar. Tachan ya tienes caldito de nuevo.

kainlucifer

#48 #52 precisamente lo he puesto para que gente como vosotros dos salteis, y gente como el otro tambien xDDDD igual (aunque no lo haya hecho xDD)

Especialmente para #48 que se le ve mad :*

Y

Tus padres son primos, ale ya lo sabes.....

Shaka

Mas facil hubiera sido comer/cenar en el trabajo en 10 min y asi no acarrearle gastos a tu madre, seguro que tu jefe no te cobra por una puta sopa ...

Las vacaciones son sagradas, y encima que no se podra ir a ningun lado en sus vacas tiene que hacer de tu chacha ... tiene que estar de feliz la mujer...

Cherry_Pie
Damnedlove

Aunque lleves razón (o no), en lo expuesto, tal y como hablas de tu madre, creo que no debes de respetarla mucho, te diré que madre solo hay una y el día que se vaya será cuando la empieces a echar de menos, y las cosas que seguro que hace en el día a día y pasan desapercibidas para los ojos de la mayoría de gente de tu casa.

1 respuesta
Fastuquet

el primer bait del año, huele bien.

allmy

Hombre, si tu padre y tu trabajáis y traéis el dinero a casa, que menos que al llegar, tener un plato en la mesa. Si viviera con mi mujer, y ella trabajara y trajera todo el dinero, procuraría tenerla la comida en la mesa al venir. No se, llamarme antiguo...

2 1 respuesta
Liar

Habría sido un detalle que tu madre lo hubiera hecho. Vamos, yo lo habría preparado porque entiendo que vienes cansado y tienes hambre. Pero tu madre no tiene obligación ninguna de preparártelo, si lo quisiera hacer sería por tener el detalle y por apiadarse de ti.

1
H

Eso te pasa por ser el mayor, que lo serás. Si fueses el pequeño como yo además de la sopa te hacía una tarta.

4
ziordo

#1 cuando te vuelva a hacer un desprecio como ese, tú le das un tortazo. Al principio se enfadará, pero poco a poco irá aprendiendo

ThOrKeMaD

decreto nº3, no?

2
Bane

en el mercadona hay caldos ricos ricos

easy&fast

rizis

si vivieras solo que? no es tu criada

SuGaRaY

Veamos:

Mi hermano me envía un watsapp, sabiendo que estoy de vacaciones preguntándome si puedo hacerle algo de cena, y yo, sabiendo que curra 12h y que llega con el tiempo justo para sobar algo y volver a marchar, me comprometo a hacerle algo de cena. Al llegar se encuentra una sopa rancia congelada con dos hortalizas a medio pelar. Si ok, la sopa está hecha, pero es mi puto hermano y lleva todo el puto día currando, y llega derrotado y lo último que le apetece es meterse a cocinar con todo el agotamiento. Un poco de empatía, no?

No soy yo el que defienda a #1, me parece un déspota y un maleducado (ni se me ocurriría hablar así de mi madre con 29 palos, y menos cuando únicamente tengo palabras de agradecimiento para ella). El problema es que os creéis que todas las madres son las vuestras, y no: las hay vagas, apáticas y pasotas. Eh, y me sigue pareciendo un post fuera de lugar, pero en parte entiendo la frustración de #1.

5 1 respuesta
M

Si en un principio te ha dicho que si que te lo iba a hacer no es para menos tu cabreo.

B1x1t0

Tu madre no es tu criada. Puede ayudarte, pero nada mas. Seguro que tienes edad de tener los huevos negros y hacerte las cosas por ti solito.

1 respuesta
CnG

Que fácil es echar el anzuelo en esta página xD.

#1 Si no eres capaz de valorarte a ti mismo, ¿como vas a valorar a tu madre?
Que tu tengas un trabajo de 12 horas como yo tuve, no es culpa de tu madre, haber sido mas listo ;)

De echo seguro que hizo todo lo posible para que tengas un FUturo mejor, y ahí estas... critiCANdola por tus errores.

Ismelldrama

Intento cutre de multipage.

0/10.

YokeseS

#1 lo siento pero tu madre es una guarra y no tiene solucion. lo triste es ver como muchos de por aqui la defienden, que clase de madres tendrán jajaj

#82 que me da igual, por lo que ha contado pasa unos dias en casa, y esta trabajando todo el puto dia, mientras que ella esta de vacaciones tocandose el potorro, que menos que prepararle un buen plato de potaje. mala madre.

2 respuestas
CnG

#81 mi madre antes que madre es persona, y es una persona que lo ha dado todo por mi y por los suyos, en algún momento llega una edad (mental no física pues hay gente que se tira con 15 años toda la vida) que toca devolver todo lo bueno que han echo por ti, y remendar toda la mierda que les has tirado, mientras por amor... aun siguen a tu lado, mientras les pisas con tu falso amor, que es interés puro... pero total ¿que mas da? si mañana vuelven a estar ahí... o... ¿tal vez no?

He dicho

m. fJ Y Cj E Fj

A vivir debajo de un puente, recuerda que si tienes casa es por algo, GAÑAN.

1 respuesta
X

#78 por que lo de los huevos negros ??? serán gordos , o grandes ? pero negros ???

2 respuestas
CnG

#83 los Huevos se oscurecen mas a mayor inteligencia emocional...
x¿es cierto?

No se, dímelo tu...

1 respuesta
B1x1t0

#83 Por viejo ya xD

X

#84 se te pueden oscurecer de pegarle fuego a la zambomba y que te salten chispas de ardertela , pero emocionalmente ?

cuico

best bait 2k14 (pongo la k porque es 2mil K torce JEJEJEJEJJEEJJE)

2
Shaka

#69 es que resulta que la madre trabaja, no ha hablado del padre. Imagina lo amargada que tiene que estar para pasar sus vacaciones en casa en vez de descansar en otro lugar ... a saber los problemas reales que tiene esta familia.

#76 Creo que como dices, si este tio es un despota y un mal educado, pienso que tb tratara como el culo a su madre y por eso esta pasa de ayudarle, porque no se lo merece por como la trata.

Snorky

Estaba leyendo el post de #1 y todo transcurría con normalidad hasta que he leído lo del caldo aneto.

La coletilla de "tú te agachas y yo te la meto". Sin más. No entiendo cómo una frase así puede adelantarse a todos tus pensamientos y anteponerse a un tema tan serio como es una puta mierda de queja sobre la persona que te ha cuidado desde pequeño.

1
OutMyAshes

Pero, ¿qué lleva el caldo Aneto de Navidad? Así, por curiosidad namás.

Usuarios habituales