Mi Madre "la chacha"

Sin

Muchos os meteis con el chaval, pero tampoco ha pedido tanto joder, que llega cansado DE TRABAJAR y lo unico que quiere es COMER.

Algunos parece que vivis en casas dictatoriales donde ni os miran a la puta cara.

1 respuesta
VENTURIN

#121 O viven independizados, incluso es probable que algunos inviertan ese parón en recoger a sus hijos del colegio y hacerles la comida.

1 respuesta
B

Pero subnormal, no tienes dos manos como las tiene tu madre? Acaso eres manco? #1

Y si tantas ganas tenias de sopa, en lugar de dormir, hubieses comido primero.

1mP

yo soy tu #1 y llego a mi casa y mato a mi madre y me la como.

1
PepeRod92

#122 pero en ese caso ya estarias mentalizado de que vives solo y te jodes y te la haces, pero si cuentas con alguien mas, y solo calentar una sopa le parece ser una chacha..aunque sea your mother , apaga y vamonos

Damnedlove

#111 Podras decirle a tu madre lo que sea que haga mal segun tu criterio, y si le dije eso es precisamente porque yo tengo ahora 25, pero desde los 12 o 13 he sido muy rebelde con ella, y le he contestado mal miles de veces, y he hecho cosas por puro orgullo con tal de joderla blablabla, por unos temas personales que no vienen al caso, y es ahora, cuando ya soy mas

mayor y maduro me he dado cuenta de muchisimos errores que he cometido con ella, y tal como el hablo de su madre, me recordo a mi, y por eso creo que no la trata muy bien y de ahi mi comentario,pero ojito!, que a pesar de ser madres, tambien son personas y como tales se equivocan, y que no todos tenemos la suerte de tener unas madres decentes.

PeTu

Después de sopesar pros y contras creo que deberías follarte a tu madre.

1
fake2007

#1 porque vives con tus padres¿

B

#1 No es chacha es una hija de puta. Ven aquí amigo que te hago una sopa top. Comparto tu dolor, en serio. Y aprende a cocinar, que ninguna madre sabe, hazme caso.

Drhaegar

Es un tío con mucha cara... literalmente.

-YoNKo-

menuda zorra

PrinceValium

Menuda puta vaga debe ser tu madre, se pasara el dia rascandose el coño y no hace una triste comida

1
Brom1z

Pues no entiendo por que le metéis tanta caña al chaval. Si te pegas currando 12h al día pues que menos que, si la pides educadamente, te preparen algo para cenar. Mas aun si es algo que no requiere nada de elaboración.

Para la próxima ya sabes, antes de llegar a casa te compras algo en un bar.

Tu padre se hace la cena? O es que solo es su chacha?

quepasaneng

Fotos de tu madre!
Decreto nº3

quepasaneng

#114 sioque

Usuarios habituales