Mi Madre "la chacha"

Perdido

Yo le pagaria unas vacaciones a tu madre que se las merece. Y prepararse un sandwitch se lo hace uno mismo, que lleva 10 minutos

CnG

#81 claro que te da igual, pues cuando te deje de dar igual tendrás que amarla, y eso no te INTERESA, ¿no?

coge La Puerta anda...

Pero si coges la Puertas aquí estaré esperando con mucha armor ;)

1 respuesta
D

Si su padre y el traen el dinero a casa,que menos que tener una cena en condiciones cuando llegues a casa,no?

y si la madre fuera quien trajera el dinero a casa y el hijo no trabaja por ejemplo,que menos que hiciera el la cena para cuando vengan poder cenar agusto?

igualmente... una cosa es una cosa,no se si sera mala madre,pero respetala, al menos que sea una hijadeputa,pero yo eso no lo se,asi que no opino xD

YokeseS

#92 mi madre lleva ya unos años muerta, me vas a venir tu a mi a decir lo que es una madre.
pero por que te hayan criado de chico no significa que despues te puedan tratar como una mierda.

1 respuesta
CnG

#94 ahm, le ofrece su casa, su apoyo incondicional, su vida dedicada al hijo, pero no le prepara un d
ía la comida y ya es la peor madre del mundo.

seguramente yo tenga muerta mas gente que tu ;),y eso no me da razón para criticar a nadie y mucho menos intentar dar pena, no es el camino.

La Puerta, Gracias.

¿alguien mas quiere que le golpee un poco su ego?

#96 me permito añadirte un punto.

Vete a vivir.

o una coma

Vete a vivir, solo no duras ni una semana.

2 respuestas
B

Vete a vivir solo no duras ni una semana.

1 respuesta
YokeseS

#95 no vengo a dar pena de nada, pero no intentes dar lecciones cuando no tienes ni puta idea. he dicho yo que sea la peor madre del mundo? pero no prepararle un plato de comida o prepararselo a desgana es de ser una persona egolatra y poco comprensiva.
ojo, a la situacion de #1 me remito. no saques mis palabras de contexto que te conozco.

1 respuesta
H

pelea de gallos barrocos

B

#45 me he quedado sin manitas :(

1
CnG

#97 te has molestado en preguntarte porque no hizo la comida? tal vez tenia cosas mas importantes que hacerm que hacer la comida a un hijo maclcriado, como por ejemplo... ummm rascarse la barriga.

Si no sabes cuidarte tu solo, no esperes que lo hagan los demás.

Ella puede ser tu madre, pero a partir de cierta edad mental, re-pito, uno se sabe cuidar por si solo, unos a los 3 años, otros nunca.

Y otros solo se cuidan cuando no pueden aprovecharse de alguien que les cuidé-

A modo de falsedad hasta enganchar a alguien que lo haga en tu lugar.

bribriblibli

1 respuesta
YokeseS

#100 ya estamos, pues si le molesta prepararle un plato de comida, o no puede hacerlo por x motivos, que se lo diga. pero no, es mejor hacer algo a desgana e ir luego en plan victimista. luego si su hijo la pone a parir en un foro de internet que no se queje.

1 respuesta
CnG

#101 y por que no se lo preparas a ella? que seguro que se lo merece mas que el hijo? tu trabajas 12 horas por que te sale de los cojones marrones, ella trabaja ( si es ama de casa) 24 horas para que, sus 2 hijos ( su marido y su hijo) puedan vivir en armonía ya que por ellos mismos no son capaces, sacrifica su vida, para mejorar la tuya y eso es lo que obtienen !

VIVA ESPAÑA!
..........8.........

donde lo bueno es malo y lo bueno es Ealo!

1 respuesta
YokeseS

#102 pero que me estas contado colega, no tienes mas argumentos que eso? ahora si que puedes cerrar y salir.

#104 venga que si campeon, que has quedado en evidencia, y me sueltas esa retahila de tonterias que no tienen nada que ver con el tema para quedar de guay.

2 respuestas
CnG

#103 ya es mas argumento que esto que me acabas de decir, te podría decir mas argumentos pero hasta que no pilles el primario no puedo seguir con el secundario. No te puedes saltar el camino my friend ;)

Hasta que no cojas La Puerta

la Puertas es siempre la misma respuesta. Cuando deshagas el 8 te espero en el 9 o en el 6 o en el 3 , tu decides que camino coger, aunque creo que vas a coger el 0 y volverás al 8.

the bomb has been plantada!

m. fJ Y Cj E Fj

#103 y como era de esperar cogiste el 0 y vuelta a empezar al 8, pobre el nene que se cabrea ;). Un abrazo! cuando te quieras a ti mismo aquí estaré!.

Siento decirte que ya no tienes nada que hacer, la bomba ya esta plantada en tu sien
solo tenemos que esperar a que haga parapa de rapper y hables rimando aun sin pensarlo
en ese momento te darás cuenta que la bomba a echo parapa de rapper y no habrá vuelta al 8.
Y vendrás llorando y suplicando por la sabiduría que te estoy dando, pero ya no lo harás por que te lo acabo de contar.,
y el orgullo siempre gañan.

1 respuesta
raganock

Yo soy su madre y le cago en el cazo de la sopa para que el inútil aprenda a dejarse la comida preparada antes de irse al curro y para que pueda postear algo con interés sin quedar como un parguela.

1 respuesta
CnG

#105 anzuelos! anzuelos everywhere!

#103 a ver... ¿ que me dice después?

NocAB

Entre la rabieta tonta de #1 y los que se creen que todas las familias son de cuento este thread es para enmarcarlo. xD

1
B

Ahora fuera coña, más allá de la reacción totalmente pueril de #1, y suponiendo que sea verdad lo que dice, hay momentos en los que diez minutos para ti te dan la vida y a otra persona no le significan nada porque está de vacaciones por ejemplo. En mi casa es normal que entre mi hermano, mi madre y yo (en menor medida), nos preparemos comida entre nosotros ya sea haciendo más para todos de lo que estuviéramos haciendo o simplemente ayudándonos.

Estoy seguro que le pido a mi madre si puede hacerme una sopita que estoy 16 horas currando y me lo hace de mil amores, pero porque yo también trato de ayudarle en lo que puedo. Si fuera un vago igual mi madre pasaba de mi culo.

3
D

Igual la madre es una santa o una hija de puta, vosotros que coño sabréis?

Si ella es ama de casa ( que tiene su merito y esfuerzo )
El trabaja
Su padre trabaja

Pues después de 10 horas currando,le supone a ella solo 10 minutos hacerle una sopa,entiendo el cabreo,pero el caso de ser una santa,pues se le pasa oye,tampoco es el fin del mundo,pero si es un cabrona entiendo su reacción

para mi hay dos variables y no se cual puede ser la suya,por que no la conozco

1 respuesta
CnG

las 3 variables que hay están escritas en la discusión de 103.

O tal vez no sean 3 :?

Seyriuu

#67 Quizás, sólo quizás, esa "madre sólo hay una" no implique "es una buena madre" ni "te quiere", ni "te trata bien", ni "nunca jamás podrás decirle que actue de forma incorrecta, borde, o cualquier cosa negativa porque como madre sólo hay una sea como sea dicha señora has de tratarla como un regalo divino otorgado de los cielos para ti".

1 respuesta
PocketAces

Yo creo que no se puede opinar sólo con la historia de #1

Pero vamos, creo que el problema es que te están diciendo que te largues con buenas formas. Porque tu madre te hizo la sopa, pero ha sido tu padre el que te ha dado la contestación.

B

#95 Necesitas editar 3 veces para quotear a alguien? enhorabuena.

1 respuesta
Li3cht

#109 Yo lo único que sé es que tu avatar me ase enfureser pensando que eres George Bush.

1 respuesta
CnG

#113 pueda editar 3 veces, no lo necesito, con una me basta para derrotarte sin molestarme.

Polak

Todo el mundo curra, mucha gente... incluso mas que tu. Y muchos no tienen A NADIE pero se las arreglan. Aprende un poco.

HeXaN

Lo que quiere decirte es que, con 29 años, es hora de que dejes de chupar del tarro y te pires de su casa.

1 respuesta
MaSoBa

#117 No es por defenderle, pero si vais a opinar tan drásticamente por lo menos leed un poco. Está independizado, lleva en casa de sus padres no se si eran dos semanas por causas que no ha comentado.

1 respuesta
HeXaN

#118 Por eso, que ni lo quieren dos semanas ahí. Imagina cómo estarán de hartos.

VENTURIN

Pues hijo, el día que te independices no se como te las apañarás sin alguien que te haga la cena para que aproveches el descanso. Algunos hemos incluso llevado al trabajo un plato recalentado de la noche anterior cocinado por nosotros mismos, y oye que no nos hemos muerto

Usuarios habituales