Mi Madre "la chacha"

Ogrest

Tras finalizar mi jornada maratoniana de 12 horas de trabajo + 4 horas de reforma de piso. Me dispongo a llamar a mi madre ;La Conchi; para indicarle que para cenar me gustaría un plato de sopa (del que sobro de navidad) con 2 zanahorias hervidas, no voy fino del estomago y quería algo ligero.

Cosa que llego a casa y veo el trozo de sopa descongelándose y las 2 zanahorias fuera sin pelar. Pienso, todo va bien.

Duermo 4 horas, me levanto malhumorado y cansado. ya que he de volver a currar otras 12h.
Pero en mi mente esta la imagen de una sopa calentita bien nutritiva con sus correspondientes trozos de zanahorias tiernas.

Pero que sorpresa!!!! No hay sopa!!!! Hay una masa de fideos que ha absorbido todo el caldo y veo unas zanahorias medio duras sin hervir.

Tras pedir explicaciones, me indican que ;es lo que hay; y mi padre añade ;tu madre no es una chacha;.

No, una chacha no es. Lo que es, es una vaga de mierda sin corazón ni sentido maternal.

Viva el caldo de aneto de 4€ de la gasolinera.

FIRST WORLD PROBLEMS

Abro paraguas

23
Fit1

Una madre es sagrada, cojones.

14
ferayear

Es su forma de decirte que eres adoptado.

105 1 respuesta
DaRkViRuZ

le habrás dado la correspondiente sacudida no ?

B

Vienes a ragear porque no sabes cocinar?

que quieres que te diga...

3
2 comentarios moderados
DemoNn

Mi hijo "el zoquete"

Coming soon

1
F

#3 /thread
Letto cierra esto

ruk0style

Con 29 años que pone que tienes, y no sabes ni hacerte una puta sopa?

19 1 respuesta
Thiran

Felicidades eres un parasito

1
_kiNG_

Estas en el mundo por que tiene que haber de todo

1
jonhy_walker

#1

6
Ronso

Vete a vivir solo y luego nos cuentas tu experiencia de tipo maduro que curra 12 horas + 4 de reformas + 1 hora de cocina + 1 hora de colada + 1 hora de limpieza...

4 1 respuesta
Gazzlikk

El buen bait.

2
E

Ogrest el ogro

B

#10 yo no le he visto decir que no sabe hacer una sopa. Le he visto decir que esta quemado de trabajar y que ni el favor de una misera sopa pueden hacerle. Yo cocino un montón y casi mejor que mi madre en muchas cosas porque me encanta la cocina. Pero cuando vuelvo de trabajar de madrugada y me acuesto para tener que entrar a las 14 horas bendita es mi madre por tenerme la comida preparada a las 12:30 porque sino tendria que levantarme antes y dormir menos de 6 horas. A lo mejor su madre no trabaja y simpkemente es una floja. Yo no la conozco y en favor de las madres he de decir que la mia es una santa no; una santisima. No la valoro lo suficiente y maldigo portarme mal con ella a veces.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Raxer

29 años trabajas un dia y llorando?
/asivaelpais
#18 report for flame

bryaN1

Siempre puedes pagar una puta para que te cocine, igual no te irias con el estomago vacio, ni mal humorado.

Ya sabes ;)

Orco

Tu madre acaba de abrir un post en foro femenino , quejándose de su hijo , que después de limpiarle el culo y alimentarle durante venintitantos años , ademas de parirle , todavía espera comer plato a la carta cada día

5
KueS

Tu madre no te quiere.
Le digo yo a la mia que me haga una sopa y tengo un puto cocido entero, la cama hecha y las camisas planchadas.

49
1 comentario moderado
jonhy_walker

quien ha sido el que ha puesto este hilo en favoritos cagontó

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
E

#24

1
1 comentario moderado
Arzki

Y quieren ilegalizar el aborto.

5
Aresito

Nah te digo lo mismo que todos los demás... y ademas lo de #14 + hacer la compra + hacer algún recado + ir a visitar a la familia + ....

NO hay cosa mas desagradecida que encima que te preparan la comida te quejas. Sino te gusta te la preparas tú.

Usuarios habituales