Mi madre se piensa que soy gay

yaiko

#109 sube mas fotos para comprobar que eres tu

6
B

#121

Apoyo la moción.

hamai

Dile que eres un virgen reprimido y que no se atreve a follar con una de las mil tias que quieren con el.

canguiss

cuanta razón tiene tu madre. marica.

L

#1 Enséñale tu avatar, así la sacas de las pocas dudas que tenga.

Blacksep
TeCagas

jonhy_walker

#109 yo te fo... bien agusto fíjate. Deja al pamplinas de #1 y pM!

Eristoff

De verdad el que conozca a #1 y se crea que es virgen es para darle de palos...

1
Soltrac

2DELTA se enfada porque la toman por tonta.

#107 le sube el ego diciéndole que está buena y se le quita el enfado en #109.

En serio, simpleza al poder xDDDD.

4
Scavenger19

Coges a Random Fémina, la llevas a casa.....y dale bien duro.

La sonrisilla de tu madre a la mañana siguiente no se la quita nadie jeje

X-Crim

no te preocupes, ahora los gays no son perseguidos...¿o si?

kerm4n

griego asqueroso

helicon

chapadeltas

1
Eristoff

angulo myspace.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

5
Tressilian

Pero #109 no iba a poner mas fotos para comprobar que efectivamente es la de su perfil?

Soy_ZdRaVo

#135 en eso mismo estaba pensando yo xDDD

2DELTA

#119 mi foto es de este finde, lo que pasa que la camara esta desactualizada jolin

#121 ya he tenido otras fotos!y no la cambiaré por vosotros JUM

#130 no te enteras de la misa la mitad. Yo no me he enfadado porque no necesito que nadie me considere tonta o lista, por mi misma sé lo que soy. A mi nadie me ha llamado tonta. Yo he hecho 1 suposición diciendo que los mediavideros siempre pensais que las mediavideras somos tontas hasta que se demuestre lo contrario. Y a mi no se me ha subido el ego porque por 1 foro me digan eso ;) además no a todo el mundo le gusto ni soy 1 creida de mierda, asique deja de inventarte.

#139 camarero? XD

Mystee

Yo puedo verificar que 2DELTA es asi coño, aunque cierto camarero nos owneara a mi y a otro mediavidero cuando ibamos a buitrearla xd

XarevoK

yo no me creo que sea ni gay ni virgen

N

Con tu avatar pensé que eras una tia, y luego pensé que eras gay

1
yokita

2DELTA es mia, y punto.

Por cierto, sobre #1, tio... tienes toda la pinta con las camisitas que me llevabas, pero feo no eres y yo me creo que seas virgen, pero por detras... xd

B

a mi eso me da igual, yo cambiaba la temática del post a buitrear 2delta

3
yaiko

#138 no quiero decir que cambies esa foto, la puedes poner aqui, en este post

patufet

Enséñale tu pene, entonces entenderá porque nunca has tenido novia

Solrak11

#1 No eres gay no? Pues ya está, eso es lo que importa...

D-DaRkSt0rM

¿2DELTA es la mujer que en un hilo contestaba a PoketAccess con cosas del estilo "yo soy diferente" "no soy tan superficial" "me da asco como tratas a las tías" "eres un creído" "bla bla bla" y al poco tiempo comenzaron a llenarse mutuamente los libros de firmas con randoms comentarios de "ooooh! nos gusta la música trance! somos tal para cual! cómo molamos!"

Ah! que eres una guarra más y la chupas como todas, ahora lo entiendo todo... :palm:

26
Eristoff

#147 Creo que te equivocas, porque hasta donde yo se a 2DELTA se la benefició Urien...

4
B

#147

¡Vamonos todos a follar! Ejejejejejeje.

PD: NO.

2DELTA

#147 ah Y TU eres 1 gilipoyas mas ;) que predecible eres, a partir de ahora voy a ignorarte, asique si te molestas en hablarme dirigiendote a mi, no te voy a contestar ;)

Usuarios habituales

Tags