Mis amigos son pobres y me joden las vacas

Fastuquet

first world problems

Calboten

#60 Mira, te daré una regla universal que espero que no se te olvide: Querer no es poder, pagar es poder.

2 respuestas
B

#27
Yo puedo ir a cualquier lado solo. Lo único que no me atrevía era salir solo de fiesta, y ya lo hice y se han quedado en mi memoria 2 momentazos que ya he contado por MV. Al caso:
-A Rivera Maya todo incluido fue la ex de un amigo mío. ¿Sale a cuenta? Sí, y cuanta más gente mejor. Fue con su promoción de química (la carrera) e iban todo el día tajas y en bañador. Por la mañana sesiones de fitness con música para ponerse a tono y ver a las mujeres de allí mover el esqueleto, mucha playa con actividades acuáticas, por la noche fiestas por doquier...

Pero vamos, yo no me veo solo allí con el plan que llevaron (todo incluido, siempre te podías pedir un cubata en el momento que fuese). Sí que de 3 noches 1 podrías hacer algo grande, pero meh para eso te haces una ruta por cualquier zona paisajística y vas hablando con todas las turistas rubias ojos verdes o pelirojas ojos azules y good game. Más barato.

#64
¿Cuánto tiempo estuvisteis y qué tal fue así en grupo? De Punta Cana sólo conozco a una persona que fue con su novio (es de MV xD) y me contó que bien y tal. Es que estoy mirándome sitios para un viaje de estudios también :).

1 respuesta
Gandalf530

Yo he estado en Punta Cana de viaje de fin de carrera y yo no me iría solo ni de coña.

2 respuestas
Calboten

#64 Porqué? No conociste allí a nadie? Es que por un lado creo que debe ser en plan tristérrimo ir solo pero por otro lado también creo que debe ser easy acoplarse a la fiesta de otra peña xD

Vamos, que no veo mucha diferencia entre ir 1 o ir 2 en estos casos.

2 respuestas
Gandalf530

#63 Lo mítico copas gratis a cualquier hora del dia, buffet libre con comida bastante buena, sitio de comida rapida abierto 24 horas al dia (gratis ofc), piscina propia del hotel con la mitica barra del bar dentro de la piscina, una playa solo del hotel, unos animadores que hacían que estuvieras haciendo todo el rato el canelo y relacionándote con la gente, muchas excursiones (las cuales hay que pagar aparte), pero hubo una que fue especialmente guapísima, salimos temprano, fuimos en catamaran de unas islas a otras, hicimos snorkel, estuvimos en las playas mas paradisíacas que te puedas hechar a la cara, una jodida gozada, como el mítico anuncio de Estrella Damm xd.

#65 no me iría solo, porque por muy sociable que seas, alli no hay nadie solo, y o bien hay excursiones de facultades, que van en grupo y se relacionan con grupos de otras facultades o bien hay mucha parejita, ir solo a un sitio de esos me parece algo creepy. También, si veo solo dos personas del mismo sexo haciendo ese viaje, lo primero que pienso es que son homos, al menos basandome en lo que yo vi alli.

1 respuesta
B

#66
Me apunto el destino pues. Qué guay suena todo xd. ¿Era garrafón el alcohol? Esa chica que conozco se quejó que todo era de mala calidad (alcohol). De la comida no me dijo nada.

#65
El ambiente tira para que hables con todo el mundo, pero es que ahí no hay nadie solo. O almenos no conozco a nadie que se deje 1.000 pavos para ir a ver quién no le molesta que te acoples a él / su grupo. No es mal plan (pueden salir cosas interesantes y total, para quedarte en casa...), pero disfrutaría más estando solo a otros sitios que yendo a "todo incluidos" de este tipo. Es que es para ir en grupo joder xd. Es más, es para llevarte a personas solteras, con pareja... de todo. Y ver cómo algunas tías con novio desinhibidas molan bastante (y se te arriman más de lo normal con 2 copas, y maldices el momento en que el otro se la pilló xD). Y hacer de todo con las que conoces solteras o con las de allí en cualquier momento del día / noche a la que puedas hacer un poco de perreo. Siempre en viajes así pasan cosas que, como en Las Vegas... se queda allí xd.

2 respuestas
Calboten

#67 Ya joder, pero es que nunca he ido y me hace ilu. Y en Marzo me apetecía sol y playa y pf, la opción B que era irme a Canarias no me convence porqué las tengo ya muy vistas.

Yo me juego la piel de que voy solo y en menos de dos horas me acoplo en algun grupo en plan: eeeeh sexy ladies. Si joder, ya pasa aquí saliendo un dia random de fiesta, imaginaros por allí.

2 respuestas
Gandalf530

#67 Yo no soy mucho de cubatas, asi que no distingo realmente el garrafon del no garrafon (soy mas de cervezas), pero a mi no me parecía mal alcohol, sobre todo si hablamos de ron, ten en cuenta que estas en Punta Cana, donde se fabrica entre otros el Brugal (de hecho había también una excursion a la fabrica de Brugal, nosotros quisimos ir, pero nos coincidio en fechas que estaban haciendo una reeestructuracion del centro y nos quedamos sin verla), otra cosa, si por normal general, aqui en España para emborracharte necesitas una media de 6 cubatas, alli necesitas minimo 13 o 14, entran como agua, y las bebidas tropicales con alcohol que te preparan alli están riquisimas. Además no hay resacas, en los días que estuvimos alli, nadie tuvo resaca ningun día.

Por ejemplo nose, como se llamaba una bebida, que nos la servían en un medio coco, que estaba riquisima, y como esas el 90%, aunque no te guste el alcohol, el 90% de las bebidas que te sirven estoy seguro de que te gustan xd, eso si, pide carta de cocteles xd

Gandalf530

#68 En Marzo no se si cogeras mucho universitario, mirate más bien fechas que sean Junio-Julio o Septiembre.

1 respuesta
B

#68
En verano supongo que habrá más grupitos juerguistas.

Por cierto, tenía pensado (una manía mía) ir el 31 de Diciembre a Las Canarias o Tenerife por lo de ir con camiseta corta... ¿Se puede ir solo por esas fechas? Es que mis compis tampoco son mucho de gastar y el 31 hacen la típica salida por la periferia de donde viven y a las 8 de la mañana en casa. Yo les quiero llevar a Madrid en un sube-y-baja con AVE a la puerta del sol, esquiar... y nanai. Pues he pensado eso.

1 respuesta
Calboten

#70 No, solo puedo ir en Marzo que es cuando tengo vacaciones.

No sé que tipo de peña me encontraré pero en todas las agencias hasta Abril ofrecen packs para ir a este tipo de destinos.

Btw, mirando Punta Cana en vez de Riviera maya, me he encontrado esto:

http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g147293-i28-k1651845-Viajar_solo_a_Punta_Cana_vale_la_pena-Punta_Cana_La_Altagracia_Province_Dominican_Republic.html

Todo son PAVAS que viajan solas. wtf? xD A ver si el parguela lo hacen los que viajan en plan gayer... xd

#71 Como si se puede ir solo? xD No acabo de entender la pregunta, pero si necesitas referencias sobre fiesta/ambientes por las islas, yo estube una temporada en Las Palmas y también fui sin conocer ni peter, así que algo te podré aconsejar xD

1 respuesta
B

"Es importante que busques el hotel adecuado, por ejemplo los complejo de hoteles Riu llevan bastante gente sola y de mediana edad"

ME LO APUNTO. Mediana edad for the win.

#72
Si se hace alguna fiesta o hay ambiente el 31. O es todo cerrado con discotecas de pago y demás. Nunca he ido por allí en fin de año y me molaría, pero quizás tú al haber ido me dices "bad plan".

#74
"Enviar un mensaje". Here We go. No sabía que viajaba tanta gente sola. Vamos, me consideran un extraño siempre que comento mis casos. El post más majo era uno que decía "somos un grupo de 5 amigas...". Epic win.

1 respuesta
Calboten

#73 Jeje.

Pues mira, haciendo el stalker he visto que hay una fresca llamada Pilar_barna que suele ir sola a estos lugares jajajajaja.

http://www.tripadvisor.es/members-photos/pilar-barna?offset=1

Yo creo que si le comento bien el plan me puede hechar una mano. Además se ve limpita.

#73 Pues imagino que dependerá de donde vayas. En el caso de Gran Canaria, si vas a la zona sur (Maspalomas y demás) encontrarás fiesta si o si, aunque también mucho guiracho. En cambio, en lo que es Las Palmas propiamente (la capital, al norte de la isla), las diferentes zonas suelen tener gente haciendo botellón y el crápula por ahí. Yo solia moverme por la zona de las canteras (el paseo marítimo principal) (donde el 3x1, el gato negro, la heineken y demás) que es donde se concentra el chavaleo y las niñas jóvenes. Luego más puretilla tienes la zona de vegueta donde hay más tapeo y bares cool.

Pero que vamos, fiesta te encontrarás si o si xD

1 2 respuestas
Silvio_Dante

hostia! si son solo 840 euros de nada... pongame 2...

B

#74
Gracias, me guardo las localizaciones pues. Se probará de todo xd.

Shaka

#56 Que hablas de que le ayudaba para que el lo hiciera conmigo eres muy cortito en cuanto a relacciones personales.

Yo le he llegado a comprar regalo de cumpleaños durante 2 años y el no por circunstacias y yo no he dejado de regalarle ni por reyes. Que narices cuentas de que le ayudo para que el lo haga conmigo.

Realmente das lastima siendo tan interesado como se te ve, verdadera lastima.

Enterate que hay AMIGOS de VERDAD que no somos interesados con los AMIGOS REALES !! si esos que cuentas con los dedos de las manos y que aun te sobran dedos. Yo por ejemplo tengo 3 por los que daria la vida, si si LA VIDA !! Conocidos puedo tener cientos.

Das lastima, y te vas a quedar en la vida realmente solo.

1 respuesta
N

#62 "Querer no es poder, pagar es poder."

Si querer no es poder, si no pagar, puedes pagarle los 400€ a tu colega y os piráis los dos, ya que vas de sobrado, total, para alguien con unas rentas altas como tu dices que mas le da 800 que 1200?

Eso te pasa por fardar por encima de tus posibilidades

3 1 respuesta
mDity

joder nanu sera que no hay cosas o sitios para visitar solo... teneis unos problemas algunos.. xDD

Gory

TDM2

#1 si tanto dinero tienes comprate un amijo o una amija o algo intermedio

LiKuM

vete de interrail solo cojones

EiNoL

Quien presume de su dinero y pone por los suelos a sus amigos en el triste peldaño económico no es merecedor de tener amigos.
Mejor compra 5 muñecos inchables, inflalos y diviértase mucho.

bahamut06

Creo que mas de uno ya lo a dicho, acoplate a un viaje de fin de carrera.

Calboten

#77 Joder tio, eres tope buen amigo. Yo quiero que seas también amigo mío, nunca se sabe cuando puedo necesitar un riñón o un hígado de recambio.

3 respuestas
Shaka

#85 Una persona tan egoista y arrogante, no se merece un buen amigo como yo. Gl en tu vida solitaria.

1
foxtochop

Tu actitud es demigrante

Elot

Si tú quieres ir y no tienen pasta. O les dejas el dinero o te vas solo, ya está.

Arutha

#85 Me das un asco impresionante. Donde me vas de "me sobra la pasta por la vida"?

Si fueras buen amigo pagarias un viaje para todos en un sitio normalito, lo importante es la compañia. Retrasado, que solo vas a estar.

3
G

#85 o un cerebro.

1

Usuarios habituales