Mis amigos son pobres y me joden las vacas

pdj

#1 I know the feel bro, mis colegas estan =, el año pasado me fui a rusia de "traveller" (gastandome una pasta eso si) solo y fue jodidamente genial y sobre punta cana, bueno, tengo testimonios veridicos (con videos) de que alli, con € (o $$) lo que quieras, por ejemplo, que te cierren un burdel para ti solo XD.

Si no tienes dificultades en "engancharte" con cualquiera, vete solo, lo disfrutaras mas.

PeCe

#1 Si vas solo y quieres sol, playa y fiesta, y no tienes problemas ni de dinero ni de ingles, yo te recomiendo encarecidamente que vayas a Miami. Todo el que va ahí busca exactamente lo mismo, y con suerte quizás coincidas con el spring break de alguna universidad de allí. Yo fui el año pasado en marzo / abril (eso sí, fui de hostel, nada de pulserita) e iba por el día absolutamente a mi royo y por la noche de fiesta con peña del hostel. En cuanto a mujeres, no he visto nada igual en mi vida.

cyoung

#1 te mereces una patada en la boca por poner break en vez de vacaciones o dias libres.

1 respuesta
Calboten

#123 Jaja es que vacaciones me sonaba como a pobre, no sé.

Las vacaciones se hacen en Benidorm o en la Sierra, cuando vas a sitios guapos para estancias cortas, la beautiful people le llamamos "breaks". Aunque claro, si tu nómina solo tiene 3 ceros, entiendo que te sorprenda este vocabulario de la jet set, jeje.

3 respuestas
cyoung

#124 ahora te mereces una puñalada en el esternon.

1 comentario moderado
Calboten

#126 Jeje, esto que huelo es envidia? Ya dije que en Marzo iba a subir las fotos del destino que escogiese documentando un poco el periplo por MV bajo pena de BAN. Entiendo que los que esteis pelaos y tal os de rabia que a algunos la vida nos sonría, pero tampoco hace falta alterarse, las clases sociales siempre han estado allí y no sé que es lo que os sorprende ahora jeje.

1 respuesta
Maaarc

#124 Jaja es que vacaciones me sonaba como a pobre, no sé.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA joder, que risas coño, estas enfermo pero esa a sido buena.

1
1 comentario moderado
Prozacks

ya te han robado todas las vacas?

1 respuesta
Soltrac

#129 Joder, como rabias xDDDDDDD

5
DareZ

#130 jajajajajajajajajajajjajajaja madre mía, joder.

Suicidhez

Eso no son amigos. Yo siempre protegeré las vacas de mis colegas, con mi vida si hiciese falta

H

#120 Yo prefiero irme a Dinamarca o Finlandia.

calico

#1 joder, das pena

A

#1 Pues invitales si eres tan rico, problema resuelto.

Grimmer8

1
T

Cada vez que leo el título me imagino a los amigos de #1 molestando sus vacas hasta que su leche se agrieé. Mi imagen segundaria es la de sus amigos muertos de hambre pegando bocados a las vacas.

#1 siempre te puedes pagar una pilingui para que te acompañe.

jocker8

Das asco como persona, y eso el dinero no lo puede comprar.

1 respuesta
zur4no

#139 Entonces Apple ha estado engañando a millones de personas?

1 respuesta
A

Tú preguntas lo de ir solo no porque tus amigos sean ``pobres´´ como tú dices, si no porque no tienes amigos. ea ea pobrecito

Camperito

#140

Usuarios habituales