Mis amigos son pobres y me joden las vacas

B

No pierdas el tiempo en punta cana. He ido tanto al resort, como pueblos de la isla y santo domingo, solo hay buen clima y bebidas.

No he estado en rivera maya, pero solo por el mero hecho de las pirámides, creo que sería un sitio a tener en cuenta.

Yo por mi parte el dia 8 me piro a hawaii, no hay mucho que visitar(los buques destruydos por los japos y poco más), pero tengo ganas de surfear, ver el fondo marino y ponerme más negro que un nigga. Un hombre de tu clase y nivel está invitado

2 respuestas
Calboten

#78 Que no es fardar ni nada por el estilo, es sencillamente que digo que mis amigos son pobres. Que ellos y vosotros seais pobres no significa automáticamente que yo sea rico. Hay infinidad de escalones económicos por el medio. No sé, llámame pudiente, alguien con posibles, etc, etc, pero a mí 400 leuros me siguen picando el bolsillo.

Quisir, PARA MÍ me los gastaría esos 400+800 pero para alguien que no sea yo? No way. Entiendes por donde van los tiros o te hago un esquema?

#91 Gracias tronqui, lo pensaré, aunque a mi hacer deporte que no sea horizontal no me va mucho.

PD: Por cierto me hace gracia ver como rageais los pobres en este hilo. Ojo, que a mí no me importa que esteis tiesos eh, pero tampoco hace falta que me tireis mierda. No sé, lo de la lucha de clases ya hace tiempo que no se lleva jejeje.

1 respuesta
B

#91
Ya comentarás qué tal Hawaii.

Por cierto, si Calboten llama pobres a quien no puede permitirse un viaje no veo nada malo. Lo que pasa es que a la mayoría os molesta porque lo sois (igual que yo). Un viaje de 800€ hay muchos que lo pueden hacer (y no pasarían hambre), pero ir sin que te duela el bolsillo es de pobres, y tanto yo como mucho de aquí lo somos. Lo que pasa es que os molesta y os sentís atacados.

Es una definición más personal xd. No veo por qué al de cara de ADEFeros todo el mundo le llama feo y aquí no pasa nada (porque por mayoría social y cánones estéticos se ha dictaminado así a día de hoy), y si alguien os / nos llama pobres, raggeamos.

Yo lo soy, qué le voy a hacer. Si encima os enfadáis, sois pobres frustrados.

1 1 respuesta
B

#93 Es el primer viaje de mi vida que tengo ganas de verdad de hacerlo, haré fotos ;)

PocketAces

Es gracioso si le pagas 850€ a una pava por ir de vacaciones contigo.

A mí son ellas las que me pagan las vacaciones y las estancias.

2 respuestas
HeXaN

Él no se ha inventado un personaje tan molón como el tuyo, es lo que tiene.

1 respuesta
Troyer

Calbot donde nos vamos?

1
CaraLimon

#95

7
Yuih

No se que tipo de relacion tendras con tus amigos. Yo si fuera tu y si no es el destino de tus sueños, lo cambiaria para poder irme con ellos. Yo soy sociable pero tengo unos limites. Si ya hablasemos de un viaje al sitio de tus sueños, me piraria sola. Dejar pasta nunca. Mis amigos son mis amigos pero es mejor no mezclar cosas porque con los problemas que hay hoy en dia...Si el problema es que a un amigo le falte la mitad mas o menos y tiene ganas de ir que pida un micro credito.

3 respuestas
B

¿Cómo veis (cambiando de tema) el pedirle a una tía que se venga de viaje contigo? No pagándole el viaje y tal, si no diciendo "ei, me voy a tal sitio, te vienes?".

Yo lo siento, pero es que no paro de ver en el viaje un contenido sexual extra. Vamos, que no iría nunca de viaje con una tía con novio (puede ser muy amiga tuya, pero lo veo "raro" y si acaso el viaje lo haría con su novio. Aunque conmigo pueda compartir otras cosas que con su novio no, sin añadir la cama), y con una tía soltera y yo también, siempre estaría el "¿Y por qué no nos liamos?" zumbando en mi mente en cualquier momento.

Quizás soy un salido, pero siempre he ido de viaje con amigos, y si ha pasado algo bienvenido sea, pero un 1vs1 sólo lo he hecho 2 veces, y ha sido con tías que ha habido roce.

#99
Un crédito para irte de viaje xDDDDDDDDDD. Los viajes son para disfrutar y para gastar una parte de tus ahorros (pon el 10-20%). ¿Pedir un crédito encima para irte de viaje? Y al volver a currar horas extras para pagar las comisiones del crédito, no? xD.

1 respuesta
S

Si yo tuviera padres que me pagasen la carrera o cualquier otra comodidad no me lo pensaría, que es lo que les pasa a la mayoría.

Yuih

#100 Los de mi uni se fueron de viaje de fin de curso precisamente a la Riviera Maya. Habia unos cuantos que no tenian pasta y como no podian ahorrar durante un año pidieron un mini credito al banco para pagarlo en un año. Piensa que viaje eran unos 1400 € y solo tenian un par de meses para reunirlo.

1 respuesta
Calboten

#95 Esa opción ya la he descartado principalmente por el destino. Si fuese un sitio donde las opciones de zumbar gratis fuesen casi nulas, pues quizás hasta me lo pensaba.

#96 Bienvenido a VillaEnvidia. Población: Tú.

Si quieres puedes seguir pensando que todo esto es fantasmeo o troleo sin sentido. En 2 meses ya subiré las fotos bajo pena de BAN, no te preocupes. Y lo mismo con el überviaje al sudeste asiático que me voy a cascar en Junio-Julio, donde si además todo va bien, quizás conozca a un mediavidero de por aquí jijiji.

#99 Lo del viaje de mis sueños era una exageración xd Solo que en Marzo necesito un destino con playa y buena temperatura para tomarme las vacaciones que no gozé el año pasado. Requisitos: Sol, playa y fiesta. En Marzo. Y Riviera Maya tiene todo eso más turismo cultural e histórico y además es un lugar donde nunca he estado. Problemas: la gente no tiene vacas o no tiene pelas. Gg gl.

#104 Yo no hice viaje de fin de carrera. De hecho, no tengo ni orla lol. xD

2 respuestas
B

#102
Coño si sabes que vas a ir en un viaje de fin de carrera, no va a ser un gasto de 200-300€, ya sabes que será un pastón. Si no tienes NADA ni has ahorrado esa cantidad durante "x" tiempo vale (dado que viajes de final de carrera sólo habrá 1). Pero vamos, hay gente que vive de manera independiente y paga sus facturas y podría tener eso ahorrado (en, pon... 3 años). Dado que al empezar la carrera supongo que uno sabe que algún día la acabará.

#103
Igualmente estas cosas pasan hasta en situaciones que el desembolso no es muy grande. De 4 veces que he ido al cine este año (Enero), 2 he ido solo. Porque sólo tenía libre 1-2 días a la semana y a nadie le iba bien. Pues en cosas como tener fiestas en el curro y que el gasto sea mayor, las probabilidades de que a mucha gente / nadie le vaya bien aumentan.

P.D: Un colega mío acabó física y en todos los años de estudio lo máximo que hizo con los compañeros de clase fue salir 3-4 veces de fiesta con ellos e ir a tomar algo de tranquis e irse a dormir pronto. Fijo que habrá personas que durante toda la carrera no habrán hecho nada con los de su clase (socializar). Que vamos, la universidad no tiene por qué ser un sitio obligatorio para ello, pero vamos algo más de habla please xd.

La orla es para ir en traje y estar orgulloso de tu esfuerzo. Si no te sientes con ganas pues no vas. Yo tengo claro que iré y la liaré bastante cuando acabe.

2 respuestas
Calboten

#104 No sé, yo es que me saqué los tres últimos años de carrera a base de Septiembre. Vamos, que sombreaba todo el año sin pisar la clase, estudiaba 1 mes antes de examenes, me pasaba en Septiembre y si sonaba la flauta aprobaba.

Toda la gente que conocí en la uni la conocí el primer año que más o menos fiché. Aunque claro, yo siempre compatibilicé el curro con los estudios, con lo que he tenido siempre poco margen para asistir a clase (además que empecé y acabé con el plan antiguo, ahora con Bolonia creo que no podría).

Y como yo creo que habían bastantes estudiantes-sombra. No todos en la uni son los que se ven en el bar de la facultad parasitando xD

Btw, tampoco me suena que los de mi promoción se fuesen de viaje a algun sitio para celebrarlo.

1 respuesta
B

#105
Con el plan Bolonia ves a todo el mundo sí o sí. Clases obligatorias (algunas, pasan "lista" como en la EGB, y si haces más de 2 faltas sin justificar te petan la asignatura), prácticas obligatorias, trabajos en grupo (formándolos de manera aleatoria sin posibilidad de hacerlos solo)... se ha acabado el estudiante-sombra xd. Bueno la mayoría de las clases teóricas están vacías porque cuelgan el material en internet, y si el profesor es el típico "pongo power point y leo" se quedan 10 personas de 80 o más. Pero normalmente la mayoría de clases son interesantes (por el profesor), por lo que esas personas asisten a las que creen "buenas", y las otras se van a la biblioteca (siempre están por el campus).

En el plan antiguo veo normal no irse a ningún sitio si las asignaturas eran de empollar y soltarlo todo, o simplemente encerrarte en casa y hacer ejercicios. Si no conoces a nadie para qué te vas a dejar el pastizal xd.

sacker

vaya forma de hablar de tus amigos

(asumiendo que de verdad piensas lo que escribes y no es troleo puro y duro):

si te leyeran y supieras lo que realmente piensas de ellos, crees que seguirían siendo tus amigos?

si me respondes que no, a ti como te sentaría que tus amigos (personas en quien confías, con quienes puedes contar) fueran diciendo/pensando eso de ti, si no estuvieras en la situación económica que estás?

piensa en ello

1 respuesta
Yuih

No quiero empezar un debate infinito por lo que lo concluyo diciendo que era una opción por si los amigos de Calboten querían ir sin tener que pagarlo él. Yo al viaje de final de carrera no fuí porque curro y en los curros "normales" no dan fiesta para estas cosas además de que estaba en segundo ....

Por otro lado, a mi bolonia me ha jodido por lo que he tenido que pasarme del plan antiguo al nuevo y buscarme un sitio donde hacer la carrera a distancia :D

#103 Orla tengo porque una amiga mía me la pagó. Yo me negaba a pagar 30 € por salir sonriendo con desconocidos y sin haber acabado la carrera por lo que me dijo que me la pagaba para que pudiera salir en ella.

2 respuestas
Calboten

#108

Joder, que putada. Yo cuando empecé estaba en esos años de implementación donde podías hacer ambas cosas. Evaluación continuada (Bolonia) o única (examen, plan antiguo). Era curioso porqué los empollones y los retarsitos hacían continuada porqué era más difícil suspender si trabajabas duro (además de que las matrículas de honor solo se las daban a las de continuada) mientras que el resto de mortales que no pisabamos la facu nada más que para examenes, hacíamos única.

Debo decir de que si a mí me hubiesen hecho fichar dia si dia también en la uni, nunca me hubiese sacado una carrera. Ya no por el tema de compaginar horarios sino por el tema de la constancia y la "obligatoriedad" de asistir a clase. De hecho lo pasé mucho peor para sacarme el bachillerato que con la licenciatura.

Anyway, que carrera y en que universidad a distancia estas estudiando? Quizás te lleves una sorpresa xd

#107 No hombre, os lo tomais todo en plan literal. Evidentemente no son pobres en plan que no tienen para comer o que viven de subsidios. Son pobres que no tienen pelas para gastos hedonistas. Y en cierto modo es culpa suya por administrarse mal o trabajar poco, pero eso es otro debate (o el no tener 800 leuros para un viaje pero si para un Iphone 5 xd).

#108 Yo es que ni me informaron ni me informé. De hecho, ni sabía que se tenia que pagar lol Es que me parece un poco ridi hacerte una foto con varias docenas de desconocidos y atrapados para que luego pille polvo en una pared de tu casa xd

1 respuesta
Adelanjro

#62 Mira que no entro nunca a discutir pero...

Intenta pagarte un amigo a ver si puedes.. que por lo que veo aun no has podido...

Ah, y no llames amigos a lo que tienes ya que son prescindibles. Un amigo no lo es.

Yuih

#109 Ingenieria industrial técnica de mecánica. La universidad a distancia aun no me he apuntado, la matricula es en mayo. No recuerdo el nombre pero que hagan esa carrera a distancia creo que hay 2.

#112 A mi dejar pasta no me importa depende de para que, para quien y de cuanto hablemos. Pero me ha pasado que me pidan pasta o de que invite por que curro y es del palo " a ver, yo curro, tu no, pero eso no implica que yo pago". Es una cosa que siempre me ha molestado -.-0

H

#99 La verdad esque si.

Yo por ejemplo tengo dinero de sobra y preste grandes cantidades de dinero a ciertos amigos con apuros economicos y siempre es un engorro, es mas yo tenia un amigo que le deje bastante dinero y al final solo me devolvio al mitad y cuando me daba los pagos si me tenia que dar 100 o 200 euros buscaba escusas para darme menos en plan ''esque la semana pasada ya te di X cantidad etc''

Pero bueno es mi personalidad, si le tengo que prestar dinero a un amigo aunque no me lo devuelva luego lo hare pero es un engorro :S

2 respuestas
Lexor

#112 hector tio estoy en apuros economicos y calboloten necesita un mv warrior con quien irse, ay surmediavidero dejame argo

1 respuesta
N

#92 Estás dispuesto a ser un pagavacaciones y no a prestárselos a un colega que te los devuelva luego, el esquema me parece que lo necesitas tú, y que supongas que nosotros seamos pobres por que no fardamos de eso es una idiotez, pero bueno, como suelen decir, los tontos dicen tonterías.

Ahi tienes tu esquema

2
H

#113 Ola k ase ke grasioso.

SoneT

#18 Claro, es el tema. Eso es un viaje low cost, 850 pavos todo incluído. Ponle 1000 leuros para redondear. Entiendo que no poder permitirse eso es estar en el umbral de la pobreza mínimo.

Tu eres tonto y pellizcas cristales.

2
B

#108
Hombre, si cuando acabo la carrera en la foto salgo con gente con la que he compartido años de duro sufrimiento, he salido con ellos de fiesta, he hablado, tomado algo, me han pasado apuntes y yo les he pasado... pues no me molestaría salir, que quedara enmarcado y tenerlo como recuerdo en casa y al mirar decir "qué tiempos". Si uno nunca se pasa por clase, pilla los apuntes de internet y va sólo al examen, claro que es una tontería xd. Pero no sé, yo a las 2 semanas de empezar el grado sólo había 15 personas de 80 que no conocía. Y por ahora nadie me cae mal. Una argentina me metió un moco una vez al acabar su presentación sobre un trabajo, pero le contesté con mi sonrisa característica y sin dejar ni un rastro de resquemor; y en la celebración de fin de año que hicimos con los de 1ero, 2ndo, 3ero... me vino y estuvimos hablando un rato sin malos rollos.

También sucede que yo tengo 26 tacos y los de clase 18-19-20... y siempre están con ganas de hacer algo o todo es su "primera vez". Cuando la gente ya lleva unos años se apaga. Y más en grado que todo es presencial, obligatorio o "recomendado". Ya se cansarán ya xd. Yo por ahora muy contento.

A

La C joder!

Artefius

#1 Si te sirve no eres el unico que va solo a esos sitios... tengo una amiga que precisamente iba a ir este mes a no se que crucero, y se iba sola.

B

#1 Haz una fumada con HectorxD.

1 respuesta

Usuarios habituales