#19
Muy buenas, te intentare responder alguna de las cosas que comentas ahi.
sois unos impresentables
WTF la empresa/franquicia de tu zona es mia? Llama a la oficina con la que tengas tal problema.
Reportando falsas ausencias de clientes, cuando ni llaman al timbre.
Hay gente que tiene un retraso mental bastante importante y te puedo asegurar que he llamado a timbres bastante tiempo y gracias a usar el telefono movil (por cierto usar el movil para llamar a clientes antes de la entrega NO ES OBLIGATORIO en esta empresa, que muchos tambien se empeñan en recordarte "Por qué no ah llamaohh!?", simple, no puedes llamar a 90 personas.) he entregado paquetes ya que el cliente/familia ni si quiera me ha escuchado, lo de la falsa ausencia se comprueba facil con el sistema de MRW avisos, tienen que hacer foto en la puerta de tu casa/portal SI o SI en caso de ausencia OBLIGATORIAMENTE, aparte hay geolocalización, ambas puedes pedirlas cuando reclames el "aviso fantasma".
Incapaces de de establecer una hora con el cliente para poder entregar el paquete con el resultado de tener que ir a recogerlo tu mismo, después de muchas llamadas.
Hay gente que tiene un retraso mental bastante importante y te puedo asegurar que teniendo unos 90 paquetes como minimo al dia y repartiendo 4 pueblos como es mi caso no puedes establecer una hora a la hora que el cliente decida porque no esta en su casa el resto del dia, se pueden establecer lazos temporales que vaya bien al repartidor no a un cliente en concreto, hay muchisimos paquetes que entregar, pero claro eso al cliente se la suda.
Mi situacion en MRW no tengo por qué comentarla aqui ya que interesa un carajo, sencillamente hablo desde la experiencia que la gente es impresentable y no pueden estar mareando a un trabajador que lleva MUCHOS paquetes por un paquete (que por cierto, la entrega se paga a 1,05 centimos en un caso de suerte para autonomo) y a veces sencillamente NO PUEDES VOLVER ATRAS, y el tiempo es oro, 5 minutos en este trabajo supone varias entregas mas que volver atras a entregar un capricho de una persona QUE NO ESTABA en casa.
A lo mejor el bofetón te lo llevas tu por ser un falso de mierda
Lo del bofeton y tal en fin xD, yo no voy pegando bofetones por la vida, otra cosa es que se lo merezca el chaval de #1 aparte de ti que hablas sin tener ni idea, vamos, que eres un tonto entendio basicamente y hablas sin tener ni pajolera de como funciona esto sin ni saber que eres tan retard que una cosa es MRW sus condiciones y otra lo que AMAZON, corte ingles, la persona con la que hayas concretado algo te prometan que te entregan tal cosa noseque dia a nosecual hora y eres tan retard de creerte que perico de los palotes le va a exijir al repartidor a la hora que tiene que pasar por una casa sin pagar paquetes de urgentes 14h, 12h o 10h, esos servicios se pagan aparte y si estas compañias pagan el servicio minimo E-COMMERCE pues les comes los huevos a estas compañias que te prometen el oro pero no depende para nada de estas empresas la entrega puesto que no las hacen ellos, que estás malito hijo.
pretender que sois una empresa decente cuando dais más pena y problemas que otra cosa. En fin, son franquicias, no es una única empresa, tal vez en Madrid OESTE (x ejemplo) funcione de puta madre pero Madrid ESTE vaya como el carajo por sus trabajadores q son malos, falta personal o ETC, hay oficinas buenas y oficinas malas, piensa un poco que estás malito hijo.
Nadie te obliga a trabajar esas 10h, puto pobre, haber estudiado. No tengo la culpa que no tengas capacidad de avanzar en la vida y estar estancado en un currito rodeado de panchitos.
xDDD. Que sabrás tu si tengo estudios, si estoy feliz, si no, si soy pobre o si curro con panchitos? Ninguno de mis compañeros es de otro pais y aún si lo fueran no tendria problema en que fueran panchos o X, que estas malito hijo.
Por el resto avisarte para que sepas:
·Obligatoriamente 1 paso por la vivienda si el paquete esta en reparto.
·Maximo 2 repartos en 2 tramos horarios distintos. (Por ejemplo: Lunes de 9a2 y Martes de 17a20)
*Por derecho la empresa puede alegar que ese paquete no sale rentable llevarlo a cierto lugar ya que no estan pagando mas transporte de las veces que vas, por lo tanto, recoges en punto de recogida o si la empresa presiona al repartidor ya que llaman deficientes como tú para discutir y hablar mal a gente que trabaja escuchando a deficientes como tu, que estas malito hijo.
·No es obligatorio llamar.
·Cada franquicia MRW funciona a su manera dentro de todas las que hay.
·Comprate un timbre nuevo, malito.