MV Mujeres. Qué tal con el consolador?

oFF-sIDE

A mi no me parece que las tias que usen consolador sea unas warras. Es que es algo completamente absurdo.

Pero creo que aquí las mujeres funcionan por sectores y las hay que critican su uso y tachan de zorras/frescas a las que lo usan. Me parece una soberana chorrada.

Mi novia no lo usa y no me importaría que lo usase cuando estemos juntos y no me refiero a la doble penetración, eso no me convence, pero si un dia termino yo antes que ella, lo cual tampoco es algo descabellado, pues puedo continuar con el consolador. Me parece una opción muy válida y así se lo plantee un dia. Se negó en rotundo :/

Así que no, no tengo problemas en el uso de consolador por parte de mi novia, pero que lo use más que a mi, a eso si que no estoy dispuesto xD

Urien

#90
www.amantis.net (la más famosa pero ni mucho menos la mejor).
www.maesen.com
www.erotinet.com
www.lovehoney.uk (mi favorita, es de inglaterra pero si te gustan los sex toys es tu tienda, tienen videos de demostraciones de muchos juguetes)

Las demás con poner "sex shop" en el google te saldrán a porrillo pero lo que no tengan en ninguna de esas 4 (sobretodo la ultima) no lo tienen en ningun lado.

Algo que suelo hacer es irme a http://www.twenga.es/dir-Zona-adultos y buscar por ahí lo que quieras.

Miguel-ito

Basandome en la opinion mia propia de que a mi me da igual, voy a lanzar una pregunta a las usuarias liberales de MV

¿y si es al reves, y si es vuestro novio quien os sorprende diciendoos que tiene una vagina en lata?

n4x0

#92 omg, las tias tienen relleno en las tetas. nosotros los tenemos para las nalgas xDDD

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=1315

WEra

#92 gracias por los enlaces

granaino127

#94 Claro amic, así puedes ponerte un culo mazo reshuloteh.

rockfuck666

#93 pues que lo tenga, mejor para él. A mí mientras cumpla en la cama conmigo, puede tener vaginas en lata, en cubo, en tubo o en lo que le dé la gana.

popiasd

#93 Yo una vez le pregunté porque quería regalarle una (bueno, en realidad un Tenga Egg (??) a un amigo, y por saber qué opinaba... XD
Me dijo que le parecía de tristes y enfermos :( pero yo creo que si fuera un tío me compraría una aunque sea por probar, joe xD
Así que no, no me parece mal que la tenga.

Miguel-ito

#97 #98 gracias, quiero seguir conociendo opiniones de M-Videras

locof

Lo malo de que mientras lo haceis tu pareja tmb utilice consolador es que tu te vayas antes y ella se tire MediaVida mientras que tu miras :D aun asi nunca lo he probado, pero tiene que ser curioso xD

JoNaToWn

yo tengo un perroenlata, fabricación casera, es un dato que aporto.

Azalea

#92 <3 thx uri!!! eres el mas mejorl xD

S

Creo que Urien no es casi pesao

Leu

yo comparto opinion con #17

a mi realmente no me importa mucho que mi pareja utilize aparatitos para ella, de hecho eso consige que ellas se conozcan mejor y da como resultado pasarselo, con el tiempo, mejor con su pareja en el ambito sexual. Una mujer primero tiene que conocerse asi misma, saber lo que le gusta y luego si quiere disfrutar mucho mas, transmitir sus conocimientos a su pareja para asi ponerlo en practica con un hombre, en movimiento y con todos los utensilios que tenemos para hacer que se diviertan y exciten como nunca.

sacker

#35 tuviste un estreno movidito eh?? xD

#71 xDDDDD

#106 vaya crack jajaja

tías imaginativas en la cama ftw!

hamai

#105 Pufff, No lo sabes tu bien... Eso si Me lo pase pipa y risas 1000 intentando posturas extrañas xD

Usuarios habituales

  • hamai
  • Azalea
  • Miguel-ito
  • popiasd
  • Urien
  • MalcolmX
  • DrDr3