Nikocado Avocado esta comiendo hasta la muerte

Lizardus

#49
Y las ganas de vivir

1
ManOwaR

#52 pero esos son bulímicos, tampoco es que sean unos hábitos saludables.

B

Mira que me gusta ver a veces a gente comer y hacer "retos" y "récords" con comida de mierda pero el asco que me han dado estos videos ha sido increíble.

No solo verle comer y físicamente, si no la manera en la que habla y como se le ve que esta totalmente destruido y podrido por dentro.

Que mal.

Jok3r

Que poca humanidad tenéis con los que tienen problemas en la tiroides, ójala no paséis por algo parecido nunca.

5 1 respuesta
Chaotic

Ostia que ganas de darles una patada cuesta abajo y verlos rodar...

toyakens

Visto desde el lado positivo, es una persona que sirve para estudio. Te da perspectiva de cuanto puedes joder tu cuerpo sin palmarla.

PaCoX

pero que mierda es esto

Torrico86

Las excusas que ponen a comer mucho y engordar así, por que hay youtubers como Matt Stonie o el español Stikk que comen auténticas barbaridades y están bien sanos.
Esté esta para psiquiatrico

3 1 respuesta
inmor

#68 el stikk ese lo conoce un colega y el tio tiene problemas de estómago y tal, al fin y al cabo meterle tanta comida te tiene que joder.

B

Me molaría atiborrarse a comida basura como este, hasta los 60 o 70 kg (soy muy delgado). Lo malo es que acabaría con las venas y el corazón destrozado del colesterol y diabetes de tanto azúcar

Hordeo

El chico es un showman y sabe perfectamente que la gente solo lo ve por el morbo. Tendrá mucho dinero y todo lo que querais, pero a costa de su salud a largo plazo (da gracias si llega a los 40 vivo)

Dieter

Es la cara opuestas de la anoréxica esa.

NaCh1To

#53 1 sola y en enero y da gracias.

Sombrita

#33 Me refiero problema físico debido a su obesidad, aunque no está tan obeso como la amiga con la que sale, omg.

1 respuesta
Nirfel

#74 Es gay. No sale con esa.

Y si, tiene vídeos de que va al médico y le dicen todo lo mal que va en su salud.

2 respuestas
jeke

Es increíble que no hayan cerrado el canal de esta escoria, la verdad.

5
JuanCarlosII

#75 "como la amiga con la que sale" sale con ella EN EL VIDEO, por eso dice "amiga"...

1 respuesta
wajaromau

A ver cuando el video wn el que abre una caja de pizza es una pistola y se vuela los sesos.

Nirfel

#77 Ok, necesito dormir mejor.

1
PAC-MAN

si dejarais de ver al retrasado este, dejaria de hacer tonterias.

1 respuesta
Jaichi

#80 No creo que nadie de MV veamos el contenido de este, la mayoría nos hemos enterado por noticias de otros medios.

Viendo solamente unos segundos de cualquier vídeo ya se ve que no está bien de la cabeza este chaval

11
Dalgu

Tiene los codos hacia dentro... Impresionante.

Sombrita

#75 No dije que fuese su novia, si no su amiga, me imaginé que era gay leyendo algunas cosas de él en el OP.

Ninja-Killer

Si los vídeos que incitan a la anorexia se persiguen y censuran, con esto debería pasar igual.

#31 #39 Eso está confirmado? Pasó eso realmente?

2 2 respuestas
z4eR

#84 Sí pasó.

1 respuesta
Kadian

Youtube, esa maravillosa plataforma donde si cuestionas el covid o las vacunas te cierran el canal instantaneo pero un tio que se dedica a matarse en directo engordando hasta la muerte no pasa nada xDDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#85 Joer que mal rollo. Esos dos del vídeo estaban tan concentrados en cebarse como un cerdo que no se darían ni cuenta

1 respuesta
Ilore

#60 Lo he buscado. Un fundíbulo puede lanzar una masa máxima de 100kg, así que no podría con él...

1 respuesta
Bl3sS

#87 al revés, se nota como oye los gritos e intenta tapar el sonido de los berridos de la mujer con eructos.

Repugnante a varios niveles.

cabron

#88

Fíjate que he dicho "una sociedad civilizada", no pretenderás montar a una persona en un trasto hecho con vigas de madera, eso sería muy medieval.

Yo estaba pensando en algo como esto:

https://www.independent.co.uk/space/nasa-spinlaunch-launch-space-b2056530.html

1

Usuarios habituales