no entiendo xk la gente se tatua

Jae

xk la gente se tatua? aun no he visto un solo tatuaje k kede bien en el cuerpo humano

ves tias preciosas x la calle cn los putos brazos pintarrajeados de BASURA y yo me cagondios y en su puta madre

atentar contra la naturaleza y el cuerpo humano de esa forma deberia d estar penado y sino estais de acueducto me podeis comer los webos

anda a la mierda

39
xPenax

Porque les gusta.

9
Kenderr

47
elsabio

Otro maricon al que le dan miedo las agujas

11
dambala

Eres un hijo de puta #1

1
SnighT

Pues yo les echo mi tipex encima

2
M

Una pena no poder comerte los webos.

6
Jildeghar

Quien se tendria que tatuar eres tu. Ese careto de mierda que tienes, a ver si te empiezas a parecer a un ser humano, hijo de puta.

neoline

Te viene la pava de la foto y le dices tu, no quiero nada contigo porque el diseño, el trazo y el motivo de tus tatuajes no me gusta.

Mi consejo es que compres un rancho lejos de la sociedad, te pilles un rifle, te sientes en el porche y le vas gritando a todo el que pase y repitiendo mucho que antes las cosas eran mejores.

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

🔥-=_ lA tiNTa ForMa pArte dE mi vIdA _ =-🔥

Tatt0o$ 4 l1fE t1nt4 p0w4

13 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Creo que todo el foro estamos de acuerdo en que nos suda la polla tu opinión, hijo de la grandísima.
Y si no que me coman los webos

1
inmor

#1 tienes razon, los que te dicen que no solo se tatuaron para llamar la atencion.
Los tatuajes solo se los pueden hacer militares, presidiarios o putas.
El resto solo son wannabes de los anteriores.

Shandalar

Estoy de acuerdo.

Eso no quita que seas subnormal.

1
Nyhz

Vaya otoño nos espera.

Contestani

No lo tienes que entender, solo respetarlo. Hijoputa

wajaromau

Porque esta de moda y la peña necesita ser parte de la borregada

10 1 respuesta
ArcheR

Es la moda. Lo mejor es ver a la gente de 20-30 que se tatúa cuando tenga 60, con la piel arrugada y tatuada, eso tiene que ser dantesco xDD

O quien sabe, igual vuelven a pagar para que se los quiten, que ya es en plan:

4 respuestas
Erpotro

Por un lado estan los que se tatuan mierdas sin sentido y por la moda, por otro los que creen que todos los que se tatuan es por moda y les mola meterlos en el saquito para creerse que, porque mucha gente se tatua y ellos no, son la ostia y seres humanos pulcros e inteligentes, y por otro la gente que se tatua porque en verdad le gusta como se ve.

La peña se tatua porque le sale de la polla mucha de ella, y porque a ellos les gusta, no ha de gustarte a ti, tranquilo, el que tiene un tatuaje lo hace por gusto propio.

Igual que tu tendras algun gusto propio que para los demas es una puta mierda (forma de vestir, corte de pelo si es que tienes, tipo de coche, o decoración de tu chabola).

17 1 respuesta
B

Suelen ser por dos factores:

  • Les molan
  • Significados

Los que se hacen un Goku por qué son unos frikazos, ese tipo de personas a los años estarán pagando para quitárselo por qué son tan listos que se lo suelen hacer en sitios visibles.

Luego los que se tatúan alguna fecha, retrato o del palo, son por qué significan algo para ellos y estos mismos si no son por causas ajenas, no se lo quitarán al cabo de los años.

Así es.

EuRyNomE

Pero si tiene un rollazo que flipas la niña de la foto lol.

Eres un mariconazo #1

2
FMartinez

#9 como si los tatuajes fuera algo moderno, si ya en la época romana existian los tatuajes, y quitando los militares, se tatuaba la chusma.

Yo estoy con #1, y a no ser que sea algo suuper sutil, pequeño, y que tenga un claro significado, es atentar contra el cuerpo humano y su belleza.

Para los fanboys:

1
VonRundstedt

Nombre de la rubia de #1?

Es posiblemente lo único decente que se puede sacar de esta basura de hilo.

4
Pseudodiego

La inmensa gran mayoria dan asco pena la verdad. En mujeres uno o dos pequeñitos pueden quedar bien, pero si tiene el cuerpo lleno de tatuajes, cada uno con un estilo artistico distinto y todos ellos horriblemente hechos, huye.

FMartinez

Alizee, de ser una semi-diosa, a lo que se convirtió con los tatuajes, por ejemplo.

Kr4n3oK

Melafo con y sin, medaiwá

wajaromau

#18 osea que eres otro borreguito con calcomanias

2 1 respuesta
verseker
22
VonRundstedt

Y por qué no dejáis que la gente haga lo que le salga de la polla con su cuerpo?

Digo yo eh

1 respuesta
RomanAbrazos

No entiendo por que la gente se mete en la vida de los demás

NoRelaX

a nadie le importa una mierda tu opinión Jae

Usuarios habituales

Tags