No follo ni pagando: TAN cuerpoescombro soy o que cojones pasa?

Z

No lo entiendo macho. No soy Bruce Pitt joder pero yo qué sé, ni la más ebria de las guiris de Sheffield se me arriman. Tanto puto asco doy?

PD: No homo.

Consiensia

Si no enseñas la cara no podemos opinar

30
Khaleck

Me encanta tu baño.

1 respuesta
Wei-Yu

la pastillita amarilla es para por la noche mi niño no cambies el orden

B

a rodar gordito

Korso

Así será la cara.

thatsnono

Así debes de tener la cara para preferir enseñar esa mierda de cuerpo

13
sephirox

Eres cuerpo escombro, pero como la mayoría de las personas. Dudo que sea el cuerpo bro, hazte mirar la personalidad, quizá eres introvertido.

2
Kalgator

Tan pobre te quedaste con los shiba?

1 respuesta
R

43
Xetroz

Y no se te ha ocurrido la idea, no se, puede ser, que tengas la cara más fea que un frigorífico por detrás?

4
Ibrahimovic9

Alguno se cree que por ir al Gym va a follar más, cuando 70% es actitud al menos con chicas normales/ guapillas y sino pregúntale a tu puta madre que prefiere.

33
Rst001

Bruce Pitt

36
ThOrKeMaD

ojito ese pexito loko

Naith

El problema es que eres subnormal. Pero tiene arreglo.

1 respuesta
ManOwaR

A ver, a parte de cuerpoescombro utilizas la gomina más roñosa de mercadona (o era eroski?).

1
Valdi23

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De cuerpo escombro nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de engordar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que tienes cuerpo escombro ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

48
Z

#3

Gracias jijiji

#9 F

beltez

Buen corte albañil, cuerpoescombro

Eckooo

La cara no se entrena bro

SnighT

Por que te sacas fotos sin camisa asi si no estas ni fuerte? es como si un calvo se secase la cabeza con secador

GR33N

Estar gordo es lo más cercano que hay a estar muerto.

1 respuesta
itonny

#1 ni caso a los gorditos, estas del copón bendito

Original

Pero quien cojones pone cortinas hasta el suelo en un baño? O es la bañera eso? Xd

2 respuestas
kingsora

Es Brad Willis, gilipollas.

30 2 respuestas
Naith

Estar muerto es lo más cercano que hay a estar muerto.

1
Mikuu

Básicamente ese es tu problema, que piensas que es por tu físico y nunca va a ser suficiente porque lo que tienes que utilizar es la cabeza, un abrazo lobo.

1
thatsnono

#24 No ves que es la bañera? Ni tú eres tan retrasado como para poner cortinas hasta el suelo dentro de un baño.

1 respuesta
E

Ese cuerpo que es a base de comer ensaladas y caminar?

1 respuesta
B

Tu no has hecho press banca en tu vida no mereces follar

Usuarios habituales