No tengas hijos

M

#53 Lo dices como si tener hijos fuera una obligación para todo el mundo.

1 2 respuestas
Jorgew

Vaya ratio memos/post en este hilo.
Tener hijos aumenta el consumo, lo que es malo para el planeta y caro para tus bolsillos.
El sistema solo se mantiene consumiendo, luego como los occidentales hemos dejado de tener hijos, se necesitan inmigrantes para mantener el sistema.
No es "la contradicción de un panfleto", es sumar 2+2.

El problema no es ni dejar de tener hijos, ni los inmigrantes, es el sistema.

1 respuesta
AikonCWD

#61 No he dicho eso en ninguna parte, incluso leyéndo entre líneas tampoco entiendo como llegas a esa conclusión.

Simplemente veo que mucha gente pone como excusa el tema de que es muy caro, precariedad laboral, etc... cuando realmente lo que pasa es que no quieren ver su actual modo de vida peligrar, no poder ir a cenar a X sitios, viajes, ropa de marca o cambiarse movil cada 12 meses.

Y lo veo bien eh? lo que es gracioso es que pensando eso no lo digan y pongan otras excusas como lo de la pasta.

Pues no, simplemente esa gente no quiere perder su estilo de vida actual y ya. Tampoco pasa nada por decirlo.

1 respuesta
B

Con que autoridad hablais a la gente que no tiene hijos pero criticáis que se gaste el dinero donde le de la gana, es que acaso existe un imperativo a la hora de tener hijos?

Me da a a mi que esto de formar una familia ya no tiene nada de "natural" en el S.XXI y menos aún algo de sentido.

M

#63 Lo de los iphones si que es verdad. Yo conocia a un chaval que iba de que su familia no tenia recursos y todos tenían el último iphone en su casa, 4 personas.

1 respuesta
AikonCWD

#65 Es un ejemplo, y hablo generalizando mucho.

Y para que quede claro: No hay nada de malo en si alguien quiere comprarse 20 iphones o hacer 20 viajes al año. Está en su derecho.

Pero esa gente debería ser un poco sincera consigo misma cuando le pregunten por qué no tienen hijos y decir: porque no me da la gana, quiero vivir mi vida y no poner excusas de mierda sacadas de debajo de la manga.

1 2 respuestas
Ozonoo4

Pero que hijos de puta metiedo politica en FEDA.

Espero que @randomz @spyro512 y @snorky vean aqui su agosto de punish.

1 respuesta
Christian2

#61 El tener hijos no es una obligación, pero luego no nos sorprendamos de que se nos comen otros grupos étnicos. Es lo que tiene el que tengan la medicina y los avances del siglo XX y XXI, pero con la mentalidad (o al menos parcialmente) del siglo XVIII (tienes 10 hijos, pues da gracias si te sobreviven 3).

Si que es verdad que hay gente que se compra perros de 800 euros, móviles de 1000, ropa de diseño... y luego van a dos velas; pero el mantener un hijo es cada vez más caro, salvo que los sueltes a la calle a que se revuelquen en el barro y persigan palomas. Una boca más son más gastos en comida, electricidad, gas, productos para el bebe (que no son baratos, vaya), mayor atención y costos sanitarios...

además de los gastos que incurren en la administración y el estado.

pd: Yo personalmente quiero tener un hijo alrededor de los 30-35, cuando pueda proporcionarle un entorno seguro para vivir; y traspasarle mis conocimientos y experiencia, pero ya.

2 respuestas
Dieter
#66AikonCWD:

sincera consigo misma

no pides nada xD.

Todas las de mi curro, TODAS, hablan mierda de una compañera joven de 28 años que va a tener su primer hijo, y es la comidilla todos los putos días. La mitad de ellas 4x, divorciadas, o con unos cuernos que ni el malo del guerrero nº13, o con parejas que las chulean, parece que los buscan así. Ahora es aparecer ella, y todo poner buenas caras, joder que asco vivir con ese nivel de hipocresía.

B

#62 el sistema siempre es el problema para algunos.

spyro512

#67 a ver, vamos a poner un puto término medio, que ahora saltáis a la mínima

Lo que no mola es un PolitiFEDA. Pero en FEDA se puede hablar de lo que sea, y si toca trollear con política, se trolleará con política.

1 respuesta
M

#68 Este debate de amarillismo solo funciona en gente con menos de 50 de iq, inténtalo con ellos.

1 respuesta
Christian2

#72 Bueno Miss Elitista, qué te crees por aquí, Einstein? Coño que son hechos, no es debate de amarillismo, amarillismo sería decir que hay que echar a todos los no europeos because potato.

A fregar

1 1 respuesta
GoRRiLiNHo

Vaya llego 6 años tarde y entre media de esos 6 años volví a equivocarme, gracias a esto me he dado cuenta que soy un infeliz

Ozonoo4

#71 pero si solo #23 y #24 mantienen el espiritu. El resto es un hilo de offtopic.

M

#73 Si tantos musulmanes hay en españa por qué no hay un partido musulmán en el parlamento? sois unos sensacionalistas que os dejais engañar por el populismo de 4 paletos.

1 respuesta
B

#68 Precisamente esos grupos que comentas tienen hijos a destajo porque los tienen entre mierda y persiguiendo palomas.

Una pareja con dos dedos de frente no tendrá hijos si no puede darles cierto bienestar, y muchas parejas que podrían tener hijos no los tienen porque se han acomodado a una vida donde los hijos no tienen cabida.

Dos opciones son respetables, la otra no.

B

#42 es que en mi caso es así.

1 respuesta
Camperito

Leyendo me doy cuneta de muchas cosas.
Aquellos que tienen sueldos altos, dicen que poner el dinero de excusa es una falacia. Obviamente ellos no sobreviven con 1200 euros al mes y otros ponen de excusa que no tienen contrato fijo. Una tonteria como un templo, si te quieren echar, te echan pagandote tu finiquito, que si no tienes contrato fijo, no va a ser mucho porque llevas poco tiempo.

1 1 respuesta
tute07011988

#66 es que es ridículo. Yo, con 31 años, no tengo intención de tener hijos porque soy un egoísta y prefiero disfrutar de mis recursos. Y sin problema lo digo.

2
B

Hay que ser muy cabrón para traer un hijo a este mundo corrupto, podrido y decadente.

B

Our state of Zen.

1
Christian2

#76 Estadísticas del 2007 (ha llovido desde entonces,

no se tienen en cuenta la descendencia de parejas de inmigrantes

). Teníamos casi 540.000 Marroquíes y casi 770.000 personas de origen africano (230k de otras partes de África+540k marroquíes).

Para poder crear un partido político existen ciertos requerimientos burocráticos que cualquier ciudadano en pleno derechos y sin antecedentes puede realizar (eso si, son una "pechá" de papeles, y luego toca crear un par de cuentas bancarias); si no existe un partido musulman (fijo debe de existir, pero será muy minoritario y a escala local) es porque no quieren.

Aparte se ha de tener en cuenta que España es un estado confesional en el que se ha de tener en cuenta a la mayoría religiosa (cristiana católica), por lo que un partido musulman chirría bastante

2 respuestas
M

#83 No es lo mismo un inmigrante de primera generación que sus hijos que se han criado en nuestra cultura y que posiblemente vayan a tener hijos con españoles y esos hijos de segunda generación ya ni compartan la misma religión de la primera.
Ignorante.
Vive con tu sombrero de papel de plata, que esos colectivos con los que tanto te alarmas en este país no son ni un 1% de la representatividad parlamentaria.

2 respuestas
B

sus hijos que se han criado en nuestra cultura y que posiblemente vayan a tener hijos con españoles y esos hijos de segunda generación ya ni compartan la misma religión de la primera.

Y se atreve a llamar ignorantes a otros.

1
tute07011988

A los monstruos no mirar

Christian2

#84

Los hijos de un inmigrante, naciendo en España, tienen la nacionalidad española, no son considerados inmigrantes. Eso de primeras.

De segunda, a ver si te crees que las segundas generaciones de inmigrantes tienen una tasa de integración del 100%, habrá casos que sí, casos que no. En cuanto a la religión, dudo que de una familia de musulmanes que profesan su religión les vaya a salir el hijo católico apostólico, no es común entre cristianos siquiera xdd (se tiende hacia el agnosticismo y el ateismo, en caso de cambio)

En cuento a lo del % de representacion, te vuelvo a decir que el "terror" de un partido musulman no es problema en España, si con las estadísticas del 2007 ves que suponen ni el 10% del partido más votado en las Generales de 2016

1 respuesta
Quilosa
#83Christian2:

Aparte se ha de tener en cuenta que España es un estado confesional en el que se ha de tener en cuenta a la mayoría religiosa (cristiana católica)

Diciendo estas estupideces normal que tengas miedo de un partido musulman, sumando a todos los africanos como musulmanes

1 respuesta
Christian2

#88 Cuando he dicho yo que tenga miedo a un partido musulman? Bonito hombre de paja que se te ha quedado amic ;)

1 respuesta
M

#87 claro que no tienen una integracion del 100% pero ya no son como sus padres. Estan muy influenciados por nuestra cultura también y la mayoría de chicas musulmanas de segunda generación ya no llevan ni velo y muy posiblemente tngan hijos con españoles no musulmanes. Deja de lavar cerebros con tu amarillismo alarmista porque es falaz. Si tu te dejas manipular con eso, hazlo, pero no se lo metas en la garganta a los demás.

1 respuesta

Usuarios habituales