No tengas hijos

B

#84 no tengo ni idea de quién de los dos tiene razón pero, hace mucho que no pasa por Francia?.

Christian2
#90MiaSkylar:

pero ya no son como sus padres. Estan muy influenciados por nuestra cultura también y la mayoría de chicas musulmanas de segunda generación ya no llevan ni velo y muy posiblemente tngan hijos con españoles no musulmanes.

Vives con ellos y conoces a cada uno de los hijos de inmigrantes musulmanes, venga deja de generalizar. De nuevo, no pretendo crear alarma, lo que comento no es amarillismo, y no estoy manipulando absolutamente a nadie (de hecho hasta he traido estadísticas para arrojar algo de luz al respecto, aunque sean ya obsoletas, culpa del INE)

Si dudas de algo de esto, toma una taza de agua, sientate y lee mis comentarios con detenimiento.

1 respuesta
Quilosa

#89 Fallo mio al pensar que tuvieses miedo de que todos los africanos que vienen destruyesen esa mayoria religiosa nuestra, perdona.
Aun asi mirate bien que es un hombre de paja, porque no he creado ninguno. La estupidez de que España es un estado confesional y por eso hay que tener en cuenta la mayoria religiosa sigue siendo siendo una estupidez, y eso lo has dicho tu.

1 1 respuesta
Christian2
#93Quilosa:

La estupidez de que España es un estado confesional y por eso hay que tener en cuenta la mayoria religiosa sigue siendo siendo una estupidez.

Ya, es una tontería, pero lo seguimos teniendo en la constitución. A ver si se ponen de acuerdo los partidos y lo cambian a estado laico, y así no tendriamos que financiar o darle privilegios y exenciones a la Iglesia

2 respuestas
LaChilvy

Yo también creo que, por comodidad de los padres, uno y no más.

B

#94 Cuando te enteres de que también se dan ayudas a la segunda religión mayoritaria en España vas a llorar ...

1 respuesta
Christian2

#96 Pues esa no me la sabía xddd, de todas maneras, se entiende que con el cambio se cesan las ayudas a organizaciones religiosas en general.

1 respuesta
M

#92 Donde yo vivo no he visto un musulman en mi vida. Quizá contados con la mano.

2 respuestas
B

#97 Para eso habría que modificar la Constitución y ya sabemos que eso rara vez se hace, y más teniendo en cuenta que habría mucha gente descontenta xD

Aquí hay un listado de las confesiones que reciben ayudas por parte del Estado...

#98 Dime por privado donde vives que me mudo pero ya xDD

1
LucianESP

#4 Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, por tener hijos o no tenerlos no eres ni más, ni menos.
Será por padres/madres que se creen superiores por serlo ( y son jodidos imbéciles ) y solteros/solteras que se creen super guay y líneas a seguir por no tener hijos.

1 respuesta
dambala

Luego pasa lo que pasa. Anoche vi a una subnormal paseando a un chihuahua con ropa y gorro en una especie de carrito de bebés adaptado a perros. Me quedé flipando, pero flipando de verdad... Pobre perro

5 1 respuesta
LucianESP

#101 Hombre, también te digo una cosa, mi madre tiene un gato de más de 12KG ( pobre, sí ) y no puede llevarlo en un transportín por culpa de su edad y, como no tiene coche, la regalé una especie de carrito para llevar al animal al veterinario. Hay que ver también las circunstancias, este tipo de cosas que comentas así, porque te sale de los huevos, sin saber...

1 respuesta
Quilosa

#94 En la constitucion pone que es un estado Aconfesional, por lo que se tendran en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española.
Los privilegios y exenciones a la Iglesia deberian estar prohibidos sin necesidad de cambiar en la constitucion aconfesional por laico, pero que le vamos a hacer...

dambala

#102 y el gorrito y la ropa también es porque le duele la espalda de llevar a un chihuahua de medio kilo?
Para más inri, un perro no es como un gato. El perro NECESITA pasear.
Igual que este era, te lo juro que fue muy creepy.
Una mascota es una mascota, el que lo trate como a un hijo y pretenda que lo sea, para mí tiene un problema bastante gordo.

1 respuesta
AikonCWD

#104 Es que hay muchas mujeres que el reloj biológico les explota en la cara y terminan haciendo ese tipo de cosas. Y esto irá a peor.
Chicas de ahora que su único fin en la vida es vivir su vida a todo trapo por las RRSS, que pasados los 35/40 el reloj les hace tic-tac-boum y no se pueden quedar embarazadas por edad o porque no hay hombre que quiera una gallina vieja.

La de memes que vamos a ver con ellas.

3 2 respuestas
Camperito

#105 Ahhaha, le ha pasado a una amiga tio, toda la vida diciendo que no quería hijos. Incluso rompió su relación con su novio porque el si quería formar una familia. 2 años después super deprimida, porque su ex, ya tiene un crio con otra mucho mas wapa y joven, y ahora es ella la que quiere tener una familia, porque en la tienda que trabaja vio una pareja joven super mona, los dos wapisimos y la chica embarazada y le dio envidia. Menudos cryes se estaba pegando diciendo que no encuentra a un tio de verdad y que todos los tios son unos cabrones etc. Total, reloj biologico + muro en toda la puta cara sin anestesia. Con 39 tacos buscando pareja para tener hijos, GG WP

Me compadezco del pobre desgraciado que se tope con esta por el camino

1 respuesta
AikonCWD

#106 Además de lo peligroso que es. Una mujer está en plena edad fértil desde los 20 hasta los 30 (podemos alargar hasta los 35 apurando al máximo).
A partir de 30+ ya les cuesta un cojón quedarse preñadas y el riesgo de que el niño venga "mal" es más elevado.

Pero bueno, tenemos juventud que en esa edad solo piensan en sus lujos, en sus viajes y en sus cosas y para nada quieren niños.... luego pasan los años y (sobretodo a las mujeres) les explota el reloj que hasta lo puedes escuchar sonar: chaasssssssss y luego vienen los grandes dramas, los 7 gatos en casa y las depresiones y ansiedades.

Perico97

El problema con este tema es las personas que no se dan cuenta de que en el momento en el que se tiene un hijo SU vida ya no es suya, esto parece una obviedad pero a veces veo como tratan algunos padres a sus críos y se me queda la cara a cuadros, parece que les están haciendo un favor a los niños cuando quienes decidieron libremente tenerlos fueron ellos.
Pienso que es más egoísta alguien que tiene niños por presión social o por lo que digan los demás que alguien que decide no tenerlos (Por la razón que sea, para mí es muchísimo más respetable ese caso al igual que las razones esgrimidas)
Y estos problemas se van a avivar cada vez más ya que hay gente que tiene hijos pero luego no quiere o simplemente no tiene tiempo para estar con ellos, y como digo, cuando se tiene un crío no vale meterlo en una guardería 8 horas al día (O más) y de tarde que se encargue una cuidadora o un abuelo, no, es responsabilidad 100% de los padres velar y cuidar de los niños, y si saben perfectamente que no van a poder ofrecerles una vida aceptable la mejor decisión (Y la menos egoísta) es no tenerlos, todavía recuerdo los críos de 6/7 años que se pasaban en mi colegio (Por suerte no fui a primaria allí) desde las 8 a las 6 de la tarde porque "les venía mejor a los padres ese horario" y yo me preguntaba siempre ¿Quien piensa en los niños y su bienestar? Es criminal lo que se está haciendo con los niños con tal de obtener "comodidad".

1 respuesta
3njoy

#100
Yo no me creo ni mas ni menos por tener hijos,es mas me parece enfermizo que alguien se crea mejor que tu por haber elegido una opción diferente a la tuya, si alguien no quiere tener hijos me merece el mismo respeto que el que quiere tener 10, aun sin compartir ninguna de las 2 opciones.
#58
Vives igual con hijos que sin hijos, solo que tu vida cambia y es diferente, un hijo no es un yugo que te oprime( a no ser que sea algo especial) ademas yo tuve a mi hija con 30 mas, así que he tenido años para hacer lo que me daba la gana y mi plan de vida no era seguir haciendo lo mismo toda la vida.

ManOwaR

#33 eso lo dices pq ambos sois huerfanos y no tenéis vinculos familiares, no? Yo tengo una hija y no me he privado de nada, sus abuelos se la rifan si mi pareja y yo planeamos una escapada.

2 respuestas
Guevara

#98 Tampoco te tienes que preocupar, que con tu tono de voz le metes un grito y se le meten los huevos pa' dentro

1
polaritySYS

He aquí un padre defendiendo lo bonita que es la vida siendo padre.

Camperito

#110 No te lo crees ni tu, casi te ha salido veridico y todo

1
Ronjoujoujou

#78 Pues me alegro un montón por ti. Tu que has podido.

1 respuesta
Syuk

#110 Eres ya el quinto que me dice lo de los abuelos y enchufarselos a cualquiera con tal de quitarte de encima un rato tu propio marrón con la falsa ilusión de que es "por desconectar" cuando realmente tener que estar 24/7 toca los cojones.

No me importa cuidar de sobrinos y primos pequeños, pero vamos, que en la mirada de esos padres que me piden el favor de cuidarselos un rato veo desesperación por quitarse el muerto de encima.

1 respuesta
B

#114 gracias, he tenido mucha suerte pero también me lo he currado y he procurado no dejarme engañar por espejismos.

Kike_Knoxvil

La superpoblación no se arregla no teniendo hijos sino soltando una enfermedad que mate a 2/3 de la población de forma aleatoria

O usando el Guantelete

2 1 respuesta
B

Misma progranda de mierda promovida por grupos políticos afines a ..., no tengas hijos que vas a sobrepoblar el planeta y en cambio los musulmanes teniendo como mínimo 4. Todo correcto si señor, nosotros estamos a años luz de la tasa de reemplazo saludable pero oye que vamos a sobrepoblar el planeta.. nosotros... el mundo desarrollado clarooo

Todo esto por no buscar medidas para que los que tengan más de 5 hijos por mujer no estén obligados a tenelos para poder optar a una vida digna.

Pd - Acabo de potar con tanto panfleto de basura populista

2
B

¿En serio os creéis que los que avisan de que estamos sobrepoblación el planeta son los mismos que los que quieren que musulmanes y asiáticos sigan teniendo hijos a cascoporro?

¿En serio? ¿No estáis repitiendo un meme o algo?

1 respuesta
H

#117 Por que 2/3 de la poblacion de forma aleatoria?Mejor que se centre en India, China y Africa que son los que tienen hijos como conejos.

1 respuesta

Usuarios habituales