Operados de Fimosis

aDryur

Otro que se une al club, con 14 años me tunearon el pene ;(

GR33N

Un claro ejemplo de persona sin descapuyar:

Y ahora otro ya descapuyado:

A los hechos me remito...

soHe

desde los 5 años ;)

Hades13

.

Leu

Mi capullo vio la luz nada más nacer, me lo cortaron de bebé.

Y tanto por higiene cmo por comodidad, y por sexo y por todo, ir con un descapotable es mejor que con capota, y más en verano.

Aaaaaanda que no mola que te de todo el aire en la cabeza, y que no hayan unas pieles parando el aire y jodiendo

ArTiCo

me paso igual k a #1 no tenia fimosis pero no veas como tiraba el frenillo al follar.me operaron hace 2 meses y mira k tengo 22 años ... kagate

d3v3l0p3r

Pues yo tambien estoy operado y tuve la suerte de que la anestesia no me hizo efecto alguno, con lo que me entere de todo el proceso:

-Corte de la capa superficial que cubre el prepucio
-Punto por punto: Un total de 13

Sinceramente, fue una experiencia INOLVIDABLE

FuLG

con capucha conservas mas sensaciones en el glande, sin capucha el glande pierde sensibilidad de ir rozandolo con todo...

sinó probar los encapuchados de ir descapullados un dia... es bastante incómodo, hasta que no se te endurece e insensibiliza la piel del glande es bastante molesto simplemente porque sentimos aun mas cosas que los fucking cutteds pa toa la life!

S

yo operado con 6 años xD. Pero tambien aprovecharon para quitarme las ernias o hernias de la ingle asi que la fimosis fue lo que menos note. Lo peor fue cuando la enfermera me hacia mear en un botijo y yo no queria xD y esta me decía "Si no haces pis en el botijo, nunca podras irte" a lo que yo contestaba, "mejor asi no voy nunca mas a clase."

Mall0rk1NNN

tengo 19 y no, no toy operado xd

JosE_Arcadio

Desde los 5 años, la mejor decisión de mi vida.

M

sin capucha ftw

tommassi

perros judiios¡¡¡¡¡, un pene sin gorra por favorr¡¡¡¡

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
JameZ-

creo que en breve yo xd

N3mex

y yo

Joer con los medavideros,tos sin la capucha :/

Skorp1to

Ha sido la mejor decisión de mi vida, no duele, y es lo mejor

kaosMC

#37 A mí me paso lo mismo con la anestesia, mira que me dijo el que cortaba: tú si ves que notas dolor me lo dices para ponerte más anestesia.

Vale, empieza a limpiar la zona con betadine o yo que sé y noto como me la están tocando (indicio de que no estaba dormida la zona), empieza a cortar y ZAS noto el dolor y le digo que estoy sintiendo absolutamente TODO y me dice: no hombre, si lo que notas es que estamos tocando pero no el dolor. Así que nada, unos minutos bastante intensos de dolor, el aparatito ese de las pulsaciones a unas 90 y diciéndome que por qué tengo tantas, que si estoy nervioso... ¿Pero cómo que nervioso, hijosdeputa? Me estás cortando el puto capuchón sin anestesia prácticamente, ¿y encima me preguntas que por qué tengo tantas pulsaciones?

Unamuno

#37 Dios!!! no es posible!!! Si hasta las 3 banderillas de la anestesia duelen "un huevo" juas juas

B

Mi capullo es indescapullable.

Armandyek

q pasa q al 80% de mv os daba miedo descaportarla para mear de pekeños o q? todos tuning x no hacer ese simple movimiento al mear

S

#51 Sencillamente

kaosMC

#51 No siempre es por eso, hay veces que el frenillo es mas corto de lo normal y por mucho que de pequeño hubieses hecho ese movimiento, luego de mayor no ibas a poder o te iba a doler al hacerlo.

ungarense

#51 YO DE PEKE acia ese movimiento... y operacion de fimosis > all

E

De pequeño
Es lo mejor

AnGeL_Grr

Sin operar y creo que seguire asi, no me hace falta :S

granaino127

Algunos dicen cada semejante gilipollez que me da risa:

Descapullados desde pequeños, pero me alegro por higiene, placer, otros dicen que se siente mas, menos.....

Lo primero es que si estas sin prepucio, tu glande siempre rozara el calzoncillo o pantalón por lo que con el roce, perderá sensibilidad y acabaras notando menos. Si quieres la prueba roza la mano y veras como se endurece y pierde sensibilidad..

Ademas los que os operéis de mas mayores, supongo que los primeros días notarias cualquier roce e incomodaría por sentirlo todo...y pasado un tiempo ni notáis que la tenéis dentro del calzoncillo.....eso es prueba de perdida de sensibilidad o por lo tanto placer, así que no os consoléis pensando moñadas porque no...

Ademas para mear la descapotas y no hay mas, tampoco es plan de ser un cerdo y tener ahí manteca ni ponerlo todo perdido al mear en modo aspersor.....

PD: Si, yo me la descapoto y siento hasta las brisas del aire en ella, un tuning no siente eso.

er0j

Yo me opere para adelgazar un poco y tal...
Ahora tengo una chupa de cuero puro y duro.

#57 xDDDDDDDDDDDDD TUNING XDDDDDDDDD

FuLG

#57 + >9000

LemonMan

yo últimamente he estado planteandomelo y no es coña, quiero ir al urologo a ver como está el tema, paso de abrir un tema aparte. Sinceramente me da bastante miedo el hecho de tener que pasar por quirofano. no hay forma de evitarlo verdad? escuche sobre unas cremas que hacen que no sea necesaria la operación, pero me parecen una leyenda urbana

alguien sabe algo?

Usuarios habituales