Operados de Fimosis

Kaxsp

Bueno, como todavia no hay ningun thread de estos en MV, lo abro yo, que recientemente me han operado de frenillo (ya se q no es fimosis...).

Cuantos de vosotros estais operados??

Ferdeejea

pero como esperais tanto para decir: papa que la cola no me va patras quiero ir al medicoooooOoo

eso se opera de chico.

Kaxsp

lol #2, a mi me iba perfectamente y me sigue llendo, pero simplemente al follar tira mas de la cuenta por un lado y a veces resulta molesto, por eso me opere, por comodidad, no por necesidad.

Aunke en realidad tambien me opere porque queria ser un mediavidero completo.

PLeaSuReMaN

yo espero circuncidarme en un futuro cercano!

hasta que no me descapuche no me consideraré 100% media videro

PD: quiero operarme por estética, no por necesidad xDD

Disturbed-

yo soy cabrioleta desde los 2 años...

w4nx1

Yo fui operado con 15 años...

Todavía recuerdo el maravilloso sonido de las tijeras desgarrando la piel.

Unas semanas de sufrimiento. Toda una vida de satisfactorio sexo mediavidero. Llama ahora y opérate.

W

Lo que me gusta es ver que la gente aún no diferencia entre fimosis y operarse del frenillo.

Zapador

Lo curioso es que nadie se queja del resultado de la operacíon de fimosis.

1 comentario moderado
Spank

+1 para mi

SalfuMan

Yo desde los tres, pero lo mío fue una historia más turbia. Abrí un post hace tiempo en el que lo contaba así que el que tenga curiosidad que lo busque, que es la hora de mi piscolabis.

1 año después
S

no es para tanto, a ver yo me he operado de fimosis y se me puso como una morcilla y dolía pero luego ya pasó, con unos 10 años creo que fue ...

Sirius_spa

Yo alucino!! os dejais que os corten el frenillo solo por estética?¿?¿? esta algunos muy trastornados!!!

granaino127

"Bueno, como todavia no hay ningun thread de estos en MV, lo abro yo,"

Repetido hasta la saciedad.

GO FLAMES.

Nott

Joder, podríais hacer una encuesta por todo lo grande. Parece que el 60 % de mediavideros estén operados de fimosis.

-marcOs-

yo desde 2007

D

#9 Eso fue el mensaje original? xD

B

a mi es que me lo hicieron de antemano antes de saber si tenia fimosis o no pero no tengo al soldado totalmente descubierto tampoco

albertoste

o/

Desde los 4 añicos o asi, no recuerdo

templari0

#14 Te presento a:

frankiko

despues de la operacion toda mi vida cambio XD!!!!111
el mundo del fapeo se abrio hacia mi!!! ( me habran operado hace...10 años o kizas mas )

spoiler
Deoxys

a mi aun no me hace falta j0as

ungarense

aqui uno :)

#13 ... no me compares, follar operado de fimosis/frenillo, que con frenillo capucha... es que no hay puta comparacion

aunque no lo necesites deberia ser una operacion que hicieran a todos los niños ... porque me arrepiento de haberme tenido que operar con 18 la verdad

iosp

Otro mas xD, y desde pequeñito que lo estoy, asi que no tengo opinion del antes/despues xD.

granaino127

#20 Ah claro, ¿ por eso esta banneado no ?

Bonita ironia :)

SioN_cS

En la guerra sin casco desde hace dos añetes.

belegar

descapotable desde hace 1 semana exacta. sufriendo el post operatorio, tengo un viaje con mi novia en 1 semana exacta tb y me las voy a ver y desear como no este curado... voy a flipar... pf

byzt0r

Pareceis una plaga.

Yo no, todo mi pene es precioso.

Ke no los testiculos (para el ke vaya a hacer la gracia del thread)

eRTitO

Descapullarse es para judios y moros, tambien sois escoria?

Juanjolopezv

tengo descapotable desde los 12 años

Usuarios habituales