Operados de Fimosis

Urien

No son una leyenda urbana pero es un parche estúpido para una solución inevitabe.

Yo lo anduve retrasando mucho tiempo y al final con casi 21 años me operé, es lo mejor que pude hacer.

Se pasa mal, no te voy a engañar, se pasa bastante mal pero son 2 meses de tu vida (en mi caso casi 4) que valen por quitarte un peso de encima. Además a las tias les gustan más circuncidados xD.

LemonMan

Se pasa mal, no te voy a engañar, se pasa bastante mal pero son 2 meses de tu vida (en mi caso casi 4)

jop me habían dicho que eran dos semanas . . .

realmente solo hay tres cosas que me dan "miedo" , y son:

1- mear

2- empalmarme

3- roce con la ropa (no solo me provoca molestia sino tambien una severa tiricia)

no se, intentaré llevarlo con humor y felicidad. . .

duriel_one

La semana que viene me operan de circuncisión, a los 21 años y la piel a perdido elasticidad, hay que joderse. ¿Ventajas y desventajas? estoy deseando que me lo hagan, esto de no poder descapucharme ni para ir a mear me está jodiendo.

edit: #57 eso no es del todo cierto, al menos por lo que he podido leer. Algunos de los tios que tenemos la "capucha" tenemos DEMASIADA sensibilidad y las felaciones pueden llegar a ser molestas cuando la tipa en cuestión se centra en el capullo. Sin embargo operado puedes disfrutar mucho mas de esto.

er0j

que me la chupe 3 veces a la 4 durare mas xD.

geronimo1

Yo con 15 años soy un futuro operado de fimosis por desgracia.

Enserio valla mierda de cuerpo humano.. que una cosa tan tonta pueda estar jodiendome tanto..:(

gstprz

a mi me operaron, y antes de que existiese MV

N3mex

Se nota que dios creo el mundo en 7 dias,y con las prisas asi salio!! xDD

Yo tambien soy un futuro descapuchado :D

kaosMC

#62 Yo también pensé que eran 2 semanas antes de operarme, pero no sé si será porque tengo hipersensibilidad en el glande que tardó bastante (unos 2 o 3 meses) en dejar de molestarme el roce con la ropa.

Aún así hoy en día sigo sin perder sensibilidad como dice granaino, y me operé en mayo del año pasado. Noto absolutamente todo, lo que si que ya no me molesta tanto como los primeros meses después de operarme, pero vamos que es tocarme el glande con la mano y notar absolutamente todo el placer. Los que dicen que no notamos nada los que estamos operados no sé cómo lo harán, porque a mí no se me quita la sensibilidad ni a palos.

Nott

.

kaosMC

#69 El tema está en que cuando te operas de fimosis lo que notas en el glande al tocar no es placer, si no dolor (o por lo menos en mi caso fue así), creo que debido a que mi glande no había sido tocado directamente durante 15 años, ya que no podía bajar el prepucio. A mí me tardó en desaparecer ese dolor un par de meses, no me podía tocar apenas el glande con el dedo porque era auténtico DOLOR lo que sentía. Al cabo de esos dos meses el dolor pasó a ser lo que tiene que ser, placer.

Lo que quiero decir con esto es que, por lo menos en mi experiencia, lo que pierdes es la HIPERSENSIBILIDAD del glande, pasando a ser simplemente sensibilidad, porque por lo menos a mí no me ha pasado que deje de notar absolutamente TODO.

Urien

#62 fueron 4 meses en mi caso porque me lie con la que ahora es mi novia y del empalme me jodí 6 puntos, además yo me masturbaba como 2 veces al día, a la semana estaba que no podía más y con unas ganas de pajearme terribles y pajearse con puntos es batante jodido xD

B

#69 es que depende. A mi por ejemplo me lo hicieron antes de pasar la pubertad y no me dejaron el glande al descubierto totalmente, lo unico que me quitaron es la parte de arriba del capuchon xD

PajarracO

Otro operado más. Desde los 14 años.

geronimo1

¿Sabeis cuanto tardan mas o menos en darte cita? creo que le voy a poner cojones y operarme este verano... estoy ya cansado de que sea "el que no puede follar" del grupo XD

Ademas las pajas que me hace mi novia dejan mucho que desear debido a que es muy chungo hacerlas con fimosis (ademas de que la tengo 100% cubierta)

GrimLow

me duele la polla ahora :\

Korso

La mía sin estar operada de momento no me ha dado problemas... de momento...

kaosMC

#74 No es para tanto, opérate cuanto antes... Lo agradecerás.

PD: Como no te haga efecto la anestesia verás que gracia hace.

d3v3l0p3r

#48 Yo tambien se lo dije, pero el medico decia que ya no podia ponerme mas anestesia, total, un desastre.

B

KILL WITH FIRE A #29

mDity

#71 puto enfermo omg xDDD

peterkakarot

#80 Que quieres es Urien xDDD

Jorgew

Yo consegui hacer que me cediera el frenillo a la fuerza por mi mismo.

LemonMan

#82

y eso como? xD

kerm4n

#83 cuando te lavas el prepucio, te lo descapullas hasta el maximo, eso cada dia, desde pequeñito, y el frenillo llega a ceder y se convierte en goma de mascar xd

kaosMC

#84 No siempre tiene solución.

geronimo1

Sin asco, ayer me hizo mi novia 2 pajas y tengo el pellejo que me escuece a muerte...

ASCO DE VIDA

|| Si consiges quitarme la fimosis te la presento XDDD
\/

IdilaN

#86 Presentame a tu novia.

edit: ok voy a por las pinzas para las cejas.

Masackre

no se cuantos años tenia, 10 o asi creo

Usuarios habituales